LA SABIDURÍA DE LOS NIÑOS

19/10/2018

Un niño enseña tres cosas al adulto: ponerse contento sin motivo, estar siempre ocupado en algo y exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

La sabiduría de los niños - Escrito por Paulo Coelho

Lo que nos enseñan los niños

Buscando frases bonitas me encontrado con una agradable sorpresa de la mano del autor, compositor y periodista brasileño Paulo Coelho. Algunas citas sobre niños y otras sobre la vida pero que estoy segura que os van a llegar dentro y os van a hacer reflexionar tanto como a mí.

"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea".

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."

"Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", esta a nuestro alcance"

"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos."

"Existe un lenguaje que va más allá de las palabras."

"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."

Hay muchas frases más, pero no era cuestión de dejar todas las que encontré, si no todas las que me hicieron pensar. Frases que nos sirven cuando miramos a nuestros hijos, cuando vivimos la maternidad de esta manera tan consciente y que nos hace implicarnos de todas, todas en lo que significa la vida y como hacer para mejorarla, porque solamente así, podremos mejorar nosotros.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JOHN BRADSHAW

16/01/2021



LA CREATIVIDAD NATURAL DEL NIÑO MARAVILLOSO

JOHN BRADSHAW

FRASES JOHN BRADSHAW

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior recuperando la creatividad natural del niño maravilloso y la innata inspiración divina.

NATURAL   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACION - DOREEN VIRTUE

21/09/2020



CONSEJOS DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

DOREEN VIRTUE

FRASES DOREEN VIRTUE

Los consejos de los Padres de los Niños de Cristal son para conocer mejor la nueva generación de niños sensitivos e intuitivos que están naciendo en la tierra.

FAMILIA   -   CONSEJOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - DOREEN VIRTUE

28/01/2020



LA SENSIBILIDAD DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

DOREEN VIRTUE

FRASES DOREEN VIRTUE

Los Niños de Cristal es la generación de niños que están naciendo en la Tierra después de los Niños Índigo. Su sensibilidad es una de sus características.

FAMILIA   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

29/11/2018



SER COMO NIÑOS PARA ENTRAR AL CIELO

OSHO

FRASES OSHO

El pez no sabe dónde está el océano, a menos que lo saques del agua y eches en la arena, bajo un sol abrasador; entonces, sabrá dónde está el océano.

JESUCRISTO   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PAULO COELHO

19/10/2018



LA SABIDURÍA DE LOS NIÑOS

PAULO COELHO

FRASES PAULO COELHO

Un niño enseña tres cosas al adulto: ponerse contento sin motivo, estar siempre ocupado en algo y exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

FAMILIA   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

29/04/2018



EL NIÑO QUE PUDO HACERLO

OSHO

FRASES OSHO

Este es un hermoso cuento de Eloy Moreno que habla de solidaridad y amistad, una lección muy bonita del verdadero poder interno que lleva cada ser.

MORALEJAS   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

22/03/2018



EL NIÑO Y EL BURRO

JBN

FRASES JBN

Me contó mi madre hace tiempo que un señor hizo una boda de lujo; era tan rico que además de ofrecer lo mejor en comida, palacio de bodas, etc.

RELATOS   -   NIÑO