La iluminación espiritual

Frases Medicina


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MEDICINA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Medicina


El mejor medico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas.

El amor es una medicina milagrosa.

Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo mi medicina.

Puedes ir a conocer a un medico muy hábil, tomarle la mano, sonreírle pero no puedes recuperarte de eso, tienes que tomar la medicina.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

Cuando mas enfermo estés, mas difícil es recordar si te tomaste la medicina.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

La naturaleza es mi medicina.

La medicina es la restauración de los elementos discordantes, la enfermedad es la discordia de los elementos imbuidos en el cuerpo.

Las personas con SIDA, cáncer y otras enfermedades necesitan servicios gratuitos de apoyo no medicinal.

Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma.

La medicina hace enfermos; la matemática, tristes; y la teología, gente pecadora.

El amor es la medicina mas fuerte. Es mas poderoso que la electricidad.

No debe tomarse en un clima cálido. Si estas en un lugar tranquilo y pacifico, y estas solo y tu mente esta dirigida a Dios, entonces puedes tomar la medicina yogui.

El amor es la medicina mas fuerte.

Casi todos los hombres se mueren de sus medicinas y no de sus enfermedades.

¿Que mas es la ayuda de la medicina sino el amor?

Sabía usted que los productos naturales son la única fuente medicinal para el 75-90% de la población de los países en desarrollo.

Sabía usted que los productos naturales son la única fuente medicinal para la mayoría de la población de los países en desarrollo.

El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?

La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda mas alta de la conciencia.

El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

Lo maravilloso de la salud espiritual es que no dependemos de nadie mas para nuestra medicina.

Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

La medicina aún busca un remedio para tu locura.

La medicina antigua china, profundizó sobre el origen de la ira y su impacto en el cuerpo humano: Sus descubrimientos encontraron que la ira proviene de la frustración y la ira y la frustración son gemelas, la frustración conduce a la explosión del enojo, pero aquella ira “Consumirá el vigor”, causará “altas temperaturas en el hígado” y finalmente lastimará el hígado, todos estos son principios bien conocidos para el común de los chinos.

Los filósofos de la ciencia han sabido de este problema desde hace muchos años, perdiendo el sueño y teniendo debates interminables. Los ha habido que defendían el inductivismo, otros preferían el deductivismo, aquellos otros hacían lo propio con versiones del método hipotético-deductivo, etc. Incluso los hay más raros, que ven la ciencia como un “todo vale mientras funcione” y niegan el método. Lo cierto es que es posible que todos tengan parte de razón. Simplemente ha ido variando la ciencia a la que prestaban atención. La física teórica suele trabajar con deducciones lógico-matemáticas, la fisiología es básicamente inductivista, la biología evolutiva apela a modelizaciones con bastante frecuencia, la medicina trabaja mucho con pruebas estadísticas, etc.

El relativismo de los hechos: A veces llamado “Relativismo constructivista”. Este relativismo afirma que los hechos mismos son construidos por los seres humanos, ya sea individualmente, por grupos o por sociedades. Por ejemplo, la medicina occidental sería un constructo social, cuya validez es totalmente relativa a quienes han decidido adscribirse a la creencia. El fijismo bíblico y la teoría de la evolución serían equivalentes, ambas enteramente productos sociales. En un caso de la sociedad hebrea de la antigüedad y en el otro de la Inglaterra victoriana. Esta es la forma de relativismo más extremo y difundido entre los enemigos de la ciencia.

En 1992, en la facultad de Medicina de Fukushima, ubicada en la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, el profesor de medicina Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina) supo que había desarrollado un cáncer de colon. Durante el transcurso de la intervención quirúrgica para eliminar el tumor, su cirujano oncólogo vio que el cáncer del doctor Hoshino ya se había metastatizado al hígado. Mientras estaba en la unidad de cuidados postoperatorios, el cirujano oncólogo, que era su amigo personal y antiguo compañero de clase, le recomendó que se sometiera a múltiples sesiones de quimioterapia.

Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).

La risa es la mejor medicina para el alma.