LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


 

FRASES MOVIMIENTO

CITAS MOVIMIENTO

CITAS MOVIMIENTO

NAPOLEON BONAPARTE

Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

LAHIRI MAHASAYA

El movimiento se llama “mundo”.

SUN TZU

Las operaciones secretas son esenciales en la guerra; a través de ellas se basa el ejército para hacer todos sus movimientos.

ANONIMO

Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

SARAH PROUT

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

JIDDU KRISHNAMURTI

La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras está en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.

PATRICIA RIVADENEIRA

Educar hijos y cuidar. El gran tema de tu nueva etapa, que se refiere a la educación. Aquí en Chile el movimiento estudiantil está exigiendo Educar.

ANDREW HARVEY

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

MORGAN FREEMAN

Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

OPRAH WINFREY

Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.

SIMONE WEIL

El movimiento descendente, espejo de la gracia, es la esencia de toda música.

RUMI

Deja de actuar como si fueras tan pequeño. Eres el universo en movimiento de éxtasis.

BARBARA KINGSOLVER

Lo que te mantiene en movimiento no es algún buen destino, sino sólo el camino en el que estás y el hecho de que sabes conducir.

BLUMENFELD

Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación, y no a la inversa.

JBN

¿Sabía usted? que no podemos hacernos cosquillas nosotros mismos porque el cerebelo predice nuestros movimientos y elimina el factor sorpresa

LEON TOLSTOI

La vida conyugal es una barca que lleva dos personas por un mar tormentoso. Sí uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

ISAAC NEWTON

La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quién pone los planetas en movimiento.

HERACLITO

Porque sin fuerzas de colisión no hay movimientos y no hay realidad.

RAMESH BALSEKAR

En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

THOMAS CLEARY

El movimiento y la quietud son dos estados. El maestro Zen, que no depende de nada, utiliza a su antojo tanto el movimiento como la quietud.

GREGG BRADEN

Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración.

B K S IYENGAR

Un asana no es una postura que se asume mecánicamente. Implica pensar, al final de lo cual un equilibrio está entre el movimiento y la resistencia.

EL KYBALION

Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

PLATON

Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.

IVAN TRUJILLO CUEVAS

La no-acción, la sencillez de movimientos, vivir en el aquí y en el ahora, el ahorro de la energía, así se vive de acuerdo con el Tao.

JEBUNA

La existencia es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración.

MIYAMOTO MUSASHI

Lo que es esencial es hacer repentinamente un movimiento totalmente inesperado para el adversario, aprovecharos de la ventaja del temor causado y alcanzar la victoria en ese mismo instante y lugar.

BERT HELLINGER

Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

FIDEL CASTRO

Cuando veas un buen movimiento, espera; busca uno mejor.

ELAINE PAGELS

Lo que está claro es que el Evangelio de Judas se ha unido a los otros descubrimientos espectaculares que están explotando el mito de un cristianismo monolítico y mostrando lo diverso y fascinante que era realmente el movimiento cristiano temprano.

MOOJI

«Yo Soy» No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. «Yo Soy» es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.

DEEPAK CHOPRA

En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior.

ALEXANDER KOTOV

Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

ILIE CIOARA

Basta con observar la mente, las emociones, los movimientos del yo ficticio, y cuando la mente se aquieta, la gozosa esencia divina de tu ser se revela.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

KAREN ARMSTRONG

Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam está convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.

KABIR

A él se aferran millones de seres; en él se columpian la luna y el sol en su carrera. Transcurren millones de edades y el columpio sigue en su movimiento.

LORD BYRON

La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.

DANTE ALIGHIERI

Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.

DIOGENES DE SINOPE

El movimiento se demuestra andando.

CARLOS CUAUHTEMOC

Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

CARL GUSTAV JUNG

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

PIJAMASURF

Cuando la mente está verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.

WAYNE DYER

Todo en este universo es un movimiento de energía.

SIEGBERT TARRASCH

La belleza de un movimiento no se refleja sólo en su apariencia, sino en el pensamiento detrás de él.

A H ALMAAS

La práctica es el interés, el amor, el impulso, la tendencia, el movimiento, a ser lo más auténtico posible, a ser lo más real posible.

DONALD TRUMP

En el centro de este movimiento existe una convicción crucial: que una nación existe para servir a sus ciudadanos.

LAO TSE

El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.

SWAMI RAMA

Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

JORGE CARVAJAL POSADA

Si la esencia de ser es amor, servir es poner ese amor en movimiento....

BODHIDHARMA

Ver la muerte como algo diferente de la vida o el movimiento como algo diferente de la inmovilidad es ser parcial. Ser imparcial significa ver el sufrimiento como algo no diferenciado del nirvana, porque la naturaleza de ambos es el vacío.

LIE

El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.

PATROCINIO NAVARRO

Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

JUAN DE LA CRUZ

El alma que está en unión de amor, hasta los primeros movimientos no tiene.

SAINT GERMAIN

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son más altos y más limpios.

RICARDO ARJONA

Como decir Madonna es puritana y conservadora o decir que Donald Trump vive alquilado o que Lucía Méndez y Verónica Castro se adoran o que Pablito Ruiz canta canciones en el movimiento de la Nueva Canción.

BOBBY FISCHER

Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.

SHIBENDU LAHIRI

Adhyatma es Atma + Adhyayan.Swadhyaya es Swa + Adhyaya.Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del “yo”, del ego, sin “meditador”.

FERNANDO SAVATER

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No.

GREENPEACE

El menor movimiento es de importancia para toda la naturaleza. El océano entero se ve afectada por un guijarro.

SAVIELLY TARTAKOWER

A veces los caballos no saltan, botan. El momento más importante de la partida es el primer movimiento del alfil….

ZEN

Al igual que una abeja tomando néctar no daña el color de una flor, así es el movimiento sabio por el mundo.

SRI AUROBINDO

El mundo material es una forma y un movimiento del Espíritu.

LEONARDO DA VINCI

La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.

MORIHEI UESHIBA

Tu mente debería armonizar con el funcionamiento del universo; tu cuerpo, con el movimiento del universo; cuerpo y mente formando una unidad que se unifica con la actividad del Universo.

MARIANNE WILLIAMSON

Cuando fui a la universidad en la década del 70, el movimiento de liberación de la mujer era el notición del día.

KHALIL GIBRAN

Amaos los unos a los otros, pero no hagáis un vínculo de amor: que sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.

ARMONIA FAMILIAR

Los filósofos modernos demostraron por medio de la observación, los movimientos de la naturaleza. Ellos veían que la naturaleza se movía por si sola.

TAISEN DESHIMARU

Solamente puede verse su movimiento cuando parte al comienzo y cuando se detiene al final.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Aquel que no toca la quietud interior y exterior, invariablemente se perderá en el movimiento.

OSHO

Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.

ARISTOTELES

El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

ALEJANDRO JODOROWSKY

El cerebro es un universo en constante expansión y movimiento. Vamos en una cárcel racional que navega dentro de un loco.

MARTIN LUTERO

Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100