La iluminación espiritual

Frases Salud

Citas Salud


Aceptarse a uno mismo es un desafío para la propia salud y se traduce en no debatir conmigo mismo por ser como soy. No enojarme por no ser como otros quieren que sea y no castigarme por no comportarme como a otros les gustaría que lo hiciera.

Todos los sueños con pájaros son de buena salud.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

La forma en que comes no solo decide tu salud física, sino la forma en que piensas, sientes y experimentas la vida.

El amor de Dios es la salud del alma. Y cuando no tiene cumplido amor, no tiene salud cumplida y por eso esta enferma.

Todo lo que debéis a los demás es amor y el amor es desear para alguien lo que se desea para si. Salud, felicidad y todas las bendiciones de la vida.

La moderación es la única regla de una vida saludable. Eso significa moderación en todas las cosas sanas.

La conclusión es que el cuerpo humano es complejo y sutil, y simplificar en exceso - como el sentido común a veces nos impulsa a hacer - puede ser peligroso para su salud.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y amate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

La salud es un estado de perfecta comunicación subatómica y la mala salud es un estado en el que la comunicación se rompe. Nos enfermamos cuando nuestras olas están fuera de sincronía.

Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento mas importante en la felicidad humana.

Un amor racional se siente y se piensa. Es una manera de relacionarse, donde el ser para si y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

Come poco y cena mas poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.

La felicidad esta determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted esta en control de como usted pasa su tiempo.

Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

La salud es un efecto secundario de la espiritualidad. Si estas completo dentro de ti mismo, estar sano es natural.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

El crecimiento natural es igual a salud. Pero la fantasía del crecimiento no te deja crecer, te hace estar fijado, estancado, neurótico y por lo tanto podrías enfermar.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serian mas pacíficos y vitales.

La salud de una persona generalmente no es un reflejo de los genes, sino como su entorno los esta influenciando.

La eyaculación no es mas que un espasmo muscular involuntario. La eyaculación agota la energía masculina. Lo realmente placentero y también saludable es el orgasmo, y no la eyaculación.

La Inteligencia Emocional no suele tenerse en cuenta en los centros educativos, algo que perjudica no solo a la salud emocional de los estudiantes, sino también a su rendimiento.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra.

Las democracias verdaderas se esfuerzan por integrar a las mayorías a unos modelos de educación, de salud, de higiene, de construcción de rituales compartidos.

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacifica y creativa.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Estamos actuando en contra la ley de la abundancia cuando decimos que no podemos hacer algo por la salud, la educación, etc.

Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.

La paz de tu mente es la salud del cuerpo.

El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

El secreto de la salud mental y físico es no llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y esta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.

Sabía usted que las evidencias revelan que podemos mejorar nuestra salud y desempeño en cada aspecto de nuestras vidas mediante el uso consciente de la intención.

Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

No es bonito legalizar la marihuana, pero peor es regalar gente al narco. La única adicción saludable es la del amor.

Tener buena salud no es levantarse temprano ni hacer deporte.

La respiración adecuada es la clave para una buena salud.

La salud, la riqueza, la belleza y el genio no se crean; solo se manifiestan por la disposición de su mente, es decir, por su concepto de si mismo, y su concepto de si mismo es todo lo que acepta y acepta como verdadero.

La vida es una sola; en ella hay que aprender a disfrutar y engrandecer las cosas mas importantes: la salud, el amor, el disfrute, el desarrollo personal, la capacidad para crear y contribuir.

[1/4]