LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES CÉLEBRES FRANCIS LUCILLE

CITAS EXCELENTES FRANCIS LUCILLE


El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.

Cuando confías en la vida y eliges el camino de la verdad, recibirás esta hermosa confirmación. Se fiel al camino de la verdad, fiel a tu comprensión. Eso es honestidad.

Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

La presencia no esta condicionada ni por el tiempo ni por el espacio, es amor puro, puro esplendor.

El conocimiento «soy una persona separada, una entidad separada». Es el único conocimiento que impide que el templo quede vacío.

¿Que es lo que falta ahora mismo? No falta nada.

Lo único que existe en el ahora es nuestra presencia. Y nuestra presencia no tiene necesidades y esta completamente en paz.

Debemos actuar de acuerdo con la verdad. No somos honestos si tenemos una comprensión de la verdad pero sin embargo actuamos de manera diferente.

El sentido de carencia se basa en la creencia de que la felicidad depende de los objetos.

El pasado no nos puede hacer infelices porque no es real. Son las consecuencias actuales de los acontecimientos pasados a las que les atribuimos nuestra desgracia.

El Amor solo existe sin un objeto. Un objeto le pone ropa al Amor y así lo distorsiona. Lo que amamos en una persona no es el cuerpo físico ni los pensamientos.

El Amor por la Paz te hará cruzar el mar del miedo.

Tu eres el amor en todo lo que amas. Tu eres la belleza en todo lo que contemplas. Tu eres la inteligencia en todo lo que comprendes. Tu eres la dulzura en todas las cosas.

Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

Simplemente buscate como esta dulzura. Enfocate en la dulzura y no te apegues a las cosas. Las cosas son la concha, la dulzura es la perla.

Encuentra la dulzura de la cosa que esta presente ahora mismo, que esta ofreciéndose en este momento. No necesitas pronunciar el mantra. Puedes dejar que el universo pronuncie el mantra de tu parte. El mantra es la cosa. La resonancia es la dulzura.

El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

Solo el ser tiene acceso al ser, solo la alegría tiene acceso a la alegría, la eternidad a la eternidad.

Desde el punto de vista de la conciencia, todo es conciencia, por lo tanto todo esta en su sitio. Nada es trágico. Todo es luz, todo es presencia.

Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.

No seas una persona, no seas algo. Habiendo entendido que tu eres nadie, vives la verdad desde la inteligencia.


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FRANCIS LUCILLE

TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES