La iluminación espiritual

Frases Haga

Citas Haga


Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.

Si se aprende a abrir el corazón, se permite reconocer al otro como maestro y darle autoridad, espacio y tiempo para que enseñe, lo haga dándose cuenta o solo sirva como modelo.

Tu te vuelves mas poderoso con cualquier cosa que hagas, si la acción se lleva a cabo por ti mismo y no como un medio para proteger, mejorar o cumplir con su rol de tu identidad.

Amaos los unos a los otros, pero no hagáis un vinculo de amor: que sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.

La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, mas que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: Cuanto hagan a uno de estos pequeños, es a mi a quien lo hacen.

Haz cada día lo que haga que vibre tu corazón.

No estimules ningún pensamiento ni hagas esfuerzo alguno, y la Verdad se te revelara por Si misma y a Si misma.

No deseo que hagas nada para permanezcas mas tiempo del que quieres.

Todo lo que se tiene que hacer en cada encarnación es encontrarse con uno mismo, hágase lo que se haga, váyase adonde se vaya, piénsese lo que se piense.

Dios es ilimitado en su amor, y pide que nosotros al menos hagamos el esfuerzo por ser ilimitados en el nuestro.

Múdese todo muy enhorabuena, Señor Dios, porque hagamos asiento en ti.

Ocúpate de lo que puedas mejorar en ti y no te preocupes por lo que otros hagan o parezcan ser.

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar mas fácilmente en contacto con Dios.

Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mi, y me respeto, las cosas que haga redundaran en mi crecimiento personal y querré superarme.

Tu voluntad, oh Padre, que se haga en mi ahora mismo.

La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

Al expresar sus afirmaciones, haga todo lo posible por crear un sentimiento de confianza y una sensación de que pueden ser ciertas.

No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma.

Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro; y si no lo sabes, eres tonto.

No hagas ruidos ni gestos innecesarios.

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.

A tu alma no le importa lo que hagas para ganarte la vida, y cuando tu vida haya terminado, tu tampoco. Tu alma solo se preocupa por lo que estas siendo mientras estas haciendo lo que estas haciendo.

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo se.

Todo lo que haga en un estado de alerta se convierte en fuente de gozo en lugar de irritación, tedio o tensión.

Básicamente, todo lo que necesitamos para decir lo que somos y lo que estamos haciendo y la necesidad de dejar que se haga algo, porque esta vida no es eterna y dejar que las cosas pueden ser una forma de eternidad.

Resulta paradójico en el amor que dos seres se hagan uno, y a la vez sigan siendo dos.

Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.

Sabía usted que con este conocimiento, sabremos que los pensamientos ordinarios pueden generan una vida monótona, por ello mejor ahora si vamos a pensar, hagámoslo en GRANDE.

Deja que los demás hagan lo que les plazca, pero tu continua practicando Kriya. Te hará bien. Alcanzaras el estado de Quietud.

La tarea del liderazgo es crear una alineación de fortalezas tan fuerte que haga que las debilidades del sistema sean irrelevantes.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

Es natural que encuentre una resistencia emocional a cualquier afirmación cuando la haga por primera vez, no es otra cosa que nuestro miedo natural al cambio y al desarrollo.

Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

Todo tipo de indicaciones vendrán desde arriba y cualquier cosa que haga debe referirse a la anterior.

No será necesario que hagas suposiciones porque todo se volverá muy claro.

La sabiduría es dejar que se reconozca y se haga realidad.

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

El dolor lo que quiere es que se le haga caso.

No puedes hacer que la gente sea o haga lo que quieras. Todo lo que puedes hacer es no disculparte por lo que quieres y dejar que otros aparezcan como puedan.

A menos que hagas las cosas correctas, las cosas correctas no te sucederán.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

No importa lo que digan o hagan los demás. Lo que importa es como elijo reaccionar y lo que elijo creer acerca de mi mismo.

Hagamos un esfuerzo especial de parar de comunicarnos para que podamos tener algo de conversación.

Un mundo lleno de Amor, Luz y risas, ha llegado su hora. Hagámoslo realidad.

Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzaras en el camino de los sabios.

Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

Establezca su residencia en el Ahora y haga breves visitas al pasado y al futuro cuando se requieran para manejar los asuntos prácticos de la vida.

[1/5]