La iluminación espiritual

Frases Triunfo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE TRIUNFO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Triunfo


Nada consigue tantos triunfos como el éxito.

Nuevas Naves Voladoras crearan los hombres y hasta volaran sin naves, solamente con espaldares. Y serán en Triunfo.

Vale no por los triunfos que ha acumulado sino por las veces que se ha levantado de sus fracasos.

El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de donde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

En la lucha de dos grandes el verdadero triunfo es cuando se unen las fuerzas y no cuando se miden.

Es un triunfo en la vida que la memoria de los viejos se pierda para las cosas que no son esenciales.

La creatividad, imaginación e intuición mas que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

El ajedrez es inagotable. Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo.

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

El triunfo nunca ha sido un objetivo para mi.

Estamos destruyendo el planeta y el egoísmo de cada generación no se molesta en preguntar como va a vivir los que vienen después. Lo único que importa es el triunfo de hoy. Esto es lo que llamo la razón de la ceguera.

Ven, oh, Chamadas. y contempla el triunfo de mi Señor omnipotente.

La radiante Verdad es lo único que brilla en el triunfo de mi Señor.

Vuélvete luego, para inclinar la frente ante el triunfo de tu Rey. El hombre valiente no abandona jamás el combate; el que huye no es un verdadero combatiente.

Iré a la casa de mi Señor con mi Amado a mi lado, y hare entonces que suene la trompeta del triunfo.

El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

Busca siempre la semilla del triunfo en cada adversidad.

Las influencias espirituales tienen el poder espiritual de triunfo sobre los conflictos personales y lograr una reconciliación.

Las combinaciones son la poesía del juego; son al ajedrez lo que la melodía es a la música. Representan el triunfo de la mente sobre la materia.

El triunfo no es mas que vivir tu vida de acuerdo a tu propia verdad y tus propios términos.

Sabía usted que la vanagloria es una visión distorsionada de la realidad que reza que vales por los triunfos que logras y solamente eres lo que has logrado.

Sabía usted que la influencia del mal puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del mal es hacernos creer que es de lo mas normal.

Sabía usted que la necesidad de demostrar, presumir nuestros logros e identificarnos solo en nuestros triunfos formaran parte de una vida controlada por el ego.

Incluso en los harapos soy un dios, caído, soy divino, triunfo alto cuando ando pisado, vivo cuando asesinado.

Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

Si encontramos la respuesta a eso, seria el ultimo triunfo de la razón humana, porque entonces conoceríamos la mente de Dios.

La resurrección es el triunfo completo de Cristo sobre el ego, no a través del ataque, sino de la trascendencia.

Un hipócrita es un paciente, en el doble sentido de la palabra: calcula un triunfo y sufre un suplicio.

Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.

Es una cosa bien extraña la felicidad con que los infames creen merecer el triunfo.

En el extremo contrario están los pesimistas, a quienes cualquier objetivo, aunque sencillo, les resulta inalcanzable. Ellos mismos lo convierten en inalcanzable desde el instante en que se sienten incapaces de lograrlo. Al ver el día oscuro, no proceden ni hacen el esfuerzo, sin imaginar que el triunfo puede estar a la vuelta de la esquina, pero no vendrá nunca a nosotros, se impone ir en pos de él.