LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

LOS VERDADEROS AMIGOS

FRASES Y CITAS PH

CITAS Y PENSAMIENTOS PH

CITAS Y PENSAMIENTOS PH

RESULTADOS PARA PH

STEPHEN LEVINE

| FRASES | ESCRITOS |

El estar vivo es estar presente, es experiencia consciente.

La verdad absoluta trasciende la muerte, el amor es el puente.

PHILIP BERG

| FRASES | ESCRITOS |

las cualidades amorosas y las características positivas vienen de los planos superiores.

Libérate de tu negatividad y recibirás a cambio una medida igual de energía positiva.

La vida es un instante, ve la verdad más allá de la mente. El amor… es el puente.

JOSEPH MURPHY

| FRASES | ESCRITOS |

La manera de perdonar y eliminar las raíces insistentes del odio, es la persistencia de perdonar SETENTA VECES SIETE, eso es poner el amor en acción a tu favor.

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: «La paz sea contigo», persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

Usted es hijo de la vida infinita que no tiene fin. Usted es hijo de la Eternidad. ¡Usted es maravilloso! .

Los frutos de la vejez son amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y temperancia.

La sociedad lo necesita. Algunos grandes filósofos, artistas, investigadores, escritores y otros han completado su trabajo siendo mayores de ochenta años.

El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En él está la alegría, en él no hay oscuridad.

Conviértase en productor y no en prisionero de la sociedad, No esconda su talento bajo un barril.

Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a viva' la vida.

Mire hacia adelante, pues en todo momento usted está contemplando la vida infinita.

Usted envejece cuando cesa de soñar y cuando ha perdido el interés en la vida. Ha envejecido si se ha vuelto irritable, excéntrico, petulante, y buscapleitos. Llene su mente con las verdades divinas e irradie la brillantez de su amor. Así es la juventud.

El temor a la vejez trae deterioro mental y físico. La cosa que temo caerá sobre mí.

Dietas y ejercicios no lo mantendrán joven. Como un hombre pierna que es, así será.

Sus canas son un capital. Usted no vende sus canas; vende su talento, habilidad y sabiduría acumulada a través de los años de arduo trabajo.

Usted es tan joven como piensa que lo es. Usted es tan fuerte como crea que lo es. Usted es tan útil como crea que lo es. Usted es tan joven como lo sean sus pensamientos.

No contamos los años de un hombre hasta cuando él no nos lo cuenta. Su fe y convicciones no están sujetas al decaimiento.

La evidencia de sobrevivir después de la muerte es irresistible.

El principio Divino es la Vida y él es su vida en este momento. La vida se renueva, es eterna e indestructible y es la realización de todos los hombres. Usted vivirá siempre, puesto que su vida es la vida del principio divino.

Reciba con alegría el pasar de los años. Significa que usted se mueve hacia un punto más alto en la escala de la vida que no tiene final.

Los años más productivos de nuestra vida pueden ser después de los sesenta y cinco.

La edad no es el vuelo de los años; es el nacimiento de la sabiduría en la mente del hombre.

Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Las cosas que usted teme no existen sino a través de sus pensamientos. Los pensamientos son creativos. Por eso se dice: Lo que temo caeré sobre mí. Piense en lo bueno y lo bueno le llegará.

El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

Nacemos solamente con dos tipos de temores: el temor a caer y el temor al ruido. Todos los demás temores son adquiridos. Elimínelos!

Si teme usted a los lugares cerrados tales como teatros, auditorios ascensores etc. súbase al ascensor alabando todas sus partes y funciones, Vera come el miedo desaparecerá rápidamente

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino

Haga las cosas que tema hacer y elimine el temor. Dígase a si mismo: Seré el amo del temor y lo será.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

La causa real del alcoholismo es el pensamiento negativo destructivo. Como un hombre piense en su corazón (mente subconsciente), así será él.

Su imaginación le guía hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de cómo la use.

Mucha gente sigue siendo alcohólica porque niega admitir que lo es.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a sí mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

Para reformar un nuevo hábito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal hábito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

Su mente consciente es una cámara fotográficas y su mente subconsciente es la placa sensitiva sobre la cual se imprime o registra la imagen.

Cuando su imagen se disperse, regrésela a la contemplación de su meta. Conviértalo en un hábito. Con esto se disciplina la mente.

El único obstáculo de su éxito es su propio pensamiento, su propia imagen mental

Cualquier imagen mental, apoyada por la convicción que usted sostenga en su mente consciente, la cristalizará su mente subconsciente.

Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un hábito bueno o malo. La plegaria es un buen hábito.

Usted va formando hábito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.

El hábito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

La solución está en el problema mismo. La respuesta está dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del ácido del perdón.

Cuando suplique para obtener guía y actuar correctamente, tómelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habrá causa para auto apiadarse, odiarse o criticarse.

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo.

Si alguien le critica y estas faltas son ciertas, alégrese y aprecie el comentario. Esto le da la oportunidad de corregirse.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a sí mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a sí mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa más importante de su vida. Si usted está convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a sí mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Todo lo que debéis a los demás es amor y el amor es desear para alguien lo que se desea para si. Salud, felicidad y todas las bendiciones de la vida.

Regocíjese en el éxito, promoción y buena fortuna de los demás. Al hacerlo así usted atraerá buena fortuna hacia usted.

Usted no odia a un jorobado. Le tiene compasión. Tenga compasión y comprenda a los jorobados mentales que han sido condicionados negativamente. Comprenderlo todo es perdonarlo todo.

El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor es comprensión; buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.

Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendígalo. Si alguien le llama a usted tonto, está en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.

Cambie su concepto y estime a su empleado. Sienta y conózcalo practicando la regla áurea y la ley de amor y él responderá.

Desea para otro lo que desees para ti. Esta es la clave de la relación armoniosa con los demás.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacarán. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.

Usted es el único pensador en el mundo. Usted es el responsable por la forma de pensar hacia ellos. Sus pensamientos se reproducen. ¿Qué piensa en estos momentos de sus compañeros?

Lo bueno que usted haga, la bondad que usted irradie, el amor y buena voluntad que usted dispense, regresarán multiplicados en diferentes maneras.

Su mente es un medio creador, por lo tanto, lo que usted piense y sienta de los demás, será su propia experiencia. Este es el significado sicológico de la Regla Áurea. Como usted crea que un hombre piensa de usted, así pensará usted de él.

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

Su mente subconsciente es una máquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales Crea en lo bueno de los demás y estará atrayendo la bondad hacia usted.

D hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.

Manténgase agradecido durante todo el día. Aún más, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a sí mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un hábito.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre sí. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Forme en su mentalidad el prototipo que desea como cónyuge. Si desea atraer un cónyuge honesto, sincero y amoroso, usted debe ser honesto, sincero y amoroso.

Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose «n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno sólo y se movilizan al unísono.

La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá la pareja adecuada a su modo de ser

La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos

Duerma pidiendo consejo Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de su mente subconsciente le guíe y le dirija.

Las personas privadas de sueño tienen una memoria pobre y carecen de coordinación adecuada. Ellos llegan al estado de confusión aturdimiento y desorientación

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificará cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio

Durante el sueno usted es reforzado espiritualmente. Es esencial el sueno adecuado para tener una vida vigorosa y alegre.

El punto de vista de investigación médica señala que el insomnio precede a los desórdenes sicóticos.

Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desórdenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

La guía o ayuda le vendrá mientras duerme, algunas veces durante el sueño. Las corrientes curativas son liberadas y en la mañana se sentirá reposado y rejuvenecido.

Su subconsciente nunca duerme. Está siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de sí mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho más rápidamente.

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confíe y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Los científicos, meditando sobre los antiguos manuscritos, fósiles etc., son capaces de reconstruir escenas del pasado y hacerlas revivir Su mente subconsciente viene en su ayuda.

Su subconsciente es el archivo de la memoria, dentro de su subconsciente están archivados todas las experiencias vividas desde su niñez.

Cualquier imagen mental, respaldada por la convicción y la constancia, se manifestarán a través del asombroso poder de trabajo de la mente subconsciente. Impúlselo, crea en su poder y asómbrese de lo que suceda cuando reciba la respuesta.

Crea que la respuesta ya la encontró y la manera como se sentiría si ya la tuviese; la mente subconsciente le responderá según su modo de sentir.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardará en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella sólo sabe la respuesta.

La respuesta no llega siempre de un día para otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.

La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra éxito, a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

Su pensamiento unido a la convicción se convierte en una ciencia subjetiva y de acuerdo a su fe así será hecho.

Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.,

El hombre afortunado posee una gran comprensión espiritual y sicológica.

No hay verdadero éxito sin paz mental.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

Especialícese en un campo particular y trate de conocer el trasfondo de esa especialidad, más que cualquier otra cosa.

Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegará.

Éxito significa vida afortunada. Cuando está lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.

Visualice el resultado final que provocará su subconsciente al responder a su súplica y él cumplirá de acuerdo a esta imagen.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

Repetid frecuentemente Me gusta el dinero lo uso sabia, constructiva v adecuadamente, lo gasto con satisfacción y regresa a mi en torrente multiplicado miles de veces

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En él nada hay de bueno ni malo, lo que de él pensamos así será

No estamos aquí para vivir en un tugurio, vestir harapos o vivir hambrientos. Estamos aquí para tener una vida abundante.

No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y sólo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

Una de las causas de que mucha gente se tenga que ajustar resignadamente a un estrecho presupuesto, es porque hablan despectivamente del dinero, y de las personas que lo poseen y disfrutan. Cuando usted critica el dinero, éste se aleja.

No se forme la idea de que el dinero es un Dios; sólo es un símbolo. Recuerde que la verdadera paz y riqueza están en su mente. Estamos aquí para gozar de una vida equilibrada, esto incluye la adquisición de todo el dinero que deseéis.

Conociendo las leyes de la mente subconsciente, siempre estaréis en la abundancia, sin importar la forma que ésta llegue.

Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted está económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrará con su respuesta.

El bloqueo a la riqueza está en su propia mente. Destruya este bloqueo ahora, en este instante, poniéndose en paz con los demás.

La envidia y el recelo son piedras de tropiezo, obstaculizan el fluir de la riqueza. Alégrese de la prosperidad de los demás.

Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Usted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.

Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.

Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.

No firme cheques sin fondos, diciendo: No tengo lo suficiente, Estoy escaso. Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus pérdidas.

Aumente sus ventas repitiendo la afirmación, una y otra vez: Mis ventas aumentan día a día y estoy avanzando, progresando y obteniendo más riqueza cada día.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténgalo en su mente en todo momento.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.

Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el más rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.

Decida ser rico del modo más fácil; busque la ayuda infalible de su mente subconsciente.

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso

La imaginación es su facultad más poderosa. Imagine que está alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.

El convencimiento de salud produce salud; el convencimiento de prosperidad produce prosperidad.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

Cuando su mente está relajada y acepta una idea, su subconsciente empieza a trabajar para ejecutarla y hacerla un hecho.

La coerción y el esfuerzo mental excesivo producen ansiedad y miedo, obstaculizando su respuesta.

Lo que usted afirme consciente y esté convencido de ello, se manifestará en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrará en el campo de la alegría de vivir.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos está el principio de armonía.

Usted tiene un nuevo cuerpo cada once meses. Cambie su cuerpo cambiando sus pensamientos y manténgalos así.

La tendencia de su subconsciente es la conservación de su vida. El trabaja a través de su mente consciente. Alimente su mente subconsciente con frases afirmativas. Su subconsciente está siempre reproduciéndolas de acuerdo a sus patrones mentales.

Reconozca que usted puede rehacerse por sí mismo con sólo dar un nuevo plan a su mente subconsciente.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.

Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

Lo que usted resuelva y lo sienta como verdadero, pasará Resuélvase a tener armonía, salud, paz y abundancia.

Genere ondas de armonía, paz y salud, pensando en el Amor y Gloria Divina.

Afirmar es establecer que algo es así y si usted mantiene esta actitud como verdadera, no importando cualquier evidencia contraria, recibirá la respuesta a su plegaria.

Recuerde que un corazón agradecido está siempre cerca de las riquezas del universo.

Evite todo esfuerzo mental durante la plegaría. Introdúzcase en un estado somnoliento, adormézcase, manosee, baraje lo pensado y libérela convencido de que recibirá la respuesta.

Una imagen clara mental vale más que mil palabras. Su subconsciente devuelve al mundo físico cualquier imagen que usted mantenga fija en su mente, apoyándola en su convicción.

Sienta con alegría y felicidad ver la certeza con que se cumplirán sus deseos. Cualquier retrato mental proyectado en su mente será la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las no vistas.

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente cómo siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

Usted puede edificar una salud radiante, feliz y dichosa, mediante los pensamientos que usted forme en el escondido estudio de su mente.

Desee completar las cosas de un modo fácil; tiene el apoyo de la ciencia mental.

Su deseo es una plegaria o súplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentará la alegría de ver la respuesta a su súplica.

Sea un ingeniero mental. Use las técnicas de tanteo y prueba para construirse una vida mejor y espléndida.

Fe ciega quiere decir que una persona puede obtener resultados curativos sin comprender o tener conocimiento científico del poder de las fuerzas implicadas.

Aplique el poder de la oración curativa. Escoja un cierto plan, idea o imagen mental; únase mental y emocionalmente a ella y mientras esté convencido de tal actitud, su plegaria recibirá respuesta.

Los grandes y nobles pensamientos con los cuales usted conviva, se convertirán en hechos.

Es una tontería creer en enfermedades o en algo que lo dañe o hiera.

De una vez por todas aprenda que la fe es una imagen a su mente y que lo que usted piense se realizará.

Visualizar el fin deseado, 'sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Desarrollar un plan bien definido para traspasarlo o transportarlo a su subconsciente.

Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curarán el cuerpo y la mente.

Sea el objeto de su fe real o falso, usted obtendrá el resultado. Su mente subconsciente responde a su pensamiento. Mire por encima de la fe como un pensamiento en su mente y esto le bastará.

Solo hay un proceso de curación y es la fe. Sólo hay un poder curativo: Su mente subconsciente.

Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.

Toda enfermedad se origina en la mente; nada aparece en el cuerpo que no haya sido concebido por la mente.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Cuando rece por otra persona, tenga presente que su sabiduría interior puede modificar los moldes negativos en la mente de otros con resultados estupendos.

La idea que usted tenga para un libro, un nuevo invento y lo que quiera hacer, manifiéstelo, conviértalo en realidad.

Sepa que la fe es como la semilla sembrada en la tierra; crece después según su clase. Siempre pues la idea (semilla) en su mente, riéguela y fertilícela con expectativa favorable y deseo manifiesto.

Recuerde usted mismo frecuentemente que el poder curativo está en su mente subconsciente.

La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.

Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

Nunca diga no puedo. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo compraré, yo lo acepto en mi mente.

Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.

Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.

Dé las órdenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.

La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.

JOSEPH NEWTON

| FRASES | ESCRITOS |

No transmitas al Universo que llenas vacíos impidiéndote manifestar lo que deseas.

No transmitas al Universo que dudas de la Ley de Atracción para darte lo que le pides.

No transmitas al Universo que desconfías de tu capacidad para atraer los nuevo.

No transmitas al Universo que lo viejo ya te sirve y que no necesitas nada nuevo.

¿Qué ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y más ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí por si a caso?

Si no creas vacío, estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo.

No puedes decirle al Universo que te traiga algo mientras le estés transmitiendo que en tu vida no hay lugar para ello.

Trasmítele al Universo que en tu vida hay lugar para recibir.

Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

Cuando más te resistas a crear vacío, menos dispuesto estarás a cambiar.

Tenemos tendencia a guardar todo por si un día nos falta, y eso precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Si quieres que la prosperidad llegue a tu vida, antes hay que hacer espacio para recibirla.

Si quieres atraer algo, antes debes reservarle un espacio.

Si quieres que algo nuevo llegue a tu vida, crea un vacío para que ese algo se encargue de llenarlo.

Si quieres algo, resérvale un espacio.

Para atraer algo antes hay que reservarle un espacio.

Crea un vacío constante para poder amar cada vez más.

Cuanto más posees, menos puedes amar.

Si el Amor está ausente, el orgullo llena el vacío.

STEPHEN COVEY

| FRASES | ESCRITOS |

La habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia es la prueba del liderazgo.

El liderazgo personal mantiene la perspectiva y los valores ante uno mismo y lleva una vida acorde con ellos.

Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.

La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.

Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aún temerosos de la llamada a la puerta, responden a ella.

Los líderes no nacen ni se hacen, sino que se hacen a sí mismos: el liderazgo es la consecuencia de las elecciones.

Los contra tiempos son inevitables; el sufrimiento es una opción. Siempre hay razones, nunca hay excusas.

El enfoque proactivo de un error consiste en reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de él.

Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida.

La pasión surge cuando la necesidad humana se superpone al talento personal.

La proactividad es tener la iniciativa y la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

Empezar con un espíritu de aventura, de descubrimiento, de creatividad, requiere una enorme seguridad interior.

Los abuelos que demuestran un gran interés por sus nietos se cuentan entre las personas más preciosas de la tierra.

La escritura destila, cristaliza y clarifica el pensamiento y ayuda a separar el todo en sus partes.

Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.

La fuente de la alegría debe brotar en la mente.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que sólo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emocionales.

En una relación, las cosas grandes son las cosas pequeñas.

Si dos personas tienen la misma opinión, una de ellas es innecesaria.

La manera en la que vemos el problema es el problema.

La administración es disciplina puesta en práctica.

Nos determinamos a nosotros mismos por medio de nuestras elecciones. .

Después de la vida misma, la facultad de elegir es nuestro mayor don. .

Igualdad no es identidad, la uniformidad no es la unidad. La unidad o la identidad suponen complementariedad, no igualdad. La igualdad no es creativa…Y es aburrida. La esencia de la sinergia consiste en valorar las diferencias. .

El liderazgo personal es el proceso que consiste en mantener la perspectiva y los valores ante uno mismo y llevar una vida acorde con ellos.

Si te basas en principios, tenderás a mantener relaciones basadas en principios.

Trate primero de entender, luego, de ser entendido.

Tomar iniciativa no significa ser molesto, agresivo o insistente. Lo que significa es reconocer nuestra propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan.

Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia.

La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

Procurar comprender requiere consideración; procurar ser comprendido exige coraje.

El camino a la grandeza es un proceso de crecimiento secuencial de dentro hacia fuera.

Nuestra conducta es una función de nuestras decisiones, no de nuestras condiciones.

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.

Si dos personas tienen la misma opinión, una de ellas es innecesaria. .

Mientras que el liderazgo decide qué es lo primero, la administración le va asignando el primer lugar día tras día, momento a momento.

La manera que vemos el problema es el problema.

Tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el coraje de decir no. a otras cosas.

Muchas personas padecen tratando de lograr una vida balanceada porque no han pagado el precio de decidir lo que es realmente importante para ellos.

Una vez que se ha identificado un objetivo atractivo, moverse hacia él es agradable, y no hacerlo es incómodo.

Ésta es una de las mayores comprensiones en el campo de la motivación humana: las necesidades satisfechas no motivan.

La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

Envejecer es la mejor preparación para la muerte. Nos enseña a seguir nuestra fuerza vital hacia dentro.

Una vez nos hemos vuelto hacia la luz, no importa lo lejos que esté. Lo importante es mirar ya siempre hacia ella.

La satisfacción duradera no está en la obtención del deseo sino en su ausencia.

Si nos esforzamos en hacer bueno un día malo, seguro que será un dia mejor.

El dolor lo que quiere es que se le haga caso.

Hasta que no dejemos de definirnos por nuestros recuerdos, no podremos descubrir quienes somos en realidad.

Nada es demasiado bueno para ser cierto.

Nuestra vida es sólo un instante

Cuando tu miedo toca el dolor del otro, se convierte en lástima; cuando tu amor toca el dolor del otro, se convierte en compasión.

Curar significa encontrarse a sí mismo en un nuevo camino: en la novedad de cada momento donde todo es posible y nada está limitado a lo antiguo.

Liberarse del sufrimiento es la tarea más difícil que pueda hacerse. Pero es también la más fructífera.

¿Cuándo aceptaremos esta oportunidad de estar plenamente vivos antes de morir?

Cuando tu miedo toca el dolor de alguien, se convierte en lástima, cuando tu amor toca el dolor de alguien, se convierte en compasión

Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

Si fueras a morir pronto y tuvieras una sola llamada podrías hacer a quién llamarías y qué dirías? ¿Y por qué estás esperando?

Simplemente tocar un recuerdo difícil con cierta leve disposición a sanar comienza a suavizar la retención y la tensión a su alrededor.

En la medida en que insistes en que debes sufrir, también insistes en el sufrimiento de los demás.

Nada es demasiado bueno para ser verdad, déjate perdonar.

No te aferras a tu sufrimiento, déjalo ir.

Dejarnos perdonar es una de las curaciones más difíciles que emprenderemos. Y uno de los más fructíferos.

Dejar ir y no adjuntar significa simplemente dejar ser.

Que haya paz en la tierra y que empiece conmigo. No hay nada más que hacer sino Ser.

¿Si tuvieras que morir pronto y tuvieras sólo una llamada de teléfono para hacer, a quién llamarías y qué dirías? ¿Y a qué estás esperando?

Ve a la verdad más allá de la mente. El amor es el puente.

Hemos visto morir a tantos mirando por encima de sus hombros sus vidas, sacudiendo sus cabezas y murmurando desconcertados: ¿qué fue todo eso?

Si no estamos en este milisegundo presente de vida y experiencia consciente, no estamos vivos; simplemente estamos pensando en nuestras vidas.

¿Por qué muchos de nosotros no nos damos permiso de estar vivos hasta que estamos absolutamente seguros de que vamos a morir?

La cábala dice: La conciencia iluminada impide realizar acciones impuras que dañan a los demás

La cábala dice: El paraíso está definido por la conciencia espiritual amplificada, no por la altitud.

Arranque de raíz sus rasgos inmorales.

Erradica hábitos centrados en ti mismo.

Resiste el impulso que obliga a reaccionar.

Para adquirir control, tenemos que ceder el control.

La conexión con la luz es algo que podemos hacer ahora.

Date cuenta que eres solo una parte de un marco más amplio.

La Cábala es una herencia y un derecho para toda la humanidad.

La Cábala es anterior a la religión o la organización secular.

La dolencia física y espiritual se le da el nombre de "Cáncer".

Deja que las otras personas sepan que son importantes en tu vida.

La reflexión, es un examen de conciencia y responsabilidad.

El antídoto y es el proceso proactivo de la sanación.

La palabra Cábala, en hebreo, significa recibe.

Debemos dirigir la conciencia para la sanación.

El cáncer puede ocurrir en los negocios, las relaciones y el cuerpo físico.

Libérate de tu negatividad y recibirás a cambio una medida igual de luz pura.

La sanación y plenitud real son de nuestra propia responsabilidad.

Concéntrate en llevar felicidad a los demás y así tú mismo recibirás felicidad.

Somos generalmente rápidos, rápidos en Juzgar, en reaccionar y cambiar.

Cuanto más pura es la semilla que plantes, más dulce y más abundantes serán los frutos.

La Cábala no requiere de adoctrinamiento religioso o entrenamiento para que esto suceda.

Es tiempo para construir puentes y hacer las paces con gente con quien estás en conflicto.

Sal a buscar ayuda de la luz y especialmente de las personas con quien sientes que compites.

Antes de que se origine una enfermedad, primero se crea el antídoto y la sanación.

El Paraíso está definido por el poder y la conciencia espiritual amplificados, no por la altitud.

Mantén tu conexión con la luz para asegurar la sanación y el bienestar en todas las áreas de tu vida.

La Cábala estudia lo que significa, realmente recibir los niveles espirituales y prácticos de existencia.

Soporta los pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el maestro de su dominio.

Quédate más consciente de que eres parte de un plan maestro que incluye al resto de la gente en este universo.

Esfuércese más para asegurar que todas tus acciones y logros incorporen preocupación y tolerancia para los demás.

Se debe realizar el milagro de la naturaleza interna para generar milagros a nuestro alrededor.

Nuestras características negativas y nuestras cualidades egocéntricas profundamente arraigadas vienen planos inferiores.

Cuanto más nos esforzamos por traer felicidad a los demás, más alegría fluirá en nosotros de los cielos.

Elévate encima del impulso primitivo y descubre lo que realmente necesitas corregir en el camino de tu desarrollo espiritual.

Cuanto más nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, más elusiva será la felicidad.

Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.

El trabajo proactivo y espiritual tendrá un impacto directo en la cantidad y radiación de luz que generaremos.

Aunque los cabalistas hablan de los mundos superiores y los planes más altos, la Cábala no considera el paraíso como algo en el cielo.

Nuestro objetivo en la vida, no es pedirle a la Luz que descienda del cielo, pero sí encender las chispas de Luz que ya están presentes.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinará la cantidad de milagros que presenciarás.

La luz el Creador está en todas partes, en nosotros mismos y en otros seres humanos, en los árboles y los animales e incluso en objetos inanimados.

Cualquier dificultad o negatividad que experimentamos enseña que las semillas plantadas necesitaban más atención, pureza y compromiso de nuestra parte.

Las influencias espirituales tienen el poder espiritual de triunfo sobre los conflictos personales y lograr una reconciliación.

La antigua sabiduría de la Cábala es un regalo del Creador para ti y para toda la humanidad.

A medida que la luz brilla nos inspira a buscar la sanación y la plenitud desde el interior.

La conciencia iluminada te impedirá realizar acciones impuras que dañen a los demás y permitirá que tus acciones positivas aumenten la irradiación de luz en este mundo.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

La Cábala revela cómo pasan las cosas y, lo más importante, por qué cosas suceden, en todas las áreas de nuestras vidas e incluso en las dimensiones que hay más allá de nuestra existencia física.

JOSEPH MERCOLA

| FRASES | ESCRITOS |

Caminar descalzo te permite disminuir las inflamaciones sistémicas y además porque simplemente se siente genial.

Caminar descalzo le permite a tu cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

Caminar descalzo o bien ya sea en arena o en pasto tienen un gran número de beneficios de salud relacionados con el hecho de que esto le permitirá a su cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

Camina descalzo para disminuir la inflamación sistémica y porque simplemente se siente genial.

Reír a carcajadas: es tan bueno para los vasos sanguíneos como 15 minutos de ejercicio.

Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo.

Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer. -Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la manteca.

La acidez estomacal, que es un síntoma de reflujo ácido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), se produce cuando el ácido del estómago se desplaza hacia el esófago debido a una hernia hiatal o infección por Helicobacter pylori.

Recuerde que la mejor estrategia preventiva para mantener su hogar sin plagas es mantener la higiene.

El cáncer puede transformarse en un gran maestro, que nos indica en qué áreas de nuestra vida hay desbalances.

JOSE MUJICA

| FRASES | ESCRITOS |

Creo que nos están usando de conejillos de indias. ¿Por qué Phillip Morris está prestando tanta atención a un país tan chico? Estoy seguro de que venden más cigarrillos en cualquier barrio de Nueva York que en el Uruguay.

GREGG BRADEN

| FRASES | ESCRITOS |

La ciencia moderna ha descubierto que a través de cada emoción que experimentamos en nuestros cuerpos, también pasamos por cambios químicos tales como pH y hormonas que reflejan nuestros sentimientos.

DANIEL GOLEMAN

| FRASES | ESCRITOS |

La verdadera compasión no significa sólo sentir el dolor de otra persona, sino estar motivado a eliminarlo. – Daniel Goleman. William James. Stephen R. Covey

STEPHEN HAWKING

| FRASES | ESCRITOS |

En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

La víctima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si él quiere. Pero creo que sería un gran error. Por más que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.

No creo que la raza humana sobreviva los próximos mil años, a menos que nos diseminemos por el espacio. Hay demasiados accidentes que le pueden ocurrir a la vida en un solo planeta. Pero soy un optimista. Nos acercaremos a las estrellas.

Creo que sería un desastre. Los extraterrestres probablemente estarían más avanzados que nosotros. La historia de razas avanzadas que se encuentran con gente más primitiva en este planeta no es muy feliz, y eran de la misma especie.

En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

Einstein estaba equivocado cuando dijo: «Dios no juega a los dados». La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver.

GEORG CHRISTOPH

| FRASES | ESCRITOS |

Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

La víctima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que sería un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.

STEPHANIE FALLA

| FRASES | ESCRITOS |

Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.

Como persona gravemente discapacitada, poder pagar para cuidarme y trabajar es crucial; adquirir posesiones no lo es. No sabría qué hacer con un caballo de carreras o un Ferrari, incluso si me lo pudiera permitir.

Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

Sería aburrido ser Dios, sin nada más por descubrir. La raza humana necesita siempre un desafío; si un día se lograse ese objetivo, hacer después ciencia sería, como practicar ahora el montañismo en el Everest.

No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.

Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando sólo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.

Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado sería como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.

Podremos tener una base permanente en la Luna en 20 años y en Marte el 2046. Sin embargo no encontraremos ningún lugar tan bueno como la Tierra, a menos de que nos marchemos a otro sistema solar.

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a cualquier parte en el mundo sin ser reconocido. No es suficiente que me ponga gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

Considero que el cerebro como un ordenador que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada más, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.

PHOEBE WALLER

| FRASES | ESCRITOS |

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo más grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frío para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza

Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

STEPHEN ROBERTS

| FRASES | ESCRITOS |

Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.

Para la especie humana es importante expandirse en el Espacio para mantener la supervivencia de la especie. La vida en la Tierra vive un riesgo creciente de ser barrida por un desastre.

PHYLLIS MCGINLEY

| FRASES | ESCRITOS |

Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a ninguna parte del mundo sin ser reconocido. No es suficiente llevar gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

La meditación como cualquier cosa, cuanto más practiques, más fácil se volverá y será más fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

Estamos en peligro de destruirnos por nuestra avaricia y estupidez. No podemos seguir mirando hacia nosotros mismos en un planeta pequeño y cada vez más contaminado y superpoblado.

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Hay algo tan placentero en sentarse en un café y ver a la gente hacer su vida cotidiana e imaginar quiénes son, cuáles son sus pasatiempos y qué pueden hacer para ganarse la vida.

Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.

He vivido con la perspectiva de una pronta muerte durante los últimos 49 años. No le tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Es tanto lo que antes quiero hacer.

El grado más alto hasta donde puede elevarse un espíritu mediocre, pero provisto de experiencia, es el talento de descubrir las debilidades de los hombres que valen más que él.

La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

Hay una diferencia fundamental entre la religión, que se basa en la autoridad, y la ciencia, que se basa en la observación y la razón. La ciencia va a ganar, ya que funciona.

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!

Es razonable preguntar quién o qué creó el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quién creó a Dios.

Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar cómo estar aquí y ahora.

Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de tránsito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.

HOLMER GORE

| FRASES | ESCRITOS |

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres.

JORGE RODRIGUEZ

| FRASES | ESCRITOS |

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

Al practicar la gratitud, eres consciente de lo que te hace feliz o de lo que estás agradecido en ese momento, lo que apoya la idea de estar presente.

Método Gokhale la técnica de caminar bien todos los días beneficia las personas con enfermedades pulmonares. Disminuye el riesgo de derrame cerebral.

STEVE JOBS

| FRASES | ESCRITOS |

Pensamos que Apple tiene una responsabilidad moral para mantener la pornografía fuera del iPhone. La gente que quiera porno puede comprar un Android.

PATROCINIO NAVARRO

| FRASES | ESCRITOS |

Dejo este mundo Stephen Hawking en medio del respeto, la admiración y la simpatía de la gente por su capacidad intelectual y por su heroicidad vital.

El último capítulo analizo por qué vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por qué el desorden aumenta y por qué recordamos el pasado pero no el futuro?.

La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos.

Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cuál es este principio? Veamos.

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

VEGETARIANISMO

| FRASES | ESCRITOS |

No olvidéis que por muy distante y escondido que se encuentre el matadero, siempre hay complicidad. Ralph Waldo Emerson, The Conduct of Life , 1863

Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. La perfección no existe simplemente… sin imperfección, ni usted ni yo existiríamos.

Cuánto más aprendes, más sabes. Cuanto más sepas, más te olvidarás. Cuanto más te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por qué molestarse en aprender?

Es la gravedad la que da forma a la estructura a gran escala del universo, a pesar de que es la más débil de las cuatro categorías de las fuerzas.

SCOTT MANDELKER PHD

| FRASES | ESCRITOS |

La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas con sabiduria espiritual.

ROBERT COON

| FRASES | ESCRITOS |

Pregunta que formulamos cada vez que escuchamos ó vemos el enigmático Árbol de los Sephirots y de que para comprender el Camino de vuelta a Dios.

SOPHIA LOREN

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando eres madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez para ella y una vez para su hijo.

STEPHANIE PRECOURT

| FRASES | ESCRITOS |

Habrán muchos momentos en los que sentirás que has fracasado, pero en los ojos, mente y en el corazón de tu hijo; siempre serás lo más grande.

Había una señora joven de Wight, que viajó mucho más rápido que la luz. Ella se apartó un día, de manera relativa, y llegó la noche anterior.

Cada uno de nosotros existimos por un corto espacio de tiempo, y en ese tiempo podemos explorar sólo una pequeña parte de todo el universo.

Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

He notado que aún mucha gente dice que todo está predestinado y que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto más pequeños son, más brillan.

Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño.

Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño.

Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.

PHILIDOR

| FRASES | ESCRITOS |

Siempre es más fácil escuchar una ofensa y no reaccionar que tener el coraje de enzarzarse en un combate con alguien más fuerte.

La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

ALEXANDER KOTOV

| FRASES | ESCRITOS |

Morphy es el poeta; Steinitz, luchador; Lasker, filósofo; Capablanca, mecanismo maravilloso; y Alekhine, buscador de la verdad.

RALPH WALDO EMERSON

| FRASES | ESCRITOS |

La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.

Si encontramos la respuesta a eso, sería el último triunfo de la razón humana, porque entonces conoceríamos la mente de Dios.

Un millón de millones de millones de millones (1 con veinticuatro ceros detrás) millas, es el tamaño del universo observable.

CHRISTPH M WIELAND

| FRASES | ESCRITOS |

Estamos en una era, en la que el hombre, científica y tecnológicamente... es un gigante. Pero que moralmente... es un pigmeo.

Todos somos un genio al menos una vez al año. Los verdaderos genios simplemente tienen sus ideas brillantes próximas a ello.

La vida primitiva es muy común y la vida inteligente es bastante rara. Algunos dicen que aún tiene que ocurrir en la Tierra.

En respuesta a una pregunta sobre si se sentía entonces como un Don Quijote moderno luchando contra la adversidad, señaló:

La capacidad humana para la culpa es tal, que la gente siempre puede encontrar la manera de culparnos a nosotros mismos.

Mayores logros de la humanidad han ocurrido por hablar y sus mayores fracasos por no hablar. No tiene por qué ser así.

Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

Por lo tanto, en cierto sentido, todos estamos condenados. Incluso si nos mantenemos alejados de los agujeros negros.

Los mayores logros de la humanidad se lograron hablando y sus mayores fallos por no hablar. No tiene que ser así.

El gobierno funciona mejor bajo la luz del escrutinio público. En ausencia de tal escrutinio, se producen abusos.

La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

No se puede animar a los jóvenes a estudiar carreras científicas con recortes en el campo de la investigación.

JOSEPH REAGLE

| FRASES | ESCRITOS |

Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.

Tenemos esta vida para apreciar el grandioso diseño del universo, y por eso, estoy profundamente agradecido.

Todo no puede funcionar a la perfección en el mundo, pues a los hombres aún hay que gobernarlos con engaños.

STEPHEN R COVEY

| FRASES | ESCRITOS |

En tu relación con cualquier persona: pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.

Mis expectativas se vieron reducidas a cero cuando tenía 21 años. Todo desde entonces ha sido un beneficio.

La propiedad más notable del universo, es que ha dado lugar a las criaturas que puedan hacer preguntas.

Fino, la verdad, no era, pero dominaba el arte de cabalgar a lomos de su prójimo cuando le hacía falta.

SIN DIOSES

| FRASES | ESCRITOS |

Murphy es mas omnipresente que dios. ¡Diablos! hasta tiene una ley que se cumple el 100% de las veces.

Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

Un libro es una especie de espejo, cuando un mono se mira en él, no descubre la imagen de un apostol.

Mi objetivo es simple. Es una completa comprensión del universo, por qué es como es y por qué existe.

Se está siempre muy lejos de la solución de un problema hasta que uno realmente tiene la respuesta.

No hay una ruta prescrita a seguir para llegar a una nueva idea. Tienes que dar el salto intuitivo.

Ahora te puedo ver en paz; ya no te como. Franz Kafka, Max Brod, Franz Kafka, eine Biographie,1937

El universo no se comporta de acuerdo con nuestras ideas preconcebidas. Nos sigue sorprendiendo.

Es muy importante que los jóvenes mantengan su sentido de maravilla y sigan preguntando por qué.

El desarrollo de la inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana.

ALPHONSE KARR

| FRASES | ESCRITOS |

No creo en ningún sabio hasta que lo he oído decir tres veces «lo dudo» y dos veces «no lo sé».

La moderación presupone el placer; la abstinencia, no. Por eso hay más abstemios que moderados.

Aunque no me puedo mover y tengo que hablar a través de una computadora, en mi mente soy libre.

Como todas las sustancias corrosivas, el ingenio y el humor tienen que utilizarse con cautela.

No es que los oráculos hayan dejado de hablar, sino que los hombres han dejado de escucharlos.

Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad.

JOSEPH PAUL GOEBBLES

| FRASES | ESCRITOS |

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

El descubrimiento científico puede no ser mejor que el sexo, pero la satisfacción dura más.

JOSEPH JOUBERT

| FRASES | ESCRITOS |

El mejor médico del mundo es: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

Creamos la historia por nuestra observación, en lugar de la crear nuestra propia historia.

No está claro que la inteligencia tenga ningún valor para la supervivencia a largo plazo.

En mi opinión, no hay ningún aspecto de la realidad fuera del alcance de la mente humana.

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.

Ahora todos estamos conectados por Internet, como las neuronas en un cerebro gigante.

Limitar nuestra atención a las materias terrestres sería limitar el espíritu humano.

No sólo Dios juega a los dados, pero… a veces los arroja en donde no se pueden ver.

Haz un esfuerzo adicional. Haz que tu jefe se vea como un holgazán incompetente.

Lo que pasa con la gente inteligente es que les parecen locos a la gente tonta.

Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable.

La gente no tiene tiempo para ti su estás siempre enojado o protestando.

El sentimiento de la salud se adquiere solamente mediante la enfermedad.

Si es posible viajar en el tiempo, ¿dónde están los turistas del futuro?

La gente no tendrá tiempo para ti si siempre estás enfadado o te quejas.

¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?

Tengo evidencia experimental de que viajar en el tiempo no es posible.

Si entiendes cómo funciona el universo, en cierto modo, lo controlas.

El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él.

El hecho de que nadie te entiende no significa que seas un artista.

RALPH W. EMERSON

| FRASES | ESCRITOS |

Digas lo que digas, siempre dirán que dijiste, que no dijiste nada.

Imágenes como: la sinceridad abofetea a la gratitud en plena cara.

Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.

Las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro.

MG.SAPHIR

| FRASES | ESCRITOS |

Nos creemos libres cuando damos más órdenes de las que recibimos.

Lo que aprendí de la vida es aprovechar al máximo lo que tienes.

No tengo miedo de la muerte, pero yo no tengo prisa para morir.

Cuando miramos al universo, lo vemos tal como fue en el pasado.

La ocasión hace al ladrón, pero también a los grandes hombres.

El amor es un negocio en el que las dos partes salen ganando.

Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.

Las personas más silenciosas tienen las mentes mas ruidosas.

PHILLIP ADAMS

| FRASES | ESCRITOS |

Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo.

La eternidad es mucho tiempo, especialmente hacia el final.

Cuando escuché lo del gato de Schrödinger, cogí mi pistola.

La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios.

Tres agudezas y una mentira hacen hoy en día a un escritor.

PAUL MORPHY

| FRASES | ESCRITOS |

El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.

El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.

La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.

Vivimos en el más probable de todos los mundos posibles.

Nada es mejor que leer y lograr más y más conocimiento.

JOSEPH WOOD KRUTCH

| FRASES | ESCRITOS |

La lógica solo es el arte de equivocarse con confianza.

La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.

Fue estudiando el capitalismo que me volví comunista.

Me gusta la física, pero amo a los dibujos animados.

Los hombres son lo que sus madres hicieron de ellos.

Creo que es una exageración. Yo lo he tenido fácil.

La enfermedad es la mayor imperfección del hombre.

Perdemos el tiempo, en lo que no es necesario.

Sólo el tiempo (cualquiera que sea) lo dirá.

La discapacidad no puede ser una desventaja.

Sin imperfección, ni tu ni yo existiríamos.

La vida sería trágica si no fuera graciosa.

¿Qué hizo Dios antes de crear el universo?

La simplicidad es una cuestión de gusto.

Mujeres. Ellas son un completo misterio.

JOSEPH STEFANO

| FRASES | ESCRITOS |

El mejor amigo de un niño es su madre.

El universo no permite la perfección.

No se puede predecir el futuro.

Yo ni lo ignoro.