La iluminación espiritual

Frases Movimiento

Citas Movimiento


Al igual que una abeja tomando néctar no daña el color de una flor, así es el movimiento sabio por el mundo.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Aquel que no toca la quietud interior y exterior, invariablemente se perderá en el movimiento.

El movimiento descendente, espejo de la gracia, es la esencia de toda música.

En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan solo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

Una mente tranquila no significa que no habrá pensamientos o movimientos mentales en absoluto, sino que estos estarán en la superficie, y sentirás tu verdadero ser en el interior, separado de ellos, observando pero no dejándote llevar.

El Kriya Yoga es un movimiento de swadhyaya — el estudio de los caminos del yo— hacia isvarapranidham —la percepción de la Totalidad— a través de tapas —la practica del Kriya—.

Tienes que tener espíritu de lucha, forzar los movimientos y aprovechar las oportunidades.

Lo que esta claro es que el Evangelio de Judas se ha unido a los otros descubrimientos espectaculares que están explotando el mito de un cristianismo monolítico y mostrando lo diverso y fascinante que era realmente el movimiento cristiano temprano.

El viajero mas antiguo del universo es el amor. La persona mas hermosa es la dicha que siempre esta llena de alegría y se mueve en esa alegría. Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Todo en este universo es un movimiento de energía.

La vida conyugal es una barca que lleva dos personas por un mar tormentoso. Si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

Muy relacionado con los movimientos de la simplicidad voluntaria está la promoción del Consumo Responsable.

Si no destruyes el cielo y el infierno que funcionan dentro de ti ahora mismo, no habrá movimiento hacia la verdad.

Puedo calcular el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la gente.

Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Cuando el movimiento se hace natural, el esfuerzo cesa.

Mi idea es hacer movimientos para devolver el esparcimiento del ajedrez al mapa del mundo, para que vuelva a formar parte de la geografía mundial.

Una asuana no es una postura que se asume mecánicamente. Implica pensar, al final de lo cual un balance esta entre el movimiento y la resistencia.

Como decir Madonna es puritana y conservadora o decir que Donald Tremp vive alquilado o que Lucia Méndez y Verónica Castro se adoran o que Pablito Ruiz canta canciones en el movimiento de la Nueva Canción.

Amaos los unos a los otros, pero no hagáis un vinculo de amor: que sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.

A menos que un poderoso movimiento espiritual recorra el mundo, la inestabilidad psicológica se convertirá en la norma.

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

Cuando quieras lograr algo pero resistas la acción, haz lo siguiente: conéctate con las emociones del logro y no con las de la acción. Al principio hay inercia para ponerte en movimiento; pero una vez logrado lo que quieres hay celebración.

Sabía usted que los Ángeles son seres en continuo movimiento, ellos se mueven alrededor de nosotros, quizás a veces no podemos verlos pero sí podemos sentirlos energéticamente.

La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento.

Una sociedad bien hecha seria aquella en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración.

Hoy existe un entramado de numerosos movimientos y organizaciones que promueven la simplicidad voluntaria.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Sabía usted que la tercera parte de la armadura de Dios son los zapatos, como sabemos, los zapatos se necesitan para facilitar el movimiento de los pies.

Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.

Cuando el oponente esta apurado no conviene variar el ritmo de juego, y los movimientos deben hacerse a un compas normal.

Lo que es esencial es hacer repentinamente un movimiento totalmente inesperado para el adversario, aprovecharos de la ventaja del temor causado y alcanzar la victoria en ese mismo instante y lugar.

Sabía usted que no podemos hacernos cosquillas nosotros mismos porque el cerebelo predice nuestros movimientos y elimina el factor sorpresa.

Se hace un plan para unos pocos movimientos solamente, no para todo el juego.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Si o No.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes.

Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

Deja que tus planes seas oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo.

El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

El alma que esta en unión de amor, hasta los primeros movimientos no tiene.

A el se aferran millones de seres; en el se columpian la luna y el sol en su carrera. Transcurren millones de edades y el columpio sigue en su movimiento.

El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que el mueve imprime el movimiento a todo lo demás.

Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

[1/3]