La iluminación espiritual

Frases Errores

Citas Errores


Los errores sistemáticos son fruto de inclinaciones, y puede predecirse su recurrencia en ciertas circunstancias.

Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficientemente fuerte para corregirlos.

Aprende de cada error porque cada experiencia y particularmente los errores te enseñan y te fuerzan a ser quien eres en verdad.

Un buen amigo que señala errores e imperfecciones y reprende el mal, debe ser respetado como si se revelara el secreto de un tesoro escondido.

Sumérgete en ese océano de dulzura y deja que vuelen lejos todos los errores de la vida y de la muerte.

Sin errores no puede haber brillantez.

Sabía usted que en cambio una persona con Fe negativa generalmente se centra en los errores y en todas las justificaciones que lo mantienen insatisfecho con sus resultados.

Solo hay dos errores que se pueden cometer en el camino hacia la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.

Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedara fuera.

Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

El ajedrez subsiste gracias a los errores que se cometen jugándolo.

No pierdas ni un momento en arrepentimientos, porque pensar con sensatez en los errores del pasado es volverte a infectar.

Las personas que no toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores al año. Las personas que toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores al año.

Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar.

Cuanto mejor sea un hombre, mas errores cometerá, porque mas cosas nuevas intentara.

La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

Experiencia intuitiva verdadero se aprende de la experiencia prolongada con buenos comentarios sobre los errores.

¿Por que nos interesan los chismes? Porque es mucho mas fácil, y también mas entretenido, encontrar y etiquetar los errores de otros que reconocer los propios.

No hay errores, solo oportunidades de aprendizaje.

La vida es todo acerca de los errores. Es constante cambio y crecimiento.

Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.

Si solo te concentras en tus errores, no veras tus logros. Si solo ves lo que te falta, no disfrutaras del momento, del aquí y el ahora.

No vale la pena tener libertad si no se es libre de cometer errores.

Solo aquellos que han cometido algunos errores pueden asimismo acometer grandes tareas.

La vida no comete errores y siempre le da al hombre lo que el hombre primero se da a si mismo.

En la vida no hay errores.

No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacen teros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

Bienaventurados los olvidadizos pues superan aun sus errores.

En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección.

Un hombre debe ser suficientemente grande para admitir sus errores, lo suficiente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficiente fuerte para corregirlos.

Uno debe corregir sus errores tan pronto como se cometan. Si esto se hace sin demora, todas las transgresiones serán rápidamente perdonadas.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

Las criticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.

Recuerda que recogeremos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado. Si estamos sufriendo, es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado.

Sabía usted que utilizar el tiempo del reloj es aprender del pasado de forma que no repitamos los mismos errores y establecer objetivos con metas para lograrlas en el futuro.

Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.

Algo mágico me ha sucedido: como un sueño cuando uno se siente temeroso y asustado, y de repente se despierta sabiendo que no existen tales terrores. Me he despertado.

Los errores existen para ser cometidos.

No señales los errores de los que están a tu alrededor, que esos no te corresponde arreglarlos, concentra tu mirada en tus propias dificultades y defectos, porque mirar hacia afuera puede desviarte del camino.

No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.

Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca podrías aprender de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son fundamentales. Sin ellos, no habría forma de vivir.

Sabía usted que ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.

Todas las personas tienen el derecho de guiar su vida como mejor les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos, hemos nacido libres y nadie tiene el derecho de coartar nuestra Libertad... a menos que se lo permitamos.

Aquel que si comete errores hace grandes tareas.

El Universo te quiere y tiene una visión de tu futuro como persona iluminada, sin importar los errores que puedas estar cometiendo en la Tierra.

La confesión de errores es como una escoba que barre la suciedad y deja la superficie mas brillante y clara.

Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.

[1/3]