LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

FRUTA MILAGROSA N° 4

POR: MEDICAL DISCOVERY

Comer kiwis puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.

Imagen Fruta milagrosa N° 4

El kiwi puede mejorar el estado de ánimo y energía

El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C

Comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, una nueva Universidad de Otago estudio reciente. Investigadores de Canterbury campus de la universidad probaron 54 estudiantes varones jóvenes que tenían niveles más bajos de vitamina C deseables debido a que generalmente comían poca fruta fresca.

El grupo se dividió – con algunos
Comer dos kiwis al día y otros de medio kiwi.

Aquellos comer dos kiwis se encontraron a experimentar significativamente menos fatiga y depresión que los demás. También sentían que tenían más energía. El kiwi es una fuente excepcional de vitamina C, dijo que los hallazgos, publicados recientemente en la Revista de Ciencias de la Nutrición.

El trabajo fue parte de un estudio en curso dirigido por el profesor Margreet Vissers del centro del campus para la investigación de radicales libres en el papel fundamental de la vitamina C en el cuerpo humano. Profesor Vissers dijeron comer dos kiwis al día garantiza los niveles de vitamina C del grupo de estudio fueron “óptimo”, lo que se necesita para ver un efecto en el estado de ánimo y la energía.

Nuestro estudio proporciona una buena evidencia para apoyar la idea de que existen beneficios para la salud medibles que se pueden obtener de comer una buena cantidad de frutas y verduras todos los días. Para obtener un mejor beneficio, es importante incluir alimentos de alto contenido de vitamina C en su dieta diaria.

La vitamina C ayuda a activar un número de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía metabólica y diferentes neuroquímicos en el cerebro, añadió. Esto significa tomar en más vitamina C podría reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.


FRUTA MILAGROSA N° 4


MILAGRO FRUTA SALUD


TE PUEDE INTERESAR

COMO CREAR UN MILAGRO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Él realizó milagros como forma de enseñarnos que podemos hacer esto también. La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.

HAGA SU MILAGRO

JEBUNA

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aun en sus narices.

FRUTA MILAGROSA N° 1

MEDICAL DISCOVERY

Los científicos han explicado finalmente como una pequeña baya roja que haga que casi todo, desde el limón más ácido a la cerveza más amarga.

EL MILAGRO ESTA EN NUESTRAS MANOS

GONZALO GALLO

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia del amor.

FRUTA MILAGROSA N° 5

MEDICAL DISCOVERY

Haz una desintoxicación de frutas. Esta es una buena manera de hacer dieta sin morir de hambre. Comer fruta puede aumentar tus niveles de energía.

LA VIDA EN SI ES UN MILAGRO

PAULO COELHO

Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.

MILAGRO DE PANES Y PECES

ANDREW LINZEY

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

EL MILAGRO DE LA ATENCION

JIDDU KRISHNAMURTI

Póngale atención a lo que se dice de manera que el acto mismo de escuchar sea un milagro de atención. En la atención no hay límites, no hay fronteras.

FRUTAS MILAGROSAS

MEDICAL DISCOVERY

Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.

FRUTA MILAGROSA N° 6

MEDICAL DISCOVERY

Según investigaciones realizadas, la fresa es una fruta que ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 debido a su bajo contenido de azúcar y de protectores.

EL MILAGRO DE VER

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.

EL AJO NO TAN MILAGROSO (SALUD)

MEDICAL DISCOVERY

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.

FRUTA MILAGROSA N° 2

MEDICAL DISCOVERY

La naranja es esencial para la visión, el estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el funcionamiento del sistema inmunológico.

TU EN EL MILAGRO DEL UNIVERSO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.

EL MILAGRO DE LA VIDA

MIGUEL RUIZ

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

EL PASTOR Y EL MILAGRO DE SU HIJO

CRISTIANISMO

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados amenos.

LA INVOCACION MENTAL DE LOS MILAGROS (CUENTO)

JOSE MARIA DORIA

Reflexiones sobre cómo las creencias a través de la oración pueden lograr hacer una invocación mental para que se realice y se materialice un milagro.

NO-DUALIDAD EN EL PERDON DE UN CURSO DE MILAGROS

UCDM

Interesante escrito que nos hará despertar de la ilusión sobre la no-dualidad en el perdón de un curso de Milagros, para poder encontrar la paz interior.

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO (SALUD)

JOSEPH MERCOLA

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

EL KYBALION CONDENSADO Y SU PODER MILAGROSO

EL KYBALION

El Kybalión condensado y su poder milagroso es un escrito que te hará comprender de forma fácil las leyes herméticas y los principios de la verdad universal.