La iluminación espiritual

Frases Olvida

Citas Olvida


  1. No debemos olvidar que cuando se descubrió el radio nadie sabia que seria útil en los hospitales.
  2. El logro es cuando el cuerpo ha sido conquistado, no olvidado.
  3. Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.
  4. Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para trascenderla sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.
  5. Si quieres tratar de controlar tu mente, te arrepentirás de los resultados. Olvidar la palabra control y aprende a dirigir tu mente y su energía en todos los niveles.
  6. Nos estamos olvidando lo que era el lema de la filosofía antigua, Conócete a ti mismo Entra a fondo en tu interioridad y conoce tu verdadero ser.
  7. Por desgracia son mas fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.
  8. Olvídate del Angulo financiero y considera cual es la mejor salida para la mayor contribución que puedes hacer para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir.
  9. En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entrego el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.
  10. Olvida el dolor, búrlate de el y redúcelo. Luego, sonríe.
  11. Un rio de tristeza circula por mis venas, pero me he olvidado de llorar.
  12. Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto mas groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.
  13. Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que esta en todas partes vibrante con su luz y su amor.
  14. Daré mi vida antes que olvidar a mi Señor.
  15. La unidad infinita nunca olvida la Infinitud y la Infinitud nunca olvida la Unidad.
  16. El ser pretende engañarse a si mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por si misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.
  17. La educación es aquello que permanece cuando uno ha olvidado todo lo aprendido en el colegio.
  18. El secreto es el antiguo código de la paz. Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz.
  19. Quiero vivir sin guion ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de ti, quiero saber que es por mi.
  20. En la tradición occidental, nos hemos centrado en la enseñanza como una habilidad y hemos olvidado lo que Sócrates sabia: enseñar es un regalo, aprender es una habilidad.
  21. Junto con Platón y Aristóteles forman los tres pilares de la filosofía grecorromana, que se inicia en el siglo VI antes de Cristo hasta la caída de Roma (476 d. C). Este filósofo supone el descubrimiento de la razón para los griegos, Sócrates llegó al convencimiento de que muchos de sus conciudadanos, incluso aquellos que eran tenidos por sabios, no basaban sus conocimientos en fundamentos lógicos sino en memorizar lo que habían aprendido de otros, lo cual no significa un conocimiento verdadero. Por tanto era necesario partir de nuevo, de cero y olvidar todo lo aprendido: "Solo sé que no sé nada", a partir de este axioma es posible reconstruir el camino hacia la verdad, mediante un esfuerzo puramente racional hasta descubrir la respuesta. Despojadas de todo prejuicio, las ideas que se han ido gestando en la mente, brotan como en un alumbramiento repentino y feliz (EUREKA). Por primera vez se planteaba la salvación del alma, para ello es necesario conocerse a sí mismo.
  22. El mismo rencor cansado que olvida todos los agravios: por pereza de recordar.
  23. Nos olvidamos de que el alma tiene sus propios antepasados.
  24. La comprensión debe venir, y finalmente uno debe ver que el conocimiento tampoco es verdadero. Olvídate de todo. Conocimiento, ignorancia. Todo es cero.
  25. Hay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre.
  26. Olvidamos que el alma tiene sus propios antepasados.
  27. La gente se olvida de que yo no se, es la única puerta a la búsqueda y el saber.
  28. En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.
  29. El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.
  30. Los que no buscan la felicidad tienen mas probabilidades de encontrarla, porque aquellos que la buscan se olvidan de que la forma mas segura de ser feliz es buscar la felicidad para otros.
  31. Olvida la seguridad. Vive donde temes vivir. Destruye tu reputación. Se notorio.
  32. Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.
  33. En cuanto nos olvidamos de nosotros, es cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas.
  34. El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanaras luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión.
  35. Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.
  36. Puedes olvidar a aquel con el que has reído pero no a aquel con el que has llorado.
  37. Si la otra persona te hiere, puedes olvidarte de la lesión; pero si le haces daño, siempre lo recordaras.
  38. Si quieres estudiar Zen, debes olvidar todas tus ideas anteriores y practicar Casen y ver que tipo de experiencia tienes en tu practica. Eso es natural.
  39. Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.
  40. Hay una olvidada, casi prohibida palabra, que significa mas para mi que cualquier otra. Esa palabra es Inglaterra.
  41. Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu.
  42. Si eres un líder, no deberías olvidar nunca que todo el mundo necesita ánimos. Y todo el que lo recibe es cambiado por el.
  43. Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.
  44. En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada mas falso que eso; cuanto mas lejos, mas cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.
  45. ¿Por que es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.
  46. Sabía usted que el placer inmediato como adicción inconscientemente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de las sociedades actuales, olvidando el Ser espiritual.
  47. Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas se olvidan de su verdadera esencia, siendo ignorantes de la verdadera batalla espiritual y de su verdadero Ser.
  48. Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.
  49. Para el Si mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.
  50. Aunque nunca podremos perder nuestra divinidad, mientras estamos en el cuerpo olvidamos tener conciencia de la misma.
  51. Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.
  52. Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.
  53. Resáltelo. Todo aquello que no forma parte de nuestro orden habitual es fácil olvidarlo. Si tiene una agenda, márquelo con fosforito. Si utiliza la alarma del móvil, póngase una diaria con el nuevo objetivo. No abuse de su memoria o del “debería acordarme”.
  54. A mis amigos legare cuando me muera, mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.
  55. No almacenes en tu mente información inútil. Olvida cuanto no te sea de utilidad. Solamente así podrás llenarla de pensamientos divinos, renovando tu fortaleza mental, puesto que los rayos disipados de la mente estarán, de este modo, concentrados.
  56. Ley: Antaño se creía que las teorías pasarían en algún momento a ser leyes. De hecho, siguiendo una forma fisicocéntrica de ver la ciencia, así se suele enseñar dentro de la visión ingenua que se da en el colegio. Olvidaros ya de las leyes, el máximo estatus en ciencia para una idea a día de hoy es el de teoría.
  57. De pie o sentado, no puedo olvidarlo, porque el ritmo de Su canción lo llevo en mis oídos.
  58. Sabía usted que estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.
  59. La educación es lo que permanece después de que uno ha olvidado lo que aprendió en el colegio.
  60. Las familias tradicionales rodaran y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.
  61. Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.
  62. Cada cual su vida. Yo quise la verdad tu la mentira. Lujo y pesadilla, quien tiene dignidad no se arrodilla. Dicen que en la vida, no gana el que se va, sino el que olvida.
  63. Este mundo no es un pecado. El pecado es olvidar que este mundo es el resplandor y la bondad del espíritu.
  64. Cuanto mas aprendes, mas sabes. Cuanto mas sepas, mas te olvidaras. Cuanto mas te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por que molestarse en aprender?
  65. La verdadera compasión es autentica simpatía. Debemos olvidarnos de nosotros mismos y convertirnos en el otro. Pero la compasión debe ir siempre acompañada de la sabiduría. La sabiduría debe estar en unidad con la compasión.
  66. Si quieres ser consolado, olvídate de quienes están mejor que tu y piensa en todos aquellos que están peor.
  67. El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez dado nunca es olvidado, nunca lo dejes desaparecer.
  68. El amor es dar y perdonar. El egoísmo es recibir y olvidar. El amor es expansión. El egoísmo es contracción.
  69. Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada mas rápido que un favor.
  70. Sabía usted que a veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.
  71. Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta mas allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.
  72. A fuerza de hablar de la desigualdad de ingresos y riqueza, a menudo nos olvidamos de subrayar el hecho empírico de su acelerado crecimiento, de exponer sus causas y orígenes, de ponderar sus consecuencias y, más aún, de refutar las falsarias justificaciones ideológicas ofrecidas por los habituales peritos en legitimación.
  73. Procure siempre que las cosas no sean nada para ella, ni ella para las cosas; mas, olvidada de todo, more en su recogimiento con el Esposo.
  74. Jamás debemos olvidar quienes somos o de donde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.
  75. No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es solo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.
  76. La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida donde aparcaste el coche.
  77. Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.
  78. Demasiadas personas se pasan mas tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que si tienen.
  79. En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.
  80. Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
  81. A veces uno se olvida de que el amor feliz no tiene historia o, mas exactamente, no hace historia.
  82. Sabía usted que debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.
  83. El hombre debería olvidar su ira antes de acostarse a dormir.
  84. Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.
  85. Hay personas que duermen como troncos y que duermen mas horas de lo necesario. Con frecuencia, son perezosos y olvidadizos.
  86. Olvidarte, olvidarte. Incluso es mas difícil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón. Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.
  87. Sabía usted que estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.
  88. El débil nunca puede olvidar. Olvidar es un atributo del fuerte.
  89. Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.
  90. Olvidar como excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.
  91. Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.
  92. Como alma divina, olvidas tu verdadera identidad porque al recordarla mas tarde lograras un conocimiento mucho mas profundo de ti mismo.
  93. No se puede olvidar a la Reina, jugando a las Damas.
  94. La ilusión te tiene un control tan estricto que olvidas la Realidad. Tu vida es una sombra. La única realidad es la Existencia Eterna, que es DIOS.
  95. Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.
  96. El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. Cuando el enfado nos atrapa hace que se nos reorganice la memoria hasta el punto de que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.
  97. Una nación que olvida su pasado no tiene futuro.
  98. Los musulmanes nunca olvidaran ni perdonaran, e Israel, mientras exista, será asediado.
  99. Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.
  100. Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.
  101. Entiende de esta manera: que debes estar libre de la ignorancia y finalmente del conocimiento, también. El conocimiento es la mayor ignorancia. Entiende de esta manera y olvídate de todo. En ese momento, tu eres el.
  102. Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos mas bien en nuestra relación con Dios y en como servirle en los demás.
  103. Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.
  104. Aprende y olvida.
  105. Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.
  106. Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intente olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.
  107. Si te olvidas de ti mismo, los demás seguirán tu ejemplo, te olvidaran y probablemente deduzcan que no existes.
  108. Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.
  109. Con suerte, Estados Unidos realmente tendrá una idea de como se puede hacer justicia en este país. Y con suerte, olvidaran el juicio de Simpson.
  110. El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.
  111. Protege tu derecho, pero sin violencias. Perdona y olvida, pero no aplaudas aprobando el error. Cura.
  112. Ponga un pez en la tierra y el recordara el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aun así, el pájaro nunca se olvidara del cielo.
  113. Hay que olvidar los fracasos, pues estos tienen lugar en la vida de todos.
  114. Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.
  115. La practica del zen es olvidarse del yo en el acto de unirse con algo.
  116. No hay nada mejor que imaginar otros mundos para olvidar lo doloroso que es el mundo en que vivimos.
  117. Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
  118. Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.
  119. Es dándose como se recibe, es olvidándose de si mismo como uno se encuentra.
  120. Secado se ha mi espíritu, porque se olvida de apacentarse en ti.
  121. Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
  122. ¿Por que los seres humanos se hallan atormentados por esta clase de experiencias? Por una razón: han olvidado a Dios, han olvidado a Aquel que nos ha creado a todos.
  123. Nos apegamos al placer porque esperamos que nos traerá felicidad, olvidando que la felicidad esta siempre dentro de nosotros como el Yo verdadero.
  124. Es perfectamente cierto, como dicen los filósofos, que la vida debe entenderse mirando hacia atrás. Pero se olvidan de la otra proposición, que debe ser vivida hacia adelante.
  125. Sabía usted que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.
  126. Con suerte, América realmente tener una idea de como se haga justicia en este país. Y es de esperar, se olvidaran del juicio Simpson.
  127. Sabía usted que el uso excesivo del entretenimiento en la actualidad generalmente hacen olvidarnos de nuestro potencial ilimitado y nos alejan de nuestro verdadero propósito.
  128. Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
  129. De todo ello a menudo nos olvidamos pese a que la desigualdad -mídasela como se quiera- parece galopar sin brida ni rienda tanto a escala planetaria como local, tanto en los países pobres como en los ricos. Hace ya tiempo que ha rebasado el nivel de lo social, lo ética y lo estéticamente tolerable.
  130. Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.
  131. Con el ajedrez se olvidaba de la comida, del primero y del último amor. No más úlceras. Adiós pobreza. Disfunción eréctil, no te quito más tiempo.
  132. Sabía usted que viviendo así activamos nuestro piloto automático y olvidamos apagarlo por estar bastante cómodos sin la responsabilidad de tomar el control de nuestra vida.
  133. ¿Como olvidarme de Marta?, aquella piba de la Recoleta. Si me dejo un par de huellas, en el cuello y en la vida. ¿Como olvidarme de Marta?
  134. El desarrollo económico es solo un medio para el bienestar humano, esto no debe olvidarse.
  135. Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo.
  136. Puedes olvidar a aquel con el que has reído, pero no aquel con el que has llorado.
  137. Olvídate de los demás. Aprendes a ser amoroso por tu propia naturaleza, no por otra persona u otra cosa.
  138. Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.
  139. Olvida tus experiencias y tus logros, quédate desnudo, expuesto a los vientos y lluvias de la vida, y tendrás una oportunidad.
  140. Sabía usted que vivir desde el ego es olvidar nuestra verdadera esencia, sin recordar nuestro Ser, y lo que realmente somos, más allá de nuestro cuerpo.
  141. Mi enfoque es olvidar el dolor de la vida.
  142. Tras haber arreglado el mundo del modo mas bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.
  143. Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.
  144. Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.
  145. Cuando entramos en el plano terrestre, olvidamos nuestro origen espiritual.
  146. Bienaventurados sean los olvidadizos; obtienen lo mejor, incluso de sus torpezas.
  147. Bienaventurados los olvidadizos pues superan aun sus errores.
  148. Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido, ellos no son culpables de nada, tú te estás permitiendo sentirte víctima, con todo lo que ello conlleva son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas, es tu ego lo que se siente herido, es tu vanidad la que se siente herida, es tu mente la que te hace pasar esas tristezas... por el sencillo "placer" de desear "LA DOSIS DIARIA DE VICTIMISMO", esa que te hace ver contigo mismo, como un "ser que nadie quiere", "como una persona que se entrega y no recibe nada", " como un naufrago en alta mar, olvidado por todos".....eso le encanta a tu Ego sentir, deseas siempre aparentar Victimismo, aun INCONCIENTEMENTE, pues peleas Migajas de "cariño y amor" del EXTERIOR....
  149. Como puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.
  150. Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida.
  151. Sabía usted que ahora es el tiempo de cambio, es el tiempo de transformación, es por ello que debemos olvidarnos de nuestros viejos paradigmas y renovar nuestro conocimiento.
  152. Olvidar nuestro propósito es la forma mas común de estupidez.
  153. Sabía usted que las gentes olvidan el potencial ilimitado que portan, porque siguen fascinadas en la rutina de los mismos patrones cotidianos dejándose llevar por acontecimientos.
  154. El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.
  155. Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.
  156. Sabía usted que al apegarnos a nuestro cuerpo, desarrollando aquí solamente nuestro cuerpo físico, nos estaremos olvidando de trascender con nuestro espíritu junto con Dios.
  157. Prométeme que no me olvidaras, porque si pensara que lo harás jamás me iría.
  158. No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
  159. La mente humana, al encontrarse frente a otra mente mas potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de si misma.
  160. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte. A saber que el afrodisiaco mas cumplidor, no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte.
  161. Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.
  162. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad.
  163. Sabía usted que si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o solo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.
  164. Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.
  165. La utilidad de la red esta en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras esta en las ideas que expresan.
  166. Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.
  167. Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvídate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvídate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.
  168. No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.
  169. Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.
  170. Olvida la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que saberlo, darte cuenta y entonces lo serás.
  171. Solución: Tienes razón, es un error de los científicos el usar mal el término. Lo cierto es que una teoría debería tener un nivel de evidencia tan aplastante que solo un loco puede negarla. Y olvídate de eso de las leyes que te enseñaron en el cole.
  172. Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.
  173. Si cree que comer carne es solo una elección personal, se está olvidando de alguien.
  174. Hasta donde se, solo se trata de hacer saber al universo lo que tu quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.
  175. Cuando pierdes todo amor por la ilusión, el automáticamente esta allí. Te absorbes en la Realidad porque el y tu son lo mismo, nada mas. No hay tu o yo en la Realidad. Olvídate de ti mismo. El verdadero entendimiento es: Yo no existo.
  176. Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
  177. Tan pronto como alguien es identificado como un héroe olvidado, deja de serlo.
  178. Es fácil creer que somos olas y olvidar que también somos el océano.
  179. El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.
  180. En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a si mismo y valorarse.
  181. Yo creo que a la humanidad se le ha olvidado que es humanidad y que vinieron a compartir la vida, es cierto, es preciso, a compartirla.
  182. Si eres prisionero de tu cuerpo olvidas tu espíritu.
  183. Cuando el corazón esta bien, el pro y el contra se olvidan.
  184. No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar.
  185. Se puede olvidar lo que paso, pero no como se sintió.
  186. Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.
  187. No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar.
  188. Sin trabajo sujetaras las gentes y te servirán las cosas si te olvidares de ellas y de ti mismo.
  189. Olvidar el propósito es la forma mas común de estupidez.
  190. Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordaras la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.
  191. La oración es el lenguaje olvidado por el cual escogemos posibilidades y resultados. Realmente, cada momento de nuestra existencia es una oración.
  192. Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros. Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.
  193. Me veo a mi mismo como un periodista informar historias olvidadas sobre nuestro pasado y tratando de llevar el rigor, la razón y la intuición a la búsqueda.
  194. Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es mas difícil que aguantarte.
  195. Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.
  196. Sabía usted que al apegarnos al dinero y las cosas materiales del mundo, podremos olvidar que realmente nada aquí nos pertenece y nada nos llevaremos de este mundo.
  197. Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.
  198. Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.
  199. Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada mas al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.
  200. El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en el todo el tiempo. Deja de pensar en el y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.