LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
Se oyen pasos de alguien que no llegan nunca.
No es camino donde se puede correr para llegar antes a Dios, puesto que en él estamos. No es camino de carrera en la que se pierden los pasos sino un camino de conquista a cada paso. No es camino para llegar a Dios, sino para reconocerle.
No intentes seguir los pasos de los hombres de antaño; busca lo que buscaban.
La lógica del Infinito es una lógica cuyas secuencias no son los pasos del pensamiento sino los pasos de la existencia.
¿Qué es el vicio, sino un hábito y virtud esclavizante, pero una opinión humana? Ve a Dios y haz Su voluntad; Camina por el camino que Él trazará para tus pasos.
Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.
Divide lo que quieres conseguir en pasos alcanzables y espera que el proceso tenga un buen resultado.
Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.
Una persona soltera es medio libre, ya sea que ore a Dios o no. Avanzará hacia El con pasos rápidos cuando se sienta un poco atraído hacia el.
Los pequeños pasos funcionan: los objetivos grandiosos no lo grandiosos no lo grandiosos.
La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.
El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.
Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.
Yo enseño un sencillo método de dos pasos para despertar. El primer paso conduce a la Presencia, el segundo al dominio de la mente y el ego.
Para establecerse en la realidad del momento presente se requieren dos pasos. Primero se aprende el arte de estar presente, y luego traes consciencia a todas las formas en que estás involuntariamente apartado de la presencia.
Tu viaje exterior puede contener un millón de pasos; tu viaje interior tiene un solo: el paso que estás tomando en este momento.
Nos volvimos tras una docena de pasos, porque el amor es triste, y nos miramos por última vez.
La evolución es un proceso en el cual aparentemente pasas de un estado al siguiente. Corriges tus pasos anteriores equivocados caminando hacia el frente. Este proceso, es de hecho incomprensible en términos intemporales, en la medida en que avanzas.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
No puedo ver siempre el cuadro más grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los Daimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.
Da un paso en todo el mundo de mis pasos, ella bebe vino a mi lado en el mismo vaso, ella es la mujer perfecta que me construyó mama y está dañando mi psicología.
Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.
Uno de los mejores pasos en el autodescubrimiento es ver que eres una máquina. Solo los pocos que tienen conocimiento real admitirán ser máquinas.
La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no sólo eso, sino que aun dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.
Perdóname, Diógenes, por imitar a Heracles, emular a Perseo y seguir los pasos de Dionisio, el autor y progenitor de mi familia.
No hay ninguna rama de la ciencia detectivesca tan importante y tan descuidada como el arte de trazar pasos.
Nadie tiene el poder de dar dos pasos a la vez; solo puedes dar un paso a la vez.
Un millón de pasos no igualan a uno bien dado.