CITAS EXCELENTES SONIA CHOQUETTE
Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.
Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no solo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración mas alta.
Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.
Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.
Vete a la cama temprano, asegurate de que Dios tiene el control, no tu.
Tenemos cuerpos. Tenemos personalidades. Tenemos historias, historias y experiencias. Pero no somos esas cosas, somos Espíritu.
La respuesta es simple... ¡Amate a ti mismo, vive tu espíritu!
Los pequeños pasos funcionan: los objetivos grandiosos no lo grandiosos no lo grandiosos.
Concedete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.
Una diferencia entre la ley espiritual y la ley del ego es que la ley espiritual es muy juguetona y creativa, mientras que la ley del ego es fija y rutinaria.
La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar.
Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.
Cuanto mas practiques callarte, mas rápido sentirás tus vibraciones.
Y sin embargo, también comprendí la necesidad de este viaje. Simplemente decirme a mi mismo o a cualquier otra persona, estoy perdonado.
Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.
Otra sugerencia espiritual para permanecer en calma es abstenerse de tratar de controlar a todos los que te rodean. Cuanto mas controlador seas, mas te perderás en la tierra del ego y te quitaras de tu espíritu.
La gente no es consciente de lo delicado que es el espíritu y de como necesita un hogar seguro y castigado en el cuerpo.
Si no estaba en contacto con mis necesidades, ¿como podría alguien mas satisfacerlas?
Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad con-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.
El poder de las palabras es real, seas o no consciente de ello.
Una vez que eliges amarte a ti mismo y alinearte con tu Espíritu, la vida se alinea contigo. La respuesta es simple... ¡Amate a ti mismo, vive tu espíritu!
Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.
Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.
Tus vibraciones son inútiles si no confías en ellas.
Recuerda que estas íntimamente conectado con todos los demás en el mundo, así que cuando atacas a otra persona, te atacas a ti mismo.
Influimos psíquicamente unos a otros en todo momento, y aquellos de nosotros que vivimos de una manera mas alta lo conocemos como un hecho y no lo cuestionamos.
Si no puedes dormir por la noche, tal vez tu cuerpo no pueda llamar tu atención durante el día.