LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PELIGROS

FRASES Y CITAS PELIGROS

Frases de Peligros sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PELIGROS

ESCRITOS PELIGROS

Lo peor y más peligroso del que duerme… Es creer que está despierto creyendo que su sueño es la realidad.

No podemos utilizar el ataque, la crítica, incluso la sátira contra una idea, para provocar algo que humille u ofenda a los demás. Ahora, si se trata de ideas, hay que saber pararse frente aquellas que son peligrosas.

En toda sociedad de sumisión la creación más peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

Nadie es más peligroso de lo que se imaginan los limpios de corazón, porque su pureza, por definición, es inatacable.

De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.

Uno de los hábitos más peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

La audacia sin juicio es peligrosa, y el juicio sin audacia, inútil.

Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

Una pieza que falta es que ocasionalmente las mujeres quieren ser raptadas por un amante peligroso y lleno de integridad y fuerza.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco. Es peligroso que un ejército sea liderado por veteranos; porque en el otro lado, Dios puede poner a Napoleón.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta.

Nunca temas las peleas, sino busca aventuras peligrosas.

En el amor, escribir es peligroso, sin mencionar que no tiene sentido.

¡El enemigo más peligroso es el que nadie teme!

Ningún hombre es más orgulloso que aquel que se cree inmune a los peligros del mundo.

A lo largo de la historia, las personas más peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios…sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

En tiempos peligrosos, no hay mayor pecado que la pasividad.

El enemigo más peligroso es el que nadie teme.

Pero mientras lo escuchaba, sentí un toque de frialdad dentro de mí, como si de repente me hubiera dado cuenta de los ojos de alguna criatura peligrosa. Pasó en un momento, pero me encontré estremeciéndome estremeciéndome.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Los grandes talentos son los más encantadores y con frecuencia los frutos más peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas más delgadas y fáciles de quebrar.

Octubre es una buena temporada y peligroso en Estados Unidos. un tiempo maravilloso para comenzar algo. Usted va a la universidad, y cada plato en el catálogo se ve maravilloso.

No hay soledad más peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentará a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Verás que fallecen como el agua bajo un puente.

Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

Creo que hay que pelear contra el miedo, que se debe asumir que la vida es peligrosa y que eso es lo bueno que la vida tiene para que no se convierta en un mortal aburrimiento.

La conclusión es que el cuerpo humano es complejo y sutil, y simplificar en exceso - como el sentido común a veces nos impulsa a hacer - puede ser peligroso para su salud.

Nada es tan peligroso para nuestra seguridad como grandes grupos de personas desesperadas.

Hay muchas personas que están de acuerdo con la idead de que México es un lugar peligroso, y ese pensamiento peligroso lo convertirá en eso.

Lo más peligroso que puede hacer un estudiante es comenzar a enseñar. El elemento de riesgo es que el practicante se llene de ego.

La confianza y la estupidez son una combinación muy peligrosa, pero generalmente van juntas.

La creencia de que la propia visión de la realidad es la única realidad, es el más peligroso de todos los delirios.

La más peligrosa manera de engañarse a sí mismo es creer que sólo existe una realidad.

Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.

A lo largo de la historia, las personas más peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios... Sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.

La ciencia mas peligrosa es aquella que está restringida al dominio de los expertos.

Los peones pasados, son candidatos naturales a su promoción, y es preciso trabajar en su favor facilitando sus progresos, mientras que el adversario debe considerar a tales peones como criminales peligrosos y ejercer sobre ellos un estrecho control.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matará.

Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incómoda e insostenible.

La inteligencia es peligrosa. La inteligencia significa que comenzarás pensando por ti mismo; comenzarás a mirar alrededor por ti mismo. No creerás en las escrituras; creerás solo en tu propia experiencia.

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.

El gobierno no es razón y no es elocuencia. ¡Es fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un maestro temeroso. Nunca por un momento debería dejarse a la acción irresponsable.

Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos.

Los grandes talentos son los más encantadores y con frecuencia los frutos más peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas más delgadas que son fáciles de quebrar.

Cuanto mayores son los talentos de un hombre, más marcadas son sus idiosincrasias. Sin embargo, en las provincias, la originalidad se considera peligrosamente cercana a la locura.

Nadie está más peligrosamente loco que quien está en su sano juicio todo el tiempo: él es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Bien sé a cuántos contradigo, y reconozco los que se han de armar contra mí; mas no fuera yo español si no buscara peligros, despreciándolos antes para vencerlos después.

No hay nada más difícil de llevar a cabo, más peligroso de conducir o más incierto en su éxito que llevar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

Hay herramientas de pensamiento tan romas que no sirven casi para nada, otras de filo tan aguzado que se vuelven peligrosas. Pero el hombre sabio hará uso de ambas.

Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones, y eso es la base de la moral humana.

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

Bárbaro es palabra que originalmente significaba extranjero para los romanos, en lugar de relacionarse con alguna clase de sujeto altamente peligroso.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.

¿Qué es el POTENCIAL HIDRÓGENO y su importancia para la salud? Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas, puede muy peligroso.

El Ejército (considerando el estado irritable en que se encuentra, su sufrimiento y composición) es un instrumento peligroso con el que jugar.

No hay nada más difícil de emprender, ni más dudoso de hacer triunfar, ni más peligroso de administrar que la elaboración de un nuevo orden.

El tormento de las preocupaciones a menudo excede los peligros que han de ser evitados. Por tanto, a veces es mejor abandonarse al destino.

No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.

Para deleitarse con la guerra es un mérito en el soldado, una cualidad peligrosa del capitán, y un crimen de positivo en el Estado.

Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los más peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.

Cuando un hombre sangra por dentro, es peligroso para él, pero cuando ríe para adentro, es presagio de algún mal para otros.

Los misioneros salen al mundo a cristianizar a los salvajes — como si los salvajes no fueran ya suficientemente peligrosos.

Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismo.

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.

El poder del amor es extremadamente hermoso y fructífero. El amor del poder es extremadamente peligroso y contagioso.

El hombre verdadero quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer como el juego más peligroso.

Una mujer desnuda es menos peligrosa que una que extiende su falda hábilmente para cubrir y exhibir todo a la vez.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón está sano.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES