LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES EVENTO

FRASES Y CITAS EVENTO

Frases de Evento sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES EVENTO

ESCRITOS EVENTO

Puedes decir que alcanzaste alguna etapa en tu práctica. Pero eso es solo un evento trivial en tu larga vida.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

El estrés proviene de la forma en que te relacionas con eventos o situaciones.

Lo que determina el estado de felicidad o infelicidad de cada persona no es el evento en sí mismo, sino lo que el evento significa para esa persona.

El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

No estamos separados del mundo que nos rodea. No estamos separados de esta existencia. Con esta comprensión, la vida deja de ser un evento tan aterrador.

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad co-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

Creo que cada evento de la vida existe para darnos la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

La Inteligencia Universal nos responde enviando a nuestra vida otro evento que reproducirá la misma respuesta intelectual y emocional.

Cada evento tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

El cerebro emocional responde a un evento más rápidamente que el cerebro pensante.

Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.

No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacenteros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

Cada persona, todos los eventos de tu vida están ahí porque tú los has dibujado. Lo que tú elijas hacer con ellos depende de ti.

No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Esta práctica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en sí, sino cómo nos relacionamos con ellos.

A medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia.

Se abrazan si su equipo mete gol, esa pequeña explosión de fraternidad dura ese instante pues terminado el evento, todos a casa a seguir extrañándose.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.

Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

Las mentes brillantes discuten ideas poderosas; las mentes promedio discuten sobre eventos; las mentes débiles discuten sobre otras personas.

Hay dos historias: la historia oficial con mentiras y luego historia secreta, donde se encuentran las causas reales de los eventos.

La vida es una rueda giratoria de eventos en los cuales somos maquinas manejadas por la vida sin darnos cuenta de ello. !Liberate¡

Siempre he considerado el matrimonio como el evento más interesante de la vida, el fundamento de la felicidad o la miseria.

La historia es una sarta de mentiras sobre los eventos que nunca sucedieron dichas por personas que no estaban allí.

La música es un medio para dar forma a nuestros sentimientos internos, sin asociar a eventos u objetos en el mundo.

La memoria es engañosa porque está coloreada por los eventos de hoy.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES