La iluminación espiritual

Frases Nosotros


TE PUEDE INTERESAR SOBRE NOSOTROS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Nosotros


Todos los delirios comienzan en la mente. Todos los delirios se basan en varias formas en que estamos hablando con nosotros mismos y luego creyendo lo que estamos diciendo.

Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.

Los seres humanos solo podemos recurrir a nuestras capacidades mas profundas cuando tenemos alguna conexión con la interconexión de toda la vida. Las cosas se vuelven posibles para nosotros que no podrían ser posibles antes.

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

La función principal de la religión es despertar en nosotros la costumbre de lo sublime y conectarnos con la incógnita de la existencia.

El despertar real viene con un sentido inherente de integridad. Algo innato en nosotros sabe si estamos dentro o fuera de la marca.

Supongo que todos los personajes de ficción, sobre todo en la aventura heroica o de ficción, al fin y al cabo son nuestros sueños acerca de nosotros mismos. Y a veces puede ser muy revelador.

La moral es de gran importancia, pero para nosotros, no para Dios.

Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Nosotros de Macedonia, durante las generaciones pasadas hemos sido entrenados en la dura escuela del peligro y la guerra.

¿Sera posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?

Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que mas esta en contacto con nosotros.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

Nuestro entorno esta conectado con nosotros y refleja nuestra mente: cuando esta desordenado, nuestra mente también.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

El Nosotros es el interior colectivo, la cultura que nos une.

Todo sucede como si de un modo deliberado nos estuviéramos pellizcando dolorosamente a nosotros mismos y pretendiéramos, al mismo tiempo, que no es así.

El cuadrante exterior individual, contiene todo aquello que se ve de nosotros en el exterior, por tanto, que proyectamos y que hacemos.

Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizo y realizo en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

Experimentamos a Dios en la medida en que amamos, perdonamos y nos enfocamos en el bien de otros y de nosotros mismos.

Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

Usted es un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros acerca de usted. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

El único trabajo que a la larga traerá nada bueno para ninguno de nosotros es el trabajo de contribuir a la sanación del mundo.

La política en Estados Unidos es como el pan duro: es tan densa que los mejores de nosotros apenas podemos soportarla.

La única tarea que a la larga traerá el bien a cualquiera de nosotros, es la tarea de contribuir a la sanación del mundo.

Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.

La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojala no fuese conjugación sino realidad.

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

Que nos amemos a nosotros mismos aquí, esa es la verdadera magnificencia en las montañas del ser.

Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.

Al descenso y al ascenso de luz los hombres le llaman vida, conciencia y muerte; a esto nosotros, que hollamos el Camino iluminado, le llamamos muerte, experiencia y vida.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen maestros iluminados ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros.

[1/19]