La iluminación espiritual

Frases Fruta


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FRUTA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Fruta


Siéntate y disfrútalo. Lo que es. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

Siéntate y disfrútalo. Lo que sea. El verdadero que esta bastante entretenido por lo que esta sucediendo.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.

El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.

La fruta tiene sabores tan diferentes y agradables que el gusto podría ser el mejor sentido para la fruta.

Las frutas deben comerse antes o después de las comidas, jamás durante. Si se trata de platos dulces, la fruta podrá consumirse una hora antes. En cambio, si son salados se deberán esperar tres horas antes de comer.

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Las frutas se pueden mezclar entre sí, excepto la sandía. En cambio, las acidas no se deben mezclar con otros alimentos. Y entre las semiáridas, solo son compatibles con la leche cola mora, la fresa, la frambuesa, el mango y el durazno.

La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutaras de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

Así como un bebe recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.

La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta muchas veces las mismas cosas buenas por primera vez.

Era tan cenizo que no disfrutaba nada divirtiéndose.

Amar a un ser humano es disfrutar de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo personal.

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda mas allá de sus mascaras y sus defensas.

Muchas personas en la vida espiritual usan la conciencia de la diferencia, y la glorificación espiritual de la diferencia, como una justificación para disfrutar de lo que es en ultima instancia irreal.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

La vida es un puro gozo y tu eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Solo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.

El que no disfruta de la soledad no amara a la libertad.

Tu eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Sanaras si tienes una inconfundible capacidad para disfrutar de cada momento.

La vida te lastima hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

La vida te atormenta hasta que sueltas tus caprichos y disfrutas de tu respiración.

Hay que hacer yoga por el gusto de hacerlo y disfrutar sus beneficios.

La celeridad con la que recorres la vida te ha llevado a dejar de disfrutar de los pequeños detalles del camino.

Un guerrero sabe que espera y sabe lo que espera; y mientras espera, deleita sus ojos en la contemplación del mundo. El logro definitivo de un guerrero es disfrutar con la alegría del infinito.

¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir? Con frecuencia el amor es así.

Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.

No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.

La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

Debemos estar dispuestos a renunciar a la vida que hemos planeado para poder disfrutar de la vida que nos espera.

Solo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir.

Debemos disfrutar de la vida con la conciencia de que estamos compartiendo nuestras experiencias con Aquel que posee bondad, comprensión y amor supremos.

Hoy en día, las personas no saben como disfrutar de las cosas sencillas.

Los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos.

Lo que disfrutamos es lo que constituye nuestra abundancia.

Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Comer frutas y verduras, hacen presencia de la existencia en nuestra digestión.

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal.

Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.

Si no puedes disfrutar de lo que tienes, no puedes disfrutar mas de ello.

El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.

Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.

[1/5]