La iluminación espiritual

Frases Quieres


TE PUEDE INTERESAR SOBRE QUIERES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Quieres


Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.

Si lo quieres y lo esperas, será tuyo muy pronto.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, es por una sola razón: Estas pasando más tiempo centrado en su abandono que en su presencia.

¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?

Si quieres escapar de los confines de tu mundo interior, tienes que abrirte a lo desconocido.

Solo hay una cosa que es mejor que conseguir lo que quieres: es saber que puedes ser feliz si lo consigues o no.

Si quieres describir la verdad, deja la elegancia al sastre.

Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.

Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mas inteligentes, léeles mas cuentos de hadas.

Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una providencia consciente de soñar un sueño hierático y practicar la valentía.

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

A veces, si quieres lograr algo grande, habrá curvas. Solo tienes que esquivarlas de vez en cuando.

¿Como quieres guiar a alguien mas allá de donde tu mismo has llegado?

¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.

Debes descubrir que es aquello que haces, no por la utilidad que te reporta, sino porque quieres hacerlo.

Conócete bien a ti mismo, tu tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón.

Si quieres convertirte en calígrafo: Escribe, escribe y escribe.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.

Si quieres viajar por el camino de los Budas y los maestros zen, entonces no esperes nada, no busques nada, y no comprendas nada.

Arriesgaste a descubrir quien realmente eres, ¿que puedes perder? pero ¿has pensado en lo que quieres ganar?

¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.

Necesitas Poder, solo cuando quieres hacer algo dañino, de lo contrario, el Amor es suficiente para que todo se haga.

¿Para que quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.

Después de todo, cuando estas enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al publico de la ciencia me parece aberrante.

Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión.

Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.

No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tu. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre.

Si no obtienes lo que quieres, sufres; si obtienes lo que no quieres, sufres. E incluso si obtienes exactamente lo que quieres, aun así sufres, porque no puedes aferrarte a ello por siempre.

El odio y la compasión son diferentes tipos de energía; ¿con cual quieres llenar tu mundo?

La vida no solo consiste en obtener lo que quieres, sino también en aprender a querer lo que obtienes.

A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de el. Por lo tanto, amalas sin decírselo.

Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

Cada vez que sientas la tentación de reaccionar de la misma manera, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un precursor del futuro.

Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.

Si quieres ser rico, no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa.

La única forma de mantener tu salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que prefieres no hacer.

Verdadero cortan es lo que ha sido asimilado por tu corazón y lo que quieres dar a los demás.

Por supuesto hay destino, pero no te empuja a donde no quieres ir. El destino depende de ti.

La mayor limitación personal no se encuentra en las cosas que quieres hacer y no puedes hacer, sino en las cosas que nunca has considerado hacer.

Por primera vez podemos pensar sobre como pensamos, y rediseñar como pensamos. La información va a cambiar tan rápidamente que lo que sabias va a ser irrelevante y lo importante va a ser como la adquieres.

Si quieres paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos.

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

[1/6]