El Dios Todo Amoroso creo al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.
Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.
No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.
No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.
Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.
La Suprema Existencia esta mas allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.
Cuando, en base a lo anterior, se comprende la identidad mutua entre las dos palabras «Tu» y «Eso», la idea de «Yo no soy Brahmán» contenida en la palabra «Tu» desaparece inmediatamente.
La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.
Las palabras no pueden expresar mas que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.
Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.
Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.
Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.
La palabras significan lo que quieras que signifiquen.
A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.
Pudiera ser que supiera como decirle a la gente con unas pocas palabras lo que pasa por mi mente.
La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras: ¡Confiar y esperar!
Oh, que afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria «palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles».
Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.
Creo que es por eso que los artistas hacen arte: es difícil ponerlo en palabras a menos que seas un poeta.
Estudien su conducta diaria, sus palabras y sus pensamientos, hasta lograr se completamente inofensivos.
Recomiendo que guarden silencio ante las palabras de odio y de critica y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.
El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.
Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.
Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos con palabras francas y sencillas.
A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.
Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.
Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.
No te fíes de las palabras: En esta vida encontraras a muchas personas que viven mal y hablan bien.
Las palabras mas profundas del hombre sabio nos enseñan lo mismo que el silbido del viento cuando sopla o el sonido del agua cuando fluye.
A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.
Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús historico-filologico.
Las palabras de alabanza y celebridad solo sirven para engañarnos.
En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.
La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
¿Ese Dios de amor que ya esta aquí de todos modos - que no seria capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.
No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.
Las palabras no pueden transmitir el valor del yoga, ya que este debe ser experimentado.
Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.
Liberarse de las palabras es la liberación.
Las doctrinas son palabras. No son el camino.
Las palabras son ilusiones.
Liberarse uno mismo de las palabras es liberación.
Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.
Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.
Siempre que el dialogo interno cesa, el mundo se desploma y afloran extraordinarias facetas nuestras, como si hubieran estado celosamente guardadas por nuestras palabras.
Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.
El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.
Las palabras son baratas. Lo mas grande que puedes decir es «elefante».
Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.
No conozco al caballero americano. ¡Que Dios me perdone por usar esas palabras juntas!
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.
Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.
Las palabras nos llaman breves en cuanto a lo que se supone que debemos hacer en este camino: no solo admirar a Jesús, sino también adquirir su conciencia.
La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.
Rara vez, las personas expresan sus emociones con palabras. Por lo general, las expresan a través de otros medios.
Integridad significa vivir y actuar alineado con nuestra mas alta conciencia, a pesar de impulsos a hacer lo contrario. Inspirando a los demás no con palabras, sino con nuestro ejemplo.
Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.
Cuando alguien diga algo amable acerca de ti, oye la voz de Dios que resuena en el fondo de esas palabras.
Porque tu vida esta principalmente centrada en el plano de la vida concreta, tus palabras y tu lenguaje indican tu pensamiento. Presta a estos cuidadosa atención.
Aquietarse y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que el silencio y la quietud dirijan tus palabras y tus acciones.
El «alma» es una de las palabras que se pueden utilizar para hablar de su ser mas profundo, la esencia de lo que eres.
Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, dejate poseer por el pensamiento.
Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.
Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.
Las palabras reducen la realidad a algo que la mente humana pueda comprender, que no es mucho.
Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….
Las palabras de Cristo son de mas valor que la opinión de todos los médicos en el universo.
La verdad no se puede definir en palabras, sino tan solo viviéndola.
Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada.
No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior.
La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.
Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.
Dichoso quien no tiene mas gozo y alegría que las palabras y obras del Señor.
Predica el evangelio en todo momento y cuando sea necesario usa palabras.
Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.
Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.
Palabras falsas no solo son malas en si mismas, sino que infectan el alma con el mal.
La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras, que nunca cesa.
Las acciones, no las palabras, son el verdadero criterio del apego entre los amigos.
Jesús usa palabras duras para realidades duras. Esto es lo que hace el amor. Lo contrario se llama consentimiento.
Descanso, refugio, miedo: todo ello no son mas que palabras creadoras de estados de animo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.
Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.
Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguaje del mundo.
La medicina es el arte de acompañar al sepulcro con palabras griegas.
Frente a las palabras y las imágenes, cuidarnos de los hacedores de fantasmas.
Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradicen a los hechos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. ultimas palabras, según la tradición Tereada.
Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz.
La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son de beneficio para ti y los demás.
Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz.
Mas que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.
No importa cuantas palabras santas leas, ni cuantas hables, ¿De que te valen si no actúas de acuerdo a ellas?
Dulces son las palabras del monje que ha amaestrado su lengua, que se expresa con sabiduría, que no es petulante y que expone el significado del texto.
Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.
Si tu fuerza es pequeña, no lleves cargas pesadas. Si tus palabras no tienen ningún valor, no des consejos.
No culpes al que hable, antes bien, toma sus palabras como una advertencia. Citado por Mao Sedan. Citas del presidente Mao Sedan, capitulo XXVII.
La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.
Las ultimas palabras de Albert Einstein nunca serán conocidas, ya que las dijo en alemán y la enfermera que lo atendía no comprendía ese idioma.
A palabras necias, oídos sordos.
Máximo.- Todas las palabras de un Ferrán, de cien hombres como Ferrán, no valen el silencio de una mujer honrada.
La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.
La fuerza divina, la enormidad de esa energía es indescriptible. Es exquisita mas allá de las palabras. El amor y la compasión, no hay modo de comprender la cantidad de amor allí.
Sabía usted qué Dios es absolutamente toda la creación, amen porque una imagen vale mas que mil palabras.
Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.
En el silencio escuchas la Verdad, se escucha mas profunda, intensa y claramente las palabras de Dios.
Nuestras palabras son contaminantes o elevan el mundo.
El corazón no ha engendrado el odio; las palabras son las que lo han engendrado.
Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.
Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.
Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.
Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.
Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.
Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.
En palabras coloquiales, la fe no es mas que un pajazo mental! Je, je, je.
La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.
Las palabras tienen un poder mágico. Pueden traer la mayor felicidad o la mas profunda desesperación.
Amor y gratitud son las palabras que deben servir como guia para el mundo.
Cada persona es dueña de su silencio y esclava de sus palabras.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alece la disipo sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.
Un hombre como yo no puede vivir sin un caballo de pasatiempo, una pasión consumidora; en palabras de Schiller, un tirano. He encontrado a mi tirano, y en su servicio no conozco limites.
A los labios tontos de su rebaño le presto palabras suplicantes tristes, mostrando como el hombre, que ora por misericordia a los dioses, es despiadado.
Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
La Suprema Existencia esta mas allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.
Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.
A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.
El constante clamor de palabras vacías y ruidos de maquinas, el continuo zumbido de los altavoces, termina por hacer casi imposible la verdadera comunicación y la verdadera comunión.
Aquietarse y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que el silencio y la quietud dirijan tus palabras y tus acciones.
La inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas comenzaran a cambiar a medida que hagas estas declaraciones.
Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.
Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.
Las palabras de animo de una madre pueden ser la fundación en la que se construye la grandeza.
La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.
Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.
La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.
La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.
Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Acrosas te Universo)
Escucha, ¿quieres saber un secreto? ¿Me prometes no contarlo? Acercate, dejame decírtelo al oído, decirte las palabras que quieres oír. Estoy enamorado de ti. (Do yo watt tú Knox a secreta)
El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseño para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas.
El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.
Recomiendo que guarden silencio ante las palabras de odio y de critica y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.
En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.
En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.
El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Cuando las personas no están enfocadas, las palabras «no puedo», «lo intentare», «lo hare mañana» o «quizás» salen de su vocabulario.
La principal virtud que puede tener el lenguaje es la claridad, y nada le resta tanto como el uso de palabras desconocidas.
Una marca es dos palabras: la «promesa» que telegrafías y la «experiencia» que recibes.
No es necesario mostrar belleza a los ciegos. No es necesario decir verdades a los sordos. Solo no mientas a quienes escuchan. Solo no defraudes a quienes confían. Las palabras nos conquistan temporalmente. Los hechos nos ganan para siempre.
Citas: una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
¿El Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
¿Por que no?, después de todo es parte suya. ultimas palabras Escena final de la película Monsieur Verdees.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Aprenderé historias para contarte, inventare nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie.
Las influencias persuasivas son mucho mejores que las palabras moralizadoras.
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.
El termino artritis se deriva de dos palabras griegas ataron, que significan articulaciones; e intis, que es inflamación. La artritis se puede curar.
Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas.
La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.
Escucho su historia, escuchan mis comentarios, y luego se quedan con mis palabras.
Una pintura es un poema sin palabras.
Cuando quiero respuestas le pido a mi gente que me las den en menos de 20 palabras.
Las palabras «nunca», «siempre», «todo» o «nada» son peligrosas porque no dejan opciones.
Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….
En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.
El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.
A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nombralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.
Solo las palabras pronunciadas con tranquilidad y naturalidad, tienen la virtud de enriquecer el mundo.
¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxigeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no solo con palabras.
En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras estas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.
Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegurate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.
Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvidate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvidate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.
Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.
Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.
Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad medica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy día.
La gente no puede sentir tus palabras, pero sienten tu actitud.
El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Si tienes palabras mas fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.
La comprensión trae silencio, no palabras.
Todo lo Que Es en el Universo esta Incluido en el. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.
Dice el dicho no hables mal de los muertos. Yo creo que es una tontería. La verdad siempre sigue siendo verdad. Y hay que moderar las palabras hablando con los vivos. A diferencia de los muertos, a ellos si los puedes lastimar.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.
Examinad bien vuestras palabras y encontrareis que, aun cuando no tenéis ningún motivo para ser falsos, es muy difícil decir la verdad exacta.
Vive la vida a todo volumen No seas solo un susurro y haz que si tus palabras se pierden, que tus actos perduren.
Una buena parte de los hombres no tiene mas vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.
En ese libro que es mi memoria, en la primera pagina del capitulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, «aquí comienza una nueva vida».
Si crees que eres libre y consideras que con la percepción de la mente y de los sentidos captas la vida tal y como es, te quedaras en la superficialidad del análisis y tal vez no percibas sentido en la lectura de las palabras.
Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas.
La energía de una persona te puede decir mas que sus palabras.
Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que esta frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.
La religión es el intento organizado de comprender la experiencia espiritual, interpretarla con palabras y conceptos.
En palabras de un poema Zen, al anochecer, el gallo anuncia el amanecer. A medianoche, el sol brillante.
En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.
Nuestras palabras son contaminantes o elevan el mundo.
¡Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros! Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.
Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.
Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.
El poderío de las palabras es tan grande que basta con elegir bien los términos para conseguir la manipulación de las masas.
Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.
Son las palabras y las formulas, mas que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.
Las palabras provocan en el alma de las masas las mas formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.
Son las palabras y las formulas, mas bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.
Quien gasta en palabras, rara vez gasta en acciones.
La mayor parte de nuestras opiniones son creadas por las palabras y las formulas, mucho mas que por la razón.
La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental.
Las ideas envejecen mas pronto que las palabras.
A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.
Son muchos los que tienen un lenguaje halagüeño, palabras dulces que gratifican el oído; pero aquellos que están preparados para oír la verdad desnuda, sin temor alguno, esos son en verdad rarísimos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.
Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no solo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.
No pienses en palabras cuando te detengas, sino para ver mejor el panorama.
No pienses en palabras sino en imágenes.
Cuando actúes como líder, se generoso con la comunidad, honorable en la acción, sincero en tus palabras. Por el resto, no te preocupes.
Soy precavido con muchas palabras.
La naturaleza es humilde al no usar las palabras.
Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.
Tu eres tu sensación, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. ¡Mídete con ello!
Aprended a refrenar las palabras, a refinar los sentidos y a dirigirlos así hacia el interior.
El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Cuando escuchas a alguien, completamente, atentamente, estas escuchando no solo las palabras, sino también el sentimiento de lo que esta transmitiendo, a la totalidad, no a parte de ello.
No repitas después de mi palabras que no entiendes. No te pongas meramente una mascara de mis ideas, porque eso será una ilusión y estarás mintiéndote a ti mismo.
Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.
Si deseas conocer la mente de un hombre, escucha sus palabras.
Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.
Sea generoso con palabras amables, especialmente sobre los que están ausentes.
Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.
En la oración, es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
En la oración que es mejor tener un corazón sin palabras que palabras con un corazón.
En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.
La gente no puede sentir tus palabras, pero sienten tu actitud.
Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.
La gente puede escuchar tus palabras pero sienten tu actitud.
Las palabras fluyen como lluvia sin fin en un vaso de papel. Se deslizan salvajemente mientras se resbalan a través del universo.
Mi abuela me decía, nunca digas que estas enfermo... Di que te estas SANANDO!!! Las palabras se manifiestan.
Desde hoy te amare con silencio, ausencias y distancias; te amare sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amare así, como tu me amas a mi.
Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables.
Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.
Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.
Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallare, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.
Una imagen clara mental vale mas que mil palabras. Su subconsciente devuelve al mundo físico cualquier imagen que usted mantenga fija en su mente, apoyándola en su convicción.
Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quienes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen.
Nunca se puede tener demasiado cuidado con las palabras, ya que cambian de opinión igual de rápido que las personas.
Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino mas bien en la actitud de su corazón.
No se queje de nadie; no pregunte cosa alguna, y si le fuere necesario preguntar, sea con pocas palabras.
No contradiga. En ninguna manera hable palabras que no vayan limpias.
Aquel cuyas palabras son puras y que no tiene orgullo ni envidia, conoce Su verdadero Nombre.
Con la falsedad tejes tu esclavitud; tus palabras están llenas de engaños.
Quien tiene discernimiento aprende por las palabras, y el ignorante se queda con la boca abierta.
Lo que tu ves no existe, y para lo que existe no tienes palabras.
Los Puranas y el Corán, no son mas que palabras; aparte el velo y lo vi.
Si no conoces a tu propio Señor, ¿de que te enorgulleces? Renuncia a toda elocuencia. jamás te unirán a el las simples palabras.
El sabio comprende estas palabras.
Aquel que vive corporalmente siempre esta sediento, porque el objeto de sus afanes es imperfecto, aunque siempre surgen en el, y cada vez mas hondas, estas palabras, donde van fusionados el amor y el sacrificio: el es esto; esto es el.
Esas son, ¡oh, hermano!, las palabras supremas.
Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.
¡Oh, Saha! Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tu has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.
Distinguir entre lo condicionado y lo incondicionado no es mas que cuestión de palabras.
No hay palabras para decir lo que el es.
Todas sus palabras están llenas de amor.
El gran místico Caber nos enseña que el todo es la verdad y que lo demás son solo palabras, palabras que crean una barrera y no te dejan ver la vida misma.
Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.
Deja las palabras y observa. Descubrirás que dentro de ti palpita el ser secreto, respira en tu interior. La vida es una. La vida es Dios; no la palabra «dios», sino la vida misma.
Las palabras no son suficientes. ¡No te quedes parado!
Las palabras crean separación.
¿Como podría yo jamás pronunciar esas palabras misteriosas? ¿Como podría yo decir: el no es como esto y es como aquello? Si digo que el esta en mi, el universo se escandaliza de mis palabras.
De mi boca ya no salen palabras impuras. Día y noche canto Sus alabanzas.
Recuerda que, a través de las escrituras o de las palabras de los seres iluminados, no lograras acceder a la verdad.
Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.
Y la armonía es fruto de la delicadeza de pensamientos, de palabras y de acciones y de la benevolencia del corazón.
Las palabras tuyo y mío no existen en el vocabulario del Copto consciente de que lo es. Si eres artista del pincel, tus obras son de todos y para todos. Si eres músico, tus melodías son de todos y para todos.
Brahma es puro. No ha surgido de nada. En otras palabras: Brahma es siempre Puro y nadie ha saboreado a Brahma antes.
Nadie es un pecador; ni nadie es santo tampoco. Si la mente se centra en el Catasta, entonces, no hay pecado; de lo contrario, si la mente se dirige hacia lo externo, hay pecado. En otras palabras: cuando la mente no esta en el Catasta, esta en pecado.
La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad de dar crea amor.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.
La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.
Las palabras de la verdad son siempre paradójicas.
Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.
La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.
Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.
La pintura representa con mas verdad y certeza el significado de las obras de la naturaleza, cosa que no hacen las palabras o las cartas.
Por fingir las palabras la poesía supera a la pintura, y por fingir los hechos la pintura supera a la poesía.
La pintura tiene un significado mas valioso que la poesía. y son mucho mas dignas que las palabras, que son obras del hombre.
Las letras representan a las palabras con mas verdad de una forma que la pintura no lo hace.
Las palabras me conectan con las personas de alguna manera, pero lo importante es la energía detrás de las palabras.
La inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas comenzaran a cambiar a medida que hagas estas declaraciones.
Las palabras derivan su poder de la palabra original.
En la plegaria es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Como flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.
Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de los sabios.
En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.
Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.
Cuantas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético.
La acción habla mas que 1000 palabras, pero no tan a menudo.
Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.
En otras palabras, toda su estructura debe ser cambiada.
Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.
Amor y gratitud son las palabras que deben servir como guia para el mundo.
Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.
El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya esta dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.
Quizás, en este espacio, se dediquen muchas palabras a su sabiduría, que sus años les otorga, gracias a la acumulación y decantación de experiencias.
Usted ha pedido y se le han dado suficientes palabras, ahora es el momento de vivirlos.
Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus hechos.
Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
Dad crédito a las obras y no a las palabras.
Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.
Considera las relaciones humanas diarias, e imaginate cuantas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.
Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.
Las palabras son la herramienta mas poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.
Cuando ya no hagas suposiciones, tus palabras se volverán impecables.
Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo.
Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas.
¿Como podrá uno entender la verdad mas allá de las palabras, discutiendo y platicando sin haber tenido una experiencia previa?
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.
Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.
Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahí y pronunciar las palabras que aparecen en el guion.
Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegurate de que sabes de lo que estas hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el habito de convertirse en políticas.
El camino del guerrero no se puede abarcar con palabras o por carta.
Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.
Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.
Dile al mundo lo que planeas hacer, pero primero muéstraselo. Este es el equivalente a decir «las acciones y no las palabras son lo que de verdad cuentan».
El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.
El Pensamiento Superior es siempre el pensamiento que contiene gozo. Las Palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grande es ese sentimiento que llamas amor.
Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nombralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.
La comprensión trae silencio, no palabras.
Estas jugando con las palabras y con el significado de las palabras… no vas a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.
Usted esta jugando con las palabras y con el significado de las palabras, usted no va a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.
El lenguaje se deteriora, pero la función de los poetas es revalorizar las palabras.
Vomito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, vasca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.
La nube preñada de palabras viene dócil y sombría, a suspenderse sobre mi cabeza, balanceándose, mugiendo como un animal herido.
El silencio en armonía que se experimenta en el amor, es tan intenso que no se puede expresar ni con gestos ni con palabras.
La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.
En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto mas articulado seas, mas se te valorara.
El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.
La meditación en otras palabras, te esta enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.
La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.
El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto mas entras en el lenguaje, mas lejos estas de la existencia.
Seria mucho mejor sustituir la palabra «inmortalidad» por las palabras «existencia después de la muerte».
Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.
No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras.
Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.
Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.
No podemos iluminar a los demás con palabras, pero podemos inspirarlos con nuestro brillo.
Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.
Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.
Tus sentimientos constituyen el poder de tus pensamientos y palabras. ¡Lo que sientes es lo que importa!
Acompañame en el silencio del chat sin palabras para saber que estas allí y estoy a tu lado. Acompañame al absurdo de abrazar uno al otro sin hacer contacto como un ángel de la guarda.
La gente toma las palabras que les ofreces y las relaciona con tu propia experiencia personal.
La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.
Además se impuso una regla: no pronunciar nunca las palabras no puedo sin que fueran acompañadas por la palabra todavía.
Con mucha frecuencia, hablamos sin pensar en el impacto que tendrán nuestras palabras.
El necio no escucha palabras sabias que eliminan la visión doble, porque el necio da por real lo que sus ojos y sentir ven.
Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.
Sabía usted qué las mujeres pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los hombres, 7 mil.
Sabía usted qué Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes.
Sabía usted qué Dios es absolutamente toda la creación, amen porque una imagen vale mas que mil palabras.
Sabía usted qué las palabras relativas son un obstáculo para trasmitir la verdad.
Sabía usted qué la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.
Sabía usted qué Jesús nunca se sintió superior, la verdad en sus palabras lo hizo ver así.
Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.
Si intenta utilizar menos palabras para decir lo que necesita decir, se volverá consciente de su discurso y, a su vez, de sus pensamientos.
La gente se enamoro de las palabras y perdió el mundo. Es hora de recuperarlo.
Usa tus palabras cuidadosamente y elige un lenguaje que potencie tu experiencia.
El universo es un único y gran poema que contiene muchas hermosas líneas, muchas bellas palabras.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.
El pueblo tiene tanta necesidad de poesía como de pan. No de la poesía encerrada en palabras; esa, por si misma, no puede serle de ninguna utilidad. Tiene la necesidad de que la propia sustancia de su vida sea poesía.
Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.
Piensa no en los fieles que alaban todas tus palabras y acciones; sino en los que amablemente reprenden tus faltas.
Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.
El poder de las palabras es real, seas o no consciente de ello.
Las palabras del corazón caen sin ser escuchadas del trono de la Sabiduría.
En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.
Deja tras de ti no tus palabras sino tus hechos para la humanidad.
La ignorancia vino por el oído y se disipa por el oído. Por las palabras te has atado y por las palabras puedes ser libre. Las palabras son falsas, pero su significado es verdadero. La ilusión es necesaria para ir mas allá.
El maestro es la ilusión mas grande porque todo lo que dice con pleno oído y franqueza es falso. Pero las palabras falsas que el maestro te dice pueden hacerte llegar a la Realidad.
Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvidate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvidate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.
Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.
En el libro «El gran diseño», aquí declaro que el Universo salió de la nada, de forma espontanea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.
Nos debemos beneficiar de nuestro silencio, y debemos huir de aquellas personas que con sus palabras lo único que hacen es estorbar, criticar y perseguir.
La fuerza divina, la enormidad de esa energía es indescriptible. Es exquisita mas allá de las palabras. El amor y la compasión, no hay modo de comprender la cantidad de amor allí.
El secreto del Soto Zen son solo dos palabras: no siempre así.... en japonés, son dos palabras en ingles. Ese es el secreto de nuestra practica.
El secreto del Zen son solo dos palabras: no... siempre... Así que.
Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.
Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.
La esencia del Zen no se expresa con palabras.
No trate de evaluar el Zen con su espíritu ni expresarlo con palabras.
Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.
Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.
Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.
¿Ves ese árbol? Ese árbol te quiere. Te ofrece su belleza y frescura y te da oxigeno para que puedas respirar. La Tierra te quiere, te ofrece agua fresca y deliciosa fruta para que comas. El mundo expresa su amor de muchas maneras, no solo con palabras.
El constante clamor de palabras vacías y ruidos de maquinas, el continuo zumbido de los altavoces, termina por hacer casi imposible la verdadera comunicación y la verdadera comunión.
Muy a menudo, es el solitario quien tiene mas que decir; no porque use muchas palabras, sino porque lo que dice es nuevo, sustancial, único: es propio de el.
Esta cerca el día en que seré capaz de vivir sin palabras.
Si practica la toma de apuntes con eficacia, utilizando palabras clave, le sorprenderá ver cuanta mas información puede caber en un espacio determinado.
Las imágenes, mas que las palabras, proporcionan ayudas sucintas para la memoria.
Cuando nació, mire a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mi. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.
Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grabate a fuego estas palabras: sin perdón no encontraras nunca la paz interior que hay en ti.
Cuando se dice la verdad, las palabras fluyen con simpleza y continuidad.
La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.
Las palabras «nunca», «siempre», «todo» o «nada» son peligrosas porque no dejan opciones.
Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tu quieres.
Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.
Debo confesar, comerme mis palabras es una dieta sana.
Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.
Las palabras cortas son mejores y las palabras antiguas las mejores de todas.
Nunca he desarrollado indigestión por comerme mis palabras.
En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.
Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.
Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.
La utilidad de la red esta en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras esta en las ideas que expresan.
Las palabras deben siempre detenerse ante lo que el entendimiento ignora.
La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.
Con palabras dulces y un poco de amabilidad se arrastra a un elefante de un cabello.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES