La iluminación espiritual

Frases Peligros

Citas Peligros


No podemos utilizar el ataque, la critica, incluso la sátira contra una idea, para provocar algo que humille u ofenda a los demás. Ahora, si se trata de ideas, hay que saber pararse frente aquellas que son peligrosas.

La conclusión es que el cuerpo humano es complejo y sutil, y simplificar en exceso - como el sentido común a veces nos impulsa a hacer - puede ser peligroso para su salud.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay muchas personas que están de acuerdo con la idead de que México es un lugar peligroso, y ese pensamiento peligroso lo convertirá en eso.

Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incomoda e insostenible.

Hay jugadas acariciadoras, ruidosas y gemebundas. Las ultimas son las mas peligrosas.

¡La ciencia que no abarca a todos los seres vivos es mucho más peligrosa que cualquier virus! " - Steve Simmons

No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.

Hombre peligroso, hombre con miedo.

Sabía usted que practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

El tiempo es el mejor maestro, pero es peligroso; mata a todos sus estudiantes.

El poder del amor es extremadamente hermoso y fructífero. El amor del poder es extremadamente peligroso y contagioso.

La ciencia mas peligrosa es aquella que esta restringida al dominio de los expertos.

El mundo es un lugar peligroso para vivir; no por la gente mala, sino por la gente que no hace nada.

Sabía usted que debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.

Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

En tiempos peligrosos, no hay mayor pecado que la pasividad.

Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta.

Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen mas que reproducirlos creyendo reproducirse a si mismo.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

Las convicciones son enemigos mas peligrosos de la verdad que las mentiras.

La audacia sin juicio es peligrosa, y el juicio sin audacia, inútil.

Cuan grandes son los peligros que enfrento, para ganar un buen nombre en Atenas.

El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.

Cuando un hombre sangra por dentro, es peligroso para el, pero cuando ríe para adentro, es presagio de algún mal para otros.

El enemigo mas peligroso es el que nadie teme.

En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.

El dinero sin cerebro siempre es peligroso.

Todos encontraremos rivales en cualquier cosa que hagamos, pero los mas peligrosos serán los que creemos que son nuestros amigos.

En el amor, escribir es peligroso, sin mencionar que no tiene sentido.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas y fáciles de quebrar.

Vive peligrosamente y vives correctamente.

Una pieza que falta es que ocasionalmente las mujeres quieren ser raptadas por un amante peligroso y lleno de integridad y fuerza.

La creencia de que la propia visión de la realidad es la única realidad, es el mas peligroso de todos los delirios.

Las mordeduras mas peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

Maniobrar con un ejercito es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.

Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentara a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Veras que fallecen como el agua bajo un puente.

[1/2]