La iluminación espiritual

Frases Viejos

Citas Viejos


Creo que, sobre todo en los viejos tiempos, el espíritu de los Beatles parecía sugerir algo muy esperanzador y juvenil.

Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.

A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.

Las arrugas del espíritu nos hacen mas viejos que las de la cara.

Sabía usted que en Dinamarca se suelen tirar platos viejos a las puertas de los amigos, significa que cuantos mas platos rotos tengas, mas gente te quiere y mas suerte tendrás.

Nada nos hace envejecer con mas rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos.

El pleno derecho de existir solo lo pueden tener los viejos. Los niños tiene que probar primer que lo merecen: sobreviviendo.

Sabía usted que vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos, serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.

Sabía usted que se debe mirar adentro para comenzar el proceso de renovación y así desprendernos de los viejos hábitos para continuar el vuelo de renacimiento.

Se que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Los amigos viejos de Dios por maravilla faltan a Dios, porque están ya sobre todo lo que les puede hacer falta.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

Los viejos amigos desaparecen, aparecen nuevos amigos. Es igual que los días. Un día de pasa, llega un nuevo día. Lo importante es que sea significativo: un día significativo o un amigo significativo.

Sabía usted que podemos caer fácilmente en viejos comportamientos, por eso el cambio requiere determinación, tiempo y valor.

Los viejos conflictos de la mente pueden ser conquistados únicamente por las nuevas soluciones del corazón.

Es un triunfo en la vida que la memoria de los viejos se pierda para las cosas que no son esenciales.

Sabía usted que ahora es el tiempo de cambio, es el tiempo de transformación, es por ello que debemos olvidarnos de nuestros viejos paradigmas y renovar nuestro conocimiento.

Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.