LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TEMAS

FRASES Y CITAS TEMAS

Frases de Temas sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TEMAS

ESCRITOS TEMAS

No temas a la vida, solo hay que comprenderla.

A lo largo del mundo de los vivos, encontramos sistemas vivos que anidan dentro de otros sistemas vivos.

No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.

La Iluminación no puede alcanzarse llevando a cabo mecánicamente unos sistemas de prácticas fijos.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.

No cambies nunca nada que no aceptes. Ten conciencia de tu PERSONALIDAD: no temas y enfréntate a ese yo.

No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guía; no son la verdad absoluta.

A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentará el anhelo de saber algo más allá de lo físico y las herramientas yóguicas de transformación se volverán muy importantes.

No temas ser nada para que puedas ser todo.

Nunca temas las peleas, sino busca aventuras peligrosas.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no está sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Una población de cuatro millones de habitantes no es tan sólo diferente de un individuo cuantitativamente, sino cualitativamente, debido a que implica sistemas de interacción entre los individuos.

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una visión más objetiva y completa sobre los temas de tu interés, además de brindarte la oportunidad de crear un ambiente de colaboración mutua en lugar de uno de conflicto.

La creencia está muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

La realidad es mucho más rica y cambiante que los sistemas conceptuales que pretenden contenerla.

No temas o te avergüences por la dignidad de tu experiencia, lenguaje y conocimiento.

Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

La libertad engendra la anarquía, la anarquía conduce al despotismo, y el despotismo trae consigo la libertad una vez más. Millones de seres humanos han perecido sin poder hacer triunfar a ninguno de estos sistemas.

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

La democracia no es únicamente un conjunto de garantías institucionales, una libertad negativa.Es la lucha de unos sujetos, en su cultura y su libertad, contra la lógica dominadora de los sistemas.

Somos adictos a objetos materiales, a sustancias, a sistemas de creencia, a otras personas, pero en la raíz de todas estas adicciones está nuestra adicción principal: la adicción a nosotros mismos.

No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.

No temas que el amor está contigo; desde que te fortalezcas y busques la Luz del Altísimo en cada paso de tu vida no habrá porqué temer, aunque el mundo se disuelva a tus pies.

No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré. Sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de tus sistemas fisiológicos. Es el componente más importante del proceso de envejecimiento.

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.

Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De esta manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

Si escribimos para otros tenemos que decir la Verdad. Cuando abordamos temas como este tenemos el deber de ser cuidadosos porque la verdad es sagrada.

En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.

Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

Puesto que vivimos bajo sistemas democráticos aparentemente plurales y enormemente imperfectos donde se deciden a diario el futuro de la humanidad.

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De qué otro modo podrías acercarte a la felicidad?

Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.

El Señor es el que va delante de ti. Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará. No temas, ni te desanimes. Deuteronomio 31:8.

Nunca, nunca temas hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o de un animal está en juego.

Pero cuando Jesús lo oyó, le respondió, diciendo: no temas, cree solamente, y ella será salva. Lucas 8:50.

En temas de sexualidad, somos actualmente, todos nosotros, enfermos o sanos, nada más que hipócritas.

Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes.

No temas al enemigo que te ataca, sino al amigo falso que te abraza.

No temas morir. La muerte no es más que una parada.

No temas de ser lento, teme solo a detenerte.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES