LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

FRASE GRÁFICAFRASE TEXTO

CUENTO PARA HOY

FRASES SONIA CHOQUETTE

CITAS Y PENSAMIENTOS SONIA CHOQUETTE

Publicación mas reciente de Sonia Choquette sobre la alma y la intuición

| DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
|
FILÓSOFOS | CONCIENCIA |

SONIA CHOQUETTE

| FRASES | ESCRITOS |

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

El poder de las palabras es real, seas o no consciente de ello.

La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te dé malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Sólo confía en lo que sientes.

Cuanto más practiques callarte, más rápido sentirás tus vibraciones.

Y sin embargo, también comprendí la necesidad de este viaje. Simplemente decirme a mí mismo o a cualquier otra persona, estoy perdonado.

Los pequeños pasos funcionan: los objetivos grandiosos no lo grandiosos no lo grandiosos.

Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en última instancia, conduce a la paz sin.

Si no puedes dormir por la noche, tal vez tu cuerpo no pueda llamar tu atención durante el día.

Si no estaba en contacto con mis necesidades, ¿cómo podría alguien más satisfacerlas?

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad co-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

Influimos psíquicamente unos a otros en todo momento, y aquellos de nosotros que vivimos de una manera más alta lo conocemos como un hecho y no lo cuestionamos.

La respuesta es simple... ¡Amate a ti mismo, vive tu espíritu!

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

La gente no es consciente de lo delicado que es el espíritu y de cómo necesita un hogar seguro y castigado en el cuerpo.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente tóxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

Tus vibraciones son inútiles si no confías en ellas.

Una vez que eliges amarte a ti mismo y alinearte con tu Espíritu, la vida se alinea contigo. La respuesta es simple... ¡Amate a ti mismo, vive tu espíritu!

Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

Si estás en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacífico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Tenemos cuerpos. Tenemos personalidades. Tenemos historias, historias y experiencias. Pero no somos esas cosas, somos Espíritu.

Vete a la cama temprano, asegúrate de que Dios tiene el control, no tú.

Otra sugerencia espiritual para permanecer en calma es abstenerse de tratar de controlar a todos los que te rodean. Cuanto más controlador seas, más te perderás en la tierra del ego y te quitarás de tu espíritu.

Una diferencia entre la ley espiritual y la ley del ego es que la ley espiritual es muy juguetona y creativa, mientras que la ley del ego es fija y rutinaria.

Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no sólo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración más alta.

Recuerda que estás íntimamente conectado con todos los demás en el mundo, así que cuando atacas a otra persona, te atacas a ti mismo.

Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.