LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

GRÁFICOS ESCRITOR DESPERTAR CONSCIENCIA

IMÁGENES ESCRITOR DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES COINCIDENTES

DESPERTAR CONSCIENCIA

| FRASES | ESCRITOS |

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

Lo que no te gusta en los demás, es un reflejo de lo que tú mismo eres de forma directa cuando no apruebas algo en otro es algo que tú también tienes.

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.

Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

Tras el juicio final el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente aquí y ahora.

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

Recuerda que la mente es solo para tu servicio, no tu para ella.

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

Aquí y ahora es el momento de tomar el control de tu mente.

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

La Navidad es un verdadero rearme moral... es la idea de servicio y amor por la que Jesús vivió y murió.

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

Un simbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.

Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior.

Una vez alcanzada la iluminación, esta distinción dualista entre cuerpo y mente deja de existir. Se podría decir que ambos comienzan a funcionar en la misma frecuencia. Pero hasta entonces, los dos son necesarios y deben desarrollarse por igual.

Ten el valor de utilizar tu propio razonamiento. Ese es el lema de la iluminación.

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

Alcancemos la iluminación en la vida cotidiana.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel más profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto más profundo del gnosticismo.

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

La iluminación siempre es repentina: No hay un progreso gradual hacia ella, porque toda gradación es de la mente y la iluminación no es de la mente.

La iluminación espiritual significa toda aniquilación consciente de uno mismo.

Una practica diaria diligente es iluminación.

La comprensión trasmitida desde Buda hasta nuestro tiempo es que, cuando se comienza el zazén, hay iluminación, aun sin ninguna preparación.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por sí la iluminación.

El zen es la base para alcanzar la Iluminación y ejercer la maestría.

La iluminación nunca pone obstáculos a la verdad, su luz, sabe que ella siempre encuentra su camino.

El conocimiento emplea la antorcha para mostrar el camino. La iluminación, es en si la misma antorcha.

Cultiva la concentración como factor de iluminación.

El fenómeno de la iluminación, del abandono del yo, no está causado por nada. No es necesaria causa alguna. No es el resultado de numerosas causas; no es un subproducto. Es un simple discernimiento.

La Iluminación es un estado de energía mental y espiritual inagotable e inconmensurable.

Si puedes ver las cosas desde tu estado mental original, puede decirse que has reconocido la esencia de la mente, lo cual equivale a la iluminación suprema.

La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.

La iluminación es: cooperación absoluta con lo inevitable.

La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

La iluminación entiende quién estás siendo ahora.

La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.

Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.

Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.

Como para los niños Santa, no importa si la iluminación o la salvación que se ofrece son reales o no, siempre y cuando la creencia en ello sí lo sea.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

Tu alma en la unidad viviente alcanza la verdadera iluminación; unidad con Dios.

Iluminación: estás constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes cómo caminar, eso es un proceso espiritual.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a sí mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones más perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los está previniendo de llegar a la iluminación.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

El despertar o la iluminación es la plena realización de la verdadera naturaleza de ese ser. Es sí mismo plenamente.

YO SOY la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender.

La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio.

La iluminación está ahí aún antes de que la practiquemos. Ésta es la comprensión errónea. Los anteojos mismos son la iluminación y ponérselos es también la iluminación.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

El desapego es iluminación porque niega las apariencias.

Iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.

Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

La iluminación no sólo es atemporal. También es hermosa, verdadera e indestructible. Más que cualquier cosa separable o condicionada.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

La Iluminación Espiritual es comprender que todo ES, como debe SER.

El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve más fuerte.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.