LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

NAVIDAD VS VIDA

POR: CRISTIANOS ORIGINARIOS

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

Imagen Navidad vs vida

NAVIDAD CRUEL

La llaman campaña de Navidad, y sus víctimas.

Meses atrás comenzaron a escucharse los primeros disparos en el bosque. La caza se instaló libremente por todo el territorio. y los días festivos se convirtieron en peligrosos para paseantes, y especialmente para los animales. Era la primera oleada de los asesinatos en masa que habrían de llegar.

A la crueldad del cazador pronto se añadió la del ganadero, la del carnicero y la del vendedor de cadáveres. Están en campaña como los militares en tantos lugares. Y tiene sentido esta denominación, porque se trata de una guerra de exterminio. La llaman campaña de Navidad, y sus víctimas Tienen nombres muy diversos: pavos, patos, gansos, gallinas,, pollos, cerdos, corderos, ternerillos, vacas, corzos, jabalíes, cervatillos conejos, mariscos y pescados de muy diversos tipos. Los mataderos y pesqueros apenas dan abasto cortando cabezas. La sangre de los animales llenaría gigantescas piscinas en todo el Planeta. ¿Cual es la excusa? Una celebración. Ah, pero o se trata de una celebración cualquiera. Se trata de LA GRAN CELEBRACIÓN. ¿Y cómo se celebra? Matando y decorando mesas con cadáveres.

Todos sabemos que nuestro género humano busca siempre excusas que esperan sean bien aceptadas cuando se trata de matar. Los ejércitos invocan la defensa nacional, las religiones la defensa de la fe, y así sucesivamente. Todas quieren convertir el asesinato en algo de apariencia honorable para que la sangre de sus victimas no salpique sus conciencias. Pero qué carajo, hoy es Navidad, Celebremos la vida comiendo muertos. Olvidemos la conciencia y pongamos en nuestras mesas cadáveres exquisitos que al fin han dejado de sufrir en siniestros transportes y en establos inmundos.

Y el caso es que íbamos a celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, que vino a hacerlo en un establo y entre animales; que los amó, defendió de maltratadores y mercaderes y no formaron parte de su dieta, pues aquel Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano. Pero nosotros, que nos declaramos cristianos con diversos apellidos, no ponemos reparo alguno en actuar justo en la dirección contraria a lo que Él enseñó y practicó. Que es Navidad, oigan; olvidemos al Nazareno, hagámoslo pequeñito para que asista en su cunita marmóreo y silencioso para la Misa del Gallo y celebremos nuestro paladar.

¿Recuperaremos pronto la cordura?


NAVIDAD VS VIDA


VS NAVIDAD JESUS


TE PUEDE INTERESAR

VIDA VS MUERTE

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

La revolución verde comienza desde el plato. El boom del veganismo y de la dieta vegetariana revela la nueva conciencia ecológica del mundo amoroso.

ORAR VS REZAR

JEBUNA

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Rezar frases repetidas tiene origen pagano.

JESUS DE NAZARET VS PAPA NOEL

JEBUNA

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

CRISTIANOS VS CATOLICOS

JEBUNA

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.

ESPIRITU DEL BIEN VS ESPIRITU DEL MAL

OSHO

No sólo de pan se vive, sino de la palabra que sale de la boca de Dios. No tentarás al Señor tu Dios. Al Señor tu Dios adorarás y a Él darás culto.

VEGANOS VS CARNIVOROS

CONCIENCIA VEGANA

En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

LA RELIGION VS LA CIENCIA

OSHO

Religión o ciencia, el método es exactamente el mismo. Uno no debería seguir con creencias. Ninguna creencia lo llevará a la verdad. Creer es errar.

SIMPLICIDAD VS COMPLEJIDAD

OSHO

Si deseas ser feliz, has de ser simple, porque cuanto más complejo eres, más infeliz te vuelves. Cuanto más compleja es tu vida, más sufrimiento crea.

PELE VS MARADONA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

ANALISIS VS CONSCIENCIA

ANTHONY DE MELLO

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

PARADOJA DE NUESTRO TIEMPO

GEORGE CARLIN

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

PARADOJA DENTRO DE UNA PARADOJA

OSHO

¿No es paradójico que cuando recién empiezas a disfrutar y a entender el misterio de la vida sobre este planeta ya tengas que partir? Qué Paradoja.

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

JEBUNA

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

INTELIGENCIA VS SABIDURIA

LUZ MENTAL

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO

JEBUNA

Un ser que NO reza a santos de piedra puede concluir rápidamente que Dios NO es religioso, afina diciendo con certeza que Dios Todo es espiritual.