La iluminación espiritual

Frases Monstruo

Citas Monstruo


El progreso ha poblado la historia de las maravillas y los monstruos de la técnica pero ha deshabitado la vida de los hombres. Nos ha dado mas cosas, no mas ser.

Cualquiera que luche contra monstruos debería procurar no convertirse en uno en el proceso.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

Existen monstruos porque son parte del plan divino, y en las características de esos horribles monstruos se revela el poder del creador.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

Solo Dios sabrá; el que es culpable de estas infamias: el, con mayúscula, con la mayúscula que se suele usar para el ser mas monstruoso y cobarde, que mata y atropella por mano ajena, por la mano del hombre, su juguete, su sicario.

¿Es mejor sacar el monstruo o ser silenciosamente devorado?

Los que luchan contra monstruos deben cuidarse de no acabar convertidos en uno de ellos.

Escribir un libro es una aventura. Para comenzar, es un juego y una diversión. Luego se convierte en un amante, luego es un amo, luego es un tirano. La ultima fase es que matas al monstruo y lo liberas al publico.

El miedo no es mas que un monstruo mental, una corriente mental que has creado.

La ira es el enemigo de la no violencia, y el orgullo es un monstruo que la absorbe.

Dinero, maquinización, algebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

La monstruosidad fea y deformada de los extra terráqueos, es fantasía humana. No existe.

Pertenecer a la cruel y despiadada cadena alimenticia es elección de cada uno. Hoy estarás conforme porque matas y comes; mañana sufrirás terriblemente cuando se invierta la monstruosa cadena y te corresponda el turno de ser comido.

Los extraterrestres no son monstruos, es demasiada televisión, los monstruos que imaginamos están dentro de nosotros mismos. Mientras no los abandonemos, no merecemos alcanzar todas las maravillas que hay en el universo.

Cierra tus ojos. No tengas miedo. El monstruo se fue. el esta huyendo y tu papa ya esta aquí.

A Dios, como al doctor Frankenstein su monstruo, el hombre se le fue de las manos.

La adulación en un amigo verdadero es una cosa monstruosa.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Sabía usted que este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.