LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA INTENCION (REFLEXION)

FRASES DESPERTAR

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

Imagen La intencion (reflexion)

IMPULSOS ESPIRITUALES

  1. ¿Por qué hacemos las cosas que actualmente hacemos?, ¿Por qué lo hacemos de ésta o aquella manera? ¿Cuál es nuestra verdadera intención al hacer las cosas?
  2. La intención se define como nuestro verdadero propósito por el cual actuamos, es el que nos motiva a realizar la mayoría de las acciones que hacemos a diario.
  3. La intención es una poderosa fuerza, es aquella que impregna el camino y la meta, es la tendencia inicial de la mente hacia un objetivo concreto.
  4. La intención es básicamente el deseo genérico y focalizado de obtener un resultado deseado y específico, el cual ya habíamos pensando previamente.
  5. La intención procede e inspira la proyección, es la capacidad de mantener un contexto visionario en el que todas las visiones concretas pueden estructurarse.
  6. Nosotros contamos con la fuerza de la intención cuando nuestros pensamientos y acciones están enfocados para un objetivo completamente identificado.
  7. Trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro “Ser” haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.
  8. Desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.
  9. Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, todos estamos en una comunicación cuántica perpetua.
  10. Todas las formas de vida estamos en contacto armónico recíproco, es decir, cada ser vivo registra y envía información en ambos sentidos continuamente.
  11. La intención bien dirigida a un objetivo, se manifiesta como una energía eléctrica y magnética que produce un flujo ordenado de atracción a nuestra vida.
  12. Las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.
  13. Una intención realmente enfocada es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física, en nuestras vidas y el mundo entero.
  14. Cuando sabemos lo que queremos y de qué manera exactamente lo queremos, utilizar la intención será un arma poderosa, el cómo llegará será la tarea del universo.
  15. La práctica de una poderosa intención debe replicar la realidad anhelada mediante una imaginación constante con todos los detalles deseados posibles.
  16. Al imaginarnos nuestro objetivo con intención, prácticamente le estamos diciendo al universo que nos modele nuestra realidad exactamente de esa forma.
  17. Una intención poderosa pide “un deseo”, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.
  18. Una intención firme no proporciona el método, sólo da la libertad a la energía creadora para que manifieste tu deseo en el escenario que mejor te convenga
  19. La intención sobre algo en particular, pone en marcha algo mágico, si nosotros tomamos la decisión, el universo es el que se encargará de ponernos los medios.
  20. Este proceso requiere verdaderamente creer que nuestra intención nos será concedida, así debemos mantenernos con esta frecuencia hasta experimentar lo deseado.
  21. Cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.
  22. Las evidencias revelan que podemos mejorar nuestra salud y desempeño en cada aspecto de nuestras vidas mediante el uso consciente de la intención.
  23. Cada ser humano tiene un elevado nivel de responsabilidad cuando genera intenciones por su extraordinario poder para afecta al mundo viviente que lo rodea.
  24. Las buenas intenciones que otra persona nos envía pueden ser tan poderosas como nuestras propias buenas intenciones hacia nosotros y hacia los demás.
  25. A veces tenemos algún anhelo de llevar a cabo algún objetivo en particular, pero no logramos concretar las acciones y el camino correcto para lograrlo.
  26. Debemos ver a la intención como una forma general de llegar a un lugar, no como un mapa detallado que contiene el camino exacto el cual debemos tomar.
  27. La intencionalidad de nuestras intenciones se refiere al contenido de la conciencia hacia la actividad de la mente, para atraer situaciones u objetos externos.
  28. Nosotros podemos tener acceso a cualquier cosa en la que fijemos nuestra atención, porque ya estamos conectados al sistema de energía que otorga cualquier creación.
  29. Así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

LA INTENCION (REFLEXION)


REFLEXION ACTITUD CRECIMIENTO


TE PUEDE INTERESAR

CUATRO PIEZAS DE LA GRAN MAQUINA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

CIVILIZACION FALLIDA (REFLEXION)

FRASES CIVILIZACION

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

CAMBIA TU REALIDAD (REFLEXION)

DEEPAK CHOPRA

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

WAYNE DYER

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

CANTIDAD O CALIDAD (REFLEXION)

JEBUNA

Hay descreste donde hay cantidad, es efímera, nunca certifica la realidad. Si sigues el gentío estarás dormido, para despertar solo cuenta la calidad.

LA SENCILLEZ (REFLEXION)

JIDDU KRISHNAMURTI

Quisiera dilucidar qué es la sencillez; y de ahí quizá podamos llegar al descubrimiento de la sensibilidad. Pensamos, al parecer, que la sencillez.

INCREIBLES PERO CIERTAS (REFLEXION)

CRISTIANISMO

Razón sobrada tenía Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.

CAMINOS DISTINTOS (REFLEXION)

OSHO

Cualquier cosa que estés haciendo, no pienses en que vendrán resultados en el futuro. Si estás haciendo algo real, los resultados están ahí y ahora.

ACTIVA LA INTELIGENCIA NO CONCEPTUAL (REFLEXION)

ECKHART TOLLE

Aquietarse y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que el silencio y la quietud dirijan tus palabras y tus acciones.

TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO (REFLEXION)

FRASES ESCRITORES

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tu has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti.

MEDITACION ES LUDICA

OSHO

La meditación no es algo propio de la mente sino algo que está más allá de ella. Y el primer paso es asumir una actitud lúdica frente a la meditación.

CELEBRACION Y FELICIDAD

OSHO

Una persona que realmente celebra y es feliz no tiene futuro; vive cada momento, lo vive totalmente, vive el aquí y el ahora en un presente absoluto.

REFLEXION SOBRE EL ABORTO

FRASES ABORTO

El propio espíritu a encarnar sabe cuando su nacimiento no va a llegar a término, por una cuestión de propia elección debido a karmas que debe sanar.

LA DOCTRINA DE LA FELICIDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad no puede encontrarse en el oscuro santuario de los templos, ni en las sociedades más organizadas, ni en los libros, ni en las ceremonias.

7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

ANTHONY DE MELLO

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

REY TRISTE Y PASTOR FELIZ

CRISTIANISMO

Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no lo tiene todo.

QUE NO NECESITO PARA SER FELIZ

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Al viajar por Oriente, mantuve contacto con los monjes del Tibet, en Mongolia, Japón y China. Eran hombres serenos, solícitos, reflexivos y felices.

NO TIENES DERECHO A SER INFELIZ NUNCA

BARRY LONG

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

¿ERES FELIZ?

LUZ INTERIOR

El amar verdaderamente es perdonar incondicionalmente, vivir, tomar las experiencias como son, enfrentarlas juntos y ser feliz por convencimiento.

MEDITAR CAMINANDO

BUDISMO

Comience su meditación caminando con postura de pie para centrar la mente y el cuerpo y lo conectamos más profundamente con el mundo que te rodea.

LA TIERRA: ¿PRISION, PARAISO O UN PLANETA DE ESCLAVOS?

SAID SEDDIK

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

MEDITACION EN GRUPO Y SU PODER

DEEPAK CHOPRA

Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo. Veamos sus posibilidades.

UN SABIO LLAMADO GABRIEL GARCIA MARQUEZ

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.

EL JOVEN QUE PUDO HACERLO (CUENTO)

OSHO

Este es un hermoso cuento de Eloy Moreno que habla de solidaridad y amistad, una lección muy bonita del verdadero poder interno que lleva cada ser.

LA VIDA ES UNA MEDITACION

HUI NENG

La meditación se practica en todo momento. La actitud mental es lo importante y no la postura. La verdad se descubre sentados, caminando o acostados.

MEDITACION PARA DESCANSAR MENTE Y CUERPO

THICH NHAT HANH

Aprovecha ahora este espacio único que te regala la existencia en medio de la crisis; para la meditación y el descanso esencial de tu mente y de tu cuerpo.

LA MEDITACION Y EL AMOR SANADOR

RAJINDER SINGH

Rajinder Singh nos explica como la meditación y el amor tiene el poder sanador contra la enfermedad, llenando el vacío que origina nuestro dolor emocional.

UNA DIETA SANA PARA UN CORAZON SANO

FRASES CORAZON

Para un corazón sano es necesario consumir alimentos bajos en grasa saturada, colesterol y altos en fibra. Es fácil seguir esto si se es vegetariano.

CRECIMIENTO

OSHO

La manera de llegar a la verdad, su manera de llegar a ella, no consiste en metodologías ni doctrinas con leyes estrictas e imposiciones religiosas.

ESCALERA AL CIELO

JEBUNA

Dios todo y eterno en el aquí y en el ahora es quien permite todo. Siendo «La iluminación Espiritual» el estado supremo que permite fundirnos en Dios.