LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES FRANCIS LUCILLE

CITAS FRANCIS LUCILLE

CITAS FRANCIS LUCILLE

FRANCIS LUCILLE

Lo único que existe en el ahora es nuestra presencia. Y nuestra presencia no tiene necesidades y está completamente en paz.

Tú eres el amor en todo lo que amas. Tú eres la belleza en todo lo que contemplas. Tú eres la inteligencia en todo lo que comprendes. Tú eres la dulzura en todas las cosas.

El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

Sólo el ser tiene acceso al ser, sólo la alegría tiene acceso a la alegría, la eternidad a la eternidad.

Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

El Amor solo existe sin un objeto. Un objeto le pone ropa al Amor y así lo distorsiona. Lo que amamos en una persona no es el cuerpo físico ni los pensamientos.

Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.

¿Qué es lo que falta ahora mismo? No falta nada.

El conocimiento «soy una persona separada, una entidad separada». Es el único conocimiento que impide que el templo quede vacío.

La presencia no está condicionada ni por el tiempo ni por el espacio, es amor puro, puro esplendor.

Debemos actuar de acuerdo con la verdad. No somos honestos si tenemos una comprensión de la verdad pero sin embargo actuamos de manera diferente.

El Amor por la Paz te hará cruzar el mar del miedo.

Desde el punto de vista de la conciencia, todo es conciencia, por lo tanto todo está en su sitio. Nada es trágico. Todo es luz, todo es presencia.

Encuentra la dulzura de la cosa que está presente ahora mismo, que está ofreciéndose en este momento. No necesitas pronunciar el mantra. Puedes dejar que el universo pronuncie el mantra de tu parte. El mantra es la cosa. La resonancia es la dulzura.

Cuando confías en la vida y eliges el camino de la verdad, recibirás esta hermosa confirmación. Sé fiel al camino de la verdad, fiel a tu comprensión. Eso es honestidad.

Simplemente búscate como esta dulzura. Enfócate en la dulzura y no te apegues a las cosas. Las cosas son la concha, la dulzura es la perla.

No seas una persona, no seas algo. Habiendo entendido que tú eres nadie, vives la verdad desde la inteligencia.

El sentido de carencia se basa en la creencia de que la felicidad depende de los objetos.

Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, sólo existen en relación con el pasado y con el futuro.

El pasado no nos puede hacer infelices porque no es real. Son las consecuencias actuales de los acontecimientos pasados a las que les atribuimos nuestra desgracia.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100