LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES RUPERT SHELDRAKE

CITAS RUPERT SHELDRAKE

CITAS RUPERT SHELDRAKE

RUPERT SHELDRAKE

Lo mejor de la ciencia es un método de investigación de mente abierta, no un sistema de creencias.

Estoy hablando de la ciencia en la vanguardia, donde no está claro cómo van las cosas porque no sabemos, y estoy tratando con áreas que no conocemos.

Las ciencias están siendo retenidas por suposiciones que se han endurecido en dogmas, mantenidas por poderosos tabúes. Creo que las ciencias se regenerarán cuando se liberen.

Durante más de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicará todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificarán sus creencias.

Hay un cierto tipo de escepticismo que no puede soportar la incertidumbre.

El más simple y más barata de todas las reformas institucionales dentro de la ciencia consiste en pasar de la pasiva a la voz activa por escrito acerca de la ciencia.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

Describir la vida abrumadora de un bosque tropical solo en términos de bioquímica inerte y ADN no parece dar una imagen muy completa del mundo.

La idea es que hay un tipo de memoria en la naturaleza. Cada tipo de cosa tiene una memoria colectiva. Entonces, toma una ardilla que vive en Nueva York ahora. Esa ardilla está siendo influenciada por todas las ardillas del pasado.

De los siete experimentos, los que más se han investigado hasta ahora han sido las mascotas. Los perros que saben cuándo son sus amos para volver a casa, y la sensación de ser observados.

La física se basa en el supuesto de que ciertos rasgos fundamentales de la naturaleza son constantes.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.

La mayor parte de la naturaleza es inherentemente caótica. No está rígidamente determinado en el viejo sentido. No es rígidamente predecible.

Ahora, el punto principal de las máquinas es que están diseñadas para no ser aleatorias. Cuando llama a un programa de procesamiento de texto en su computadora, no quiere que sea diferente cada vez que lo llame. Quieres que siga igual.

La ciencia en su mejor momento es un método abierto de investigación, no es un sistema de creencias.

Una posición verdaderamente escéptica en general es muy incierta.

La más simple y barata de todas las reformas dentro de la ciencia institucional es pasar de la voz pasiva a la voz activa al escribir sobre ciencia.

Creo que las «leyes de la naturaleza» también son propensas a evolucionar; Creo que son más hábitos que leyes.

Todavía digo la ‘Oración del Señor’ todos los días. Cubre mucho terreno en nuestra relación con el mundo.

La meditación colectiva es un diálogo de tú interior y el interior consciente colectivo, es la conexión verdadera que estabiliza la unidad planetaria.

Yo voto, pero no creo que ningún partido político represente mi punto de vista.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda realidad es material o física.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Pasé por la fase atea científica estándar cuando tenía unos 14 años. Compré en ese paquete de ciencia igual al ateísmo.

Creo que el trabajo duro es lo que lleva a la mayoría de las personas a la cima.

En la religión y la ciencia, algunas personas son deshonestas, explotador, incompetente y presentan otros defectos humanos.

Darwin pensaba que los animales y las plantas, más que especies, podían considerarse como hábitos.

En este momento, cualquier opinión que alguien tenga sobre si los perros pueden o no saber cuándo su dueño regresa a casa por algún medio desconocido … nadie lo sabe. El peso de la evidencia sugiere que pueden.

Fui a través de la fase ateo científico estándar, cuando tenía unos 14 años. Lo compré en ese paquete de la ciencia es igual a ateísmo.

Todos los científicos de investigación saben que escribir en voz pasiva es artificial; No son observadores incorpóreos, sino personas que investigan.

El poder de la conexión colectiva es la unidad mística, es unidad planetaria, es la conexión verdadera, eres un centro, un nodo que estabiliza la unidad.

Tanto en la religión como en la ciencia, algunas personas son deshonestas, explotadoras, incompetentes y exhiben otras fallas humanas.

La oración colectiva es un orden humano más sabio y más justo, donde se desarrolla una nueva armonía entre la humanidad y el mundo viviente.

Aprendí sobre plantas de mi padre, que era herbolario y micros copista aficionado.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100