LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
Dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
La espiritualidad es Divina, sin reglas.
La religión es humana, es una organización con reglas.
La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas.
Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
La vida tiene solo tres reglas. Paradoja, humor y cambio.
No son reglas, son experiencias aprendidas en mi vida.
Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
La ley es la vida misma y no las reglas de su conducta. El mal es una transgresión de la ley, no una violación de las reglas de conducta que pertenecen a la vida, que es la ley.
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?.
Las reglas y la falta de rigidez lo son al principio cuando no hay amistad con la fuerza vital.
El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea más competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como más flexible en la forma de pensar.
La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.
El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.
Así pues, el mundo que su razón quiere sostener es, en esencia, un mundo creado por una descripción que tiene reglas dogmáticas e inviolables, reglas que su razón aprende a aceptar y a defender.
Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad
Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.
Dios está allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.
Si después de aceptar al maestro espiritual y de ser iniciado uno no sigue las reglas y regulaciones del servicio devocional, entonces él vuelve a caer.
Las sonrisas propicias del Cielo nunca se pueden esperar en una nación que ignora las eternas reglas de orden y derecho, que el mismo Cielo ha ordenado.
Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. La perfección no existe simplemente… sin imperfección, ni usted ni yo existiríamos.
El tamaño no es nada en el universo (abundancia sin límites si eso es lo que deseas) Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.
Conocemos las reglas básicas que rigen las partículas subatómicas y sus interrelaciones… están descritas claramente por la teoría cuántica.
¿EN CUÁNTO TIEMPO? No hay reglas en el tiempo... entre más alineado estés con los pensamientos positivos más rápido las cosas sucederán.
La moral es un fenómeno subjetivo, pues la mayoría de sus reglas no son resultado de la necesidad objetiva ni de la racionalidad.
He visto a personas obrar mal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas.
Aprende algo nuevo cada día: lee, infórmate, aprende, conoce las reglas del negocio, domina lo que hagas.
Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.
Seguiremos dos simples reglas: comprar productos estadounidenses y contratar estadounidenses.
No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo ésta.
Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.
Reglas para la felicidad: algo que hacer, alguien a quien amar, algo que esperar.
La genialidad consiste en saber transgredir las reglas en el momento oportuno.
Vive el día a día haciendo hincapié en la ética en lugar de en las reglas.
Un hombre competente es un hombre que se equivoca según las reglas.
Aprende las reglas bien, así podrás romperlas de manera efectiva.
El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.
Las reglas y los modelos, destruyen el genio y el arte.
Aquí no hay reglas; estamos intentando lograr algo.
Hay que hacer las reglas, no seguirlas.
Las reglas se hicieron para romperse.