LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES ENTRA

CITAS ENTRA

CITAS ENTRA

ANONIMO

El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.

CAYETANO MARTI

Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección..., mientras no se esté estropeando la rama.

NIKOLAI ROERICH

No se trata de soñar sino de corporificar los pensamientos. Los sueños vuelan lejos, hacia etéreos océanos sin orillas, mientras que los pensamientos corporificados crean sustancia e impregnan el espacio con las próximas creaciones.

NEALE DONALD WALSCH

Sé un regalo para todos los que entran en tu vida, y para todos aquellos cuya vida entras. Ten cuidado de no entrar en la vida de otro si no puedes ser un regalo.

SESHA

El sabio actúa sin actuar y, mientras así vive, el gozo de la bienaventuranza divina lo llena sin que a su alrededor nadie lo note.

ANANDA

Cultiva la concentración como factor de iluminación.

MARIANNE WILLIAMSON

Mi auto curación se encuentra en orar por aquellos que me han perjudicado.

MAHATMA GANDHI

La gloria se encuentra en el intento de llegar a la meta de uno y no en alcanzarla.

PROVERBIO CHINO

Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matará, porque el fuego se come a sí mismo si no encuentra a quien comerse.

GARY R RENARD

El tener algo más de lo que ser consciente, es donde entra la dualidad para reemplazar a la unidad. Esto es lo que crea los opuestos, las polaridades y las dualidades resultantes, que son simbólicos e ilusorios.

MONICA CAVALLE

Nos estamos olvidando lo que era el lema de la filosofía antigua, «Conócete a ti mismo» Entra a fondo en tu interioridad y conoce tu verdadero ser.

LUZ HOYOS

En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

LOUISE HAY

Concentra tu amor, tu luz y tu energía sanadora en un lugar o persona y ve cómo todo se equilibra y armoniza.

VEGANOS JBN

Las plantas no tienen sistema nervioso central, significa que no sienten dolor. Se necesitan 7 kilos de granos para producir 450 gr. de carne de vaca.

RICHARD BACH

No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y verás el camino para volar.

HINDU

Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

JOSEPH NEWTON

No puedes decirle al Universo que te traiga algo mientras le estés transmitiendo que en tu vida no hay lugar para ello.

LOUISA MAY ALCOTT

No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

LEON TOLSTOI

El hombre no puede poseer nada mientras tenga miedo a la muerte. Pero para el que no teme, todo le pertenece.

JAN ANGUITA

Y el poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

NEEM KAROLI BABA

A menudo uno va por una cosa y encuentra otra.

SADHU ARUNACHALA

Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.

CYNTHIA BOURGEAULT

Encuentra el lugar donde tus pies saben cómo caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

CHAO MU

Aunque no lo sepa, cada individuo se encuentra limitado por el nacimiento, por la educación o por su propia satisfacción. Cada uno de vosotros está limitado de una forma u otra.

MAITREYA

Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.

HERMANN HESSE

Nos gusta pensar. Garry Kasparov, a la pregunta de Hans Ree de por qué él y Karpov entraban en problemas de tiempo en sus partidas tan a menudo.

SRI YUKTESWAR

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

VEGETARIANISMO

Mientras nosotros seamos tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales en el planeta? Isadora Duncan, My Life, 1927

ROBIN SHARMA

Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

MAHARISHI MAHESH YOGI

La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

PITAGORAS

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

EPICURO

La muerte no nos preocupa, porque mientras que existamos, la muerte no esta aquí. Y cuando llegue, no existimos más.

SRILA PRABHUPADA

Krishna fue concebido misteriosamente en el vientre de Devaki mientras el sol poniente en el oeste imparte sus rayos a la luna creciente en el este.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

No hay nada valioso, salvo la parte de usted que se encuentra en otras personas, y la parte de los demás que está en ti.

FERNANDO VALLEJO

Y al final dejó el horror de esta vida para entrar en el horror de la muerte.

CARLOS CUAUHTEMOC

La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma más útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta

ZEN

Antes de dar, la mente de quien da está feliz. Mientras da, la mente de quien da esta en paz. Después de dar, la mente de quien da esta en alto.

ECKHART TOLLE

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

SARADA DEVI

Ora a Dios con lágrimas en los ojos cuando quieras iluminación o te encuentras frente a cualquier duda o dificultad. El Señor eliminará todas vuestras impurezas, aplacará vuestra angustia mental y os dará iluminación.

STANISLAV GROF

Para cualquier cultura que se ocupa principalmente de sentido, el estudio de la muerte - la única certeza de que la vida tiene para nosotros - debe ser central para la comprensión de la muerte es la clave de la liberación en la vida.

BUDISMO

Seguir el camino noble es como entrar en una habitación oscura con una luz en la mano; La oscuridad desaparecerá instantáneamente y la habitación estará llena de luz.

MARK TWAIN

Al cielo se llega por favoritismo. Si fuera por mérito, te quedarías en la tierra, mientras que tu perro iría al cielo.

REFRANES HISPANOS

Por un oído me entra y por otro me sale.

JORGE LUIS BORGES

Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

KHALIL GIBRAN

La lujuria por la comodidad, esa cosa furtiva que entra en la casa como un huésped, luego se convierte en un anfitrión, y luego en un amo.

BETTE DAVIS

No me retiraré mientras siga manteniendo mis piernas y mi caja de maquillaje.

WAYNE DYER

En el mundo del Espíritu se encuentra la energía máxima.

JOHN CALVIN MAXWELL

Una persona exitosa encuentra el lugar correcto para si mismo. Pero una persona exitosa encuentra el lugar correcto para otros.

MIRABAI

En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, exploré.

GEORGE WASHINGTON

Una felicidad más permanente y genuina se encuentra en los caminos aislados de la vida conyugal que en las vertiginosas vueltas del placer promiscuo.

ANTONIO MACHADO

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).

SAMUEL SAGAN

Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.

REFRANES COLOMBIANOS

Más ordinario que ataúd con calcomanías. -En las entradas siguientes, ordinario se refiere a algo o alguien chocante o de poco tacto, aseo y pulcritud.

HUMOR INTELIGENTE

Todo es divertido, mientras que le este pasando a otra persona.

JOSEPH MURPHY

Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a viva' la vida.

RAM DASS

Mientras crecemos en nuestra conciencia, habrá más compasión y más amor, y entonces las barreras entre gente, entre religiones, entre naciones comenzarán a caer. Sí, tenemos que vencer la separación.

MIGUEL DE CERVANTES

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

JOHN LENNON

La vida es todo lo que pasa mientras te ocupas haciendo otros planes.

ALEJANDRO EL GRANDE

Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella una mula cargada de oro.

COLIN WILSON

Pero mientras lo escuchaba, sentí un toque de frialdad dentro de mí, como si de repente me hubiera dado cuenta de los ojos de alguna criatura peligrosa. Pasó en un momento, pero me encontré estremeciéndome estremeciéndome.

VOLTAIRE

El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad.

GERALD BRENAN

Mientras mayor es el número de leyes, más corrupto es el Estado.

MIKHAIL NAIMY

No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.

MIJAIL TAL

Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de excampeón es eterno.

LAHIRI MAHASAYA

Uno obtiene resultados centrado en el Kriya.

SOREN KIERKEGAARD

Porque el que ama a Dios sin fe reflexiona sobre sí mismo, mientras que la persona que ama a Dios con fe reflexiona sobre Dios.

ISAAC ASIMOV

Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Límpialas de vez en cuando, o la luz no entrará.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Uno se vuelve sabio solo en las medidas, mientras atraviesa su propia locura.

WILLIAM BLOOM

Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

STEPHEN HAWKING

Creo que sería un desastre. Los extraterrestres probablemente estarían más avanzados que nosotros. La historia de razas avanzadas que se encuentran con gente más primitiva en este planeta no es muy feliz, y eran de la misma especie.

JON KABAT ZINN

Esta práctica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en sí, sino cómo nos relacionamos con ellos.

CLARISSA PINKOLA ESTES

De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vacía, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

VASANT LAD

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

KEISUKE MATSUMOTO

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

SAINT GERMAIN

Los Templos Etéricos se encuentran ubicados después de la atmósfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que sólo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo etérico.

THOMAS CARLYLE

La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad.

PILAR SAHAGUN

El propio miedo… ese que puede llegar a morderte las entrañas como un perro rabioso.

MANUEL VICENT

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

ROBERT SCHWARTZ

Cuando entramos en el plano terrestre, olvidamos nuestro origen espiritual.

BODHIDHARMA

Si utilizas la mente para buscar un buda, no verás al buda. Mientras busques al buda en otra parte nunca podrás ver que tu propia mente es el buda. No uses un buda para venerar a un buda y no utilices la mente para invocar a un buda.

GARY ZUKAV

El primer hombre en ver una ilusión por el cual los hombres han florecido durante siglos sin duda se encuentra en un lugar solitario.

WALTER RISO

Cuando nos elegimos nos guiamos por el corazón y confundimos enamoramiento con amor. El enamoramiento dura dos o tres años máximo, idealizamos, nos apegamos, la química no nos deja pensar. Cuando entra la razón en juego comienza a surgir el amor.

K. P. KUMAR

Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.

SATYAPREM

No existe una mente quieta. Mente es ruido. La mente no observa, juzga. Si no entras en esa paranoia de aquietar la mente, percibirás que el silencio está antes, durante y después del ruido de la mente, basta profundizar tu percepción.

DAN MILLMAN

Todo lo que jamás necesitarás se encuentra dentro de ti. Los secretos del universo están grabados en las células de tu cuerpo.

WINSTON CHURCHILL

Y en donde sea que los hombres estén peleando en contra del barbarismo, de la tiranía, de la masacre, a favor de la libertad, de la ley y el honor, que sepan que la fama de sus acciones será celebrada mientras el mundo siga girando.

DANIEL KAHNEMAN

No vemos muy lejos en el futuro, estamos muy centrados en una idea a la vez, un problema a la vez, y todos estos son incompatibles con la racionalidad como la teoría económica asume.

BOB MARLEY

Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.

EL KYBALION

Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

ABRAHAM LINCOLN

Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.

JOHN BUNYAN

El que anda huyendo de Dios en la mañana, casi nunca lo encuentra durante el resto del día.

JOSEPH MERCOLA

Caminar descalzo le permite a tu cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

CHAITANYA MAHAPRABHU

Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

ANGELICA

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.

MORALEJAS

El camino hacia el éxito se encuentra siempre en construcción.

ANDRES MARTIN ASUERO

Mindfulness desarrolla la concentración y memoria.

VICTOR MARIE HUGO

Produce inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

BENJAMIN PARRAVICINI

Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel.

EDGAR CAYCE

Que mi entrada y salida de mí siempre sea aceptable a Tus ojos, mi Señor, mi Fuerza y mi Redentor.

ANA MORENO

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como fue que Jesús enseño sobre la alimentación.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

HENRY KISSINGER

Cada éxito sólo compra una entrada a un problema más difícil.

MAHAVIRA

Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra al final, si no en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta, esta en la consciencia del ahora.

SAID SEDDIK

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quiénes son realmente como creación, difícil les será saber qué es lo que son como razas.

MARTIN LUTERO

Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. (6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú).

MORIHEI UESHIBA

Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a sí mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones más perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

MARIE MONIQUE ROBIN

Las únicas vacas presentes están en los feedlots, en esos campos de concentración en los que se comen la soja fumigada con glifosato. Entonces todo, incluso lo que llega a nuestro plato, está contaminado.

ALEJANDRO CASONA

Martín.- Tú podrías ser para mí todo lo que ella no fue y no puedo soportar esta casa donde todos la bendicen mientras yo tengo que maldecirla dos veces, por el amor que entonces no me dio y por el que ahora me esta quitando desde lejos.

ADOLFO BECQUER

La mujer hermosa, cuando pule el acero y contempla su imagen, se deleita en sí misma; pero al cabo busca otros ojos donde fijar los suyos, y si no los encuentra, se aburre.

RAQUEL ALDANA

Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

MOOJI

En el momento en que entras en contacto con el pensamiento, el satsang (la más elevada verdad) entra en el tiempo y la mente lo toma como rehén.

DOGEN ZENJI

Si no puedes hallar la verdad justo donde te encuentras, ¿dónde más esperas hallarla?

MAURICIO AMAYA

La Iglesia católica y la de un conjunto de corruptos y despreciables políticos que pregonan vida mientras que con sus actos la destruyen y repudian.

LEON GIECO

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

ALAN MOORE

La escritura es una forma muy concentrada de meditación. Tan buena como sentarse en posición del loto.

SHIASTIE

Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

MANUEL LEZAETA ACHARAN

La sabiduría se encuentra en la naturaleza, no en los laboratorios.

CRAIG HOVEY

Muévete mientras tus enemigos reflexionan.

ANNUNAKIS

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

ALEJANDRA PLAZA

Al alma que ha entrado en la encarnación, el cuerpo es una simple vestidura. Debido a la ilusión de la materia nos identificamos con nuestros cuerpos.

LIE

El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.

SIVANANDA

Yoga es la concentración de la mente en el interior.

JOHN GRAY

Oh Dios mío, mi corazón está abierto para ti, por favor entra en él.

ELIZABETH GILCHRIST B

La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrará allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

ANDREW COHEN

Si tu auténtico YO milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu EGO. Literalmente entrarás en una alianza con tu interior.

ANITA MOORJANI

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

LYNNE MCTAGGART

Este campo de energía pulsante es el motor central de nuestro ser y nuestra conciencia, el alfa y el omega de nuestra existencia.

PETER DRUKER

El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.

DEEPAK CHOPRA

Los niveles más altos de rendimiento se dan en personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas, gente que sabe ver un problema como una oportunidad.

MAESTRO ECKHART

¡Oh alma mía, sal fuera, Dios entra! Hunde todo mi ser en la nada de Dios ¡Húndete en el caudal sin fondo! Si salgo de ti, tú vienes a mí, si yo me pierdo, a ti te encuentro. ¡Oh bien más allá del ser!

NAPOLEON BONAPARTE

Imposible es una palabra que se encuentra sólo en el diccionario de los necios.

ABATE GALIANI

La verdadera paz sólo se encuentra en la verdad.

GEORGE SAND

La inteligencia busca y el corazón encuentra.

DAVID HOFFMEISTER

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

SAVIELLY TARTAKOWER

El gambito en el ajedrez es el: come-mientras-puedas.

TAISEN DESHIMARU

El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia más allá de todas las categorías.

LEONARD JACOBSON

Mientras estás atrapado en el dolor emocional y los traumas del pasado, no puedes estar presente.

SERGIO SINAY

Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.

JAMES BALDWIN

No hay gente entra en la posesión de una cultura sin haber pagado un alto precio por ello.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Mientras persista el miedo a sufrir, no te atreverás a explorar las dimensiones más profundas de la vida. El cuerpo es el único que necesita ser protegido, nada más dentro de ti necesita protección.

FRANK ZAPPA

La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro.

BARUCH SPINOZA

Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras esté permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan más derechos a la razón que al odio y a la ira.

JOHANN W GOETHE

Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.

MARTIN LUTHER KING

Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.

NELSON MANDELA

El amor es invisible, entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

NAPOLEON HILL

La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.

MERKABA

La Merkaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.

PIERRE AUGUSTE CARON

¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.

ALBERT CAMUS

El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.

DAVID DEIDA

Es fácil practicar el amor en todas las formas en las que te encuentras cómodo. Debes practicar el flujo de la energía del amor en la que más resistes.

JACK KORNFIELD

La sabiduría dice que no somos nada. El amor dice que lo somos todo. Entre estos dos flujos se encuentra nuestra vida.

HONORE DE BALZAC

El amor tiene su propio instinto, encontrar el camino hacia el corazón, ya que el insecto más débil encuentra el camino hacia su flor, con una voluntad que nada puede desanimar ni desviar.

NAROPA

Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.

AARON NIMZOVICH

Los peones pasados, son candidatos naturales a su promoción, y es preciso trabajar en su favor facilitando sus progresos, mientras que el adversario debe considerar a tales peones como criminales peligrosos y ejercer sobre ellos un estrecho control.

DONALD TRUMP

Amalo u odialo. Trump es un hombre que sabe lo que quiere y se dispone a obtenerlo sin tapujos. Las mujeres encuentran su poder casi tan estimulante como su dinero.

ESTHER HICKS

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

RAJINDER SINGH

La mediación es un proceso espiritual por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma.

BARBARA ANN BRENNAN

Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entraréis en comunión con todo lo que está fuera o aparentemente fuera.

SUN TZU

Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar.

KABIR

Allí brilla, en el punto central, el trono de Aquel que contiene todas las cosas y donde el Gran Ser tiene su sede.

ANNIE BESANT

Solamente en el instante en que el hombre se encuentra frente a su conciencia, oye salir de los labios de su pasado el augurio de su porvenir.

JOHN PIPER

Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.

HENRY FORD

Mientras sigamos recurriendo a las legislación para curar la pobreza o abolir los privilegios especiales, seguiremos viendo la pobreza expandirse y los privilegios especiales crecer.

BHAKTI DAS

La expresión central de la filosofía hindú es que hay una Única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido más profundo, está más allá de los nombres y las formas.

SADHU VASWANI

El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.

OMRAAM MIKHAEL

Si la armonía se concentra en la luz, se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.

SWAMI VIVEKANANDA

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

RICARDO ARJONA

Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Mientras no sepas que la vida es una guerra, no podrás saber la razón de la oración.

VARIOS

Por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos regocijamos en la esperanza de la gloria de Dios. Romanos 5:2.

GUSTAVE LE BON

Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas.

RAV NOAJ WEINBERG

Crea un archivador mental automático. La sabiduría necesita ser accesible y aplicable, y mientras más organizado seas, más poder tendrás para vivir.

SONIA CHOQUETTE

Una diferencia entre la ley espiritual y la ley del ego es que la ley espiritual es muy juguetona y creativa, mientras que la ley del ego es fija y rutinaria.

NISARGADATTA MAHARAJ

¡Siéntete perdido! Mientras te sientas competente y seguro, la realidad está más allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegará a ti.

SIGMUND FREUD

Un hombre no debería luchar por eliminar sus complejos, sino entrar en acuerdo con ellos: son legítimamente los que dirigen sus conductas en el mundo.

HELENA BLAVATSKY

La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. Necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.

ERASMO DE ROTTERDAM

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

HELEN KELLER

El proverbio árabe expresa una verdad admirable: Este es tu mundo, en el que te encuentras tú mismo.

IRENE ORCE

La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

SARAH PROUT

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. ¡Aquí es donde sucederá la magia!

INDIGENAS

Mientras seguía sintiendo el fluir de la sangre en sus sienes.

STUART WILDE

Sí, el heroísmo es nuestra condición más entrañable.

YOGANANDA

La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arco iris entre las nubes.

ANTONIO BLAY

Mientras vivas en lo que sientes, mal. Vive en lo que Eres detrás de lo que sientes.

PEMA CHODRON

Así que considérese afortunado la próxima vez que encuentre miedo, porque ahí es donde entra el valor.

PAUL MCCARTNEY

Nada me complace más que entrar en una habitación y salir con una pieza de música.

CARLOS SILVA

El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.

THOMAS HENRY HUXLEY

No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

BRIAN WEISS

Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

ORLANDO LOPEZ

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

ADYASHANTI

Dentro de cada una de nuestras formas se encuentra el misterio existencial del ser.

RHONDA BYRNE

Crea una Pizarra de Visión…imágenes de lo que quieres atraer…mírala todos los días y entra en el estado del sentimiento de haber adquirido ya lo que quieres.

PAUL SMITH

El Camino de Jesús es un acercamiento a Dios que se encuentra en la vida y la enseñanza de Jesús.

LINDA CLAIR

La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estás en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello.

MARIO BENEDETTI

Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores.

MIJAIL BOTVINNIK

Todo se encuentra en un estado de flujo y esto incluye al mundo del Ajedrez.

TERESA DE CALCUTA

La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.

TRISTA THORP

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

WOODY ALLEN

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

GEORGE HERBERT

El amor me dio la bienvenida: sin embargo mi alma retrocedió, Culpable de polvo y pecado. Pero los rápidos ojos del Amor, me observaban descuidada Desde mi primera entrada, Se acercó a mí, dulcemente

BEATLES

Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)

CHARLES CHAPLIN

El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

THOMAS ALVA EDISON

Para que una persona piense más claro, debería organizar su tiempo para tener períodos de soledad en los que pueda concentrarse y complacer la imaginación sin distracciones.

DANTE ALIGHIERI

A través de mi visitarás la ciudad del llanto, a través de mi entrarás en el dolor eterno, a través de mi andarás entr13002

FRIDA KAHLO

No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera.

CANDACE PERT

La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

DAN BROWN

No te estoy pidiendo que juzgues la literatura. Te pregunto si crees en Dios. Cuando te acuestas bajo las estrellas, ¿sientes lo divino? ¿Sientes en tus entrañas que estás mirando la obra de las manos de Dios?.

ADI SHANKARA

Para un hombre dotado de realización propia no hay otra cosa en la que ocupar su mente más que en la continua concentración en la existencia.

SEYYED HOSSEIN NASR

El alma humana, siempre que sea lo suficientemente pura y fuerte, puede entrar en contacto con lo invisible en la vida despierta.

NIKOLA TESLA

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

JUDY HALL

¿Te encuentras a menudo pensando: «No me merezco esto» ¡Cambia de programa! Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

EDWIN ARNOLD

Porque la muerte, ahora lo sé, es ese primer aliento que nuestras almas dibujan cuando entramos en la Vida, que es de todo centro de vida.

QUINO

Señor Secretario de la ONU: Ya que en Washington y Paris es de día... mientras que en Moscú y Pekín es de noche.. ¿no cree entonces que lo que divide al mundo no es la política, sino la cama?

PAPAJI

Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.

SANGHARAKSHITA

La Iluminación Humana es el objetivo principal del budismo, de hecho su preocupación central; es el aspecto más básico y fundamental, tanto en la teoría como en la práctica.

GEORGES GURDJIEFF

La atención involuntaria sostiene el estado de sueño orgánico dentro del cual el hombre orgánico se encuentra esclavizado.

LEONARDO DA VINCI

Mientras pensaba que estaba aprendiendo cómo vivir, he estado aprendiendo cómo morir.

MANTAK CHIA

Cuando se juntan elementos separados se va desarrollando una conciencia individual de grupo, un canal central de grupo. Una transmisión es buena si se homogeniza la conciencia del grupo.

SOCRATES

Pues bien, aunque no creo que ninguno de los dos sepa nada realmente hermoso y bueno, estoy mejor de lo que está usted. Pues usted no sabe nada y piensa que sabe; mientras que yo ni sé, ni creo saber.

MILAREPA

Mientras más medito, más añoro a mi gurú. A pesar de mi escasa reverencia, deseo verle; a pesar de mi poca fe, deseo unirme a El.

SUZUKI ROSHI

El Zen no es una especie de excitación, sino concentración en nuestra rutina diaria habitual.

THOMAS MERTON

Si buscas este lugar, no lo encuentras. Si dejas de buscarlo, está ahí.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.

HUANG DI

El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

SHERLOCK HOLMES

La confianza es un defecto químico que se encuentra en el lado perdedor.

ROBERTO WEISS

Nuestro cuerpo es sólo un vehículo mientras nuestra alma está en este mundo.

ANANDAMAYI MA

Una mujer aflijida: Ma, he olvidado la pérdida de mi hija mientras tú estabas aquí.Ahora que te marchas me sumergiré en el dolor como antes.

KRYON

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

JUAN DE LA CRUZ

La sabiduría entra por el amor, silencio y mortificación. Grande sabiduría es saber callar y no mirar dichos ni hechos ni vidas ajenas.

OSCAR WILDE

Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

CHENG MAN CHING

Si un hombre y una mujer encuentran un amor verdadero, se mantendrán unidos sin separarse.

KAKUAN SHIEN

Observa la mente y encontrarás rincones remotos de tu ser, con los que no estás familiarizado, que no conoces. No te conoces. Sólo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Sólo te mueves en las afueras.

MORGAN FREEMAN

Creo que realmente no importa dónde trabajas mientras trabajes.

SRI CHINMOY

Si tu fuerza de voluntad concentrada está enfocada en tu destino, ciertamente alcanzarás el objetivo.

ALAN WATTS

Pero te diré algo que solo los ermitaños conocen. Si te adentras en las profundidades de un bosque, y permaneces en silencio. Llegarás a comprender que estás conectado con el todo.

SABIDURIA INCA

La envidia es una carcoma que roe y consume las entrañas de los envidiosos.

DIOGENES DE SINOPE

Otros perros solo muerden a sus enemigos, mientras que yo también muerdo a mis amigos con el fin de salvarlos.

NEVILLE GODDARD

Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.

PAPA PABLO VI

Cada madre es como Moisés. Ella no entra a la tierra prometida. Ella prepara un mundo que nunca verá.

ANAXAGORAS

Todas las cosas participan de todo, mientras que la inteligencia es infinita y se gobierna a sí misma y no está mezclada con nada.

DIANA COOPER

El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

GARRY KASPAROV

Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.

MICHAEL JAMES

Puesto que mientras acontece cada momento en el tiempo, es el presente, todos los momentos en el tiempo, ya sea el pasado, el presente o el futuro, son solo el momento presente.

BARBARA KINGSOLVER

Cuando se toma una novela de la mesa de noche, se pospone la propia vida al mismo tiempo y te conviertes en otra persona mientras dure.

DALAI LAMA

Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.

EL URANTIA

La Verdad no es en realidad un fin, sino el Camino mismo que encuentra la Vida.

OSHO

El sabio contempla mientras el inconsciente reacciona.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El efecto de la músicaes mucho más poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque éstas hablan sólo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

THICH NHAT HANH

Seremos más exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el hábito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos más alegrías en la vida.

HUI NENG

Habéis de saber que en todo momento, la esencia de la mente se encuentra en un estado tal, que todo es sencillamente como es.

ARISTOTELES

La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse.

STEPHEN COVEY

Mientras que el liderazgo decide qué es lo primero, la administración le va asignando el primer lugar día tras día, momento a momento.

JOE DISPENZA

La sanación por medio de la frecuencia del amor y las emociones de energía es posible si realmente te encuentras en el campo unificado donde vibra el amor.

RICHARD BANDLER

La mayor limitación personal no se encuentra en las cosas que quieres hacer y no puedes hacer, sino en las cosas que nunca has considerado hacer.

OCTAVIO PAZ

La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida.Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

DAVID R HAWKINS

Dejar ir significa simplemente dejar conscientemente que el sentimiento esté ahí y centrarse en dejar escapar la energía tras él.

HENRY DRUMMOND

Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que él también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.

SENECA

Los hombres aprenden mientras enseñan.

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

BARRY LONG

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

GERARDO SCHMEDLING

Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Mientras estés vivo, no hagas enojar a nadie. Cuando mueras, no te apegues a nada.

ANTHONY DE MELLO

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

ANATOLE FRANCE

Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía; porque aquello que dejamos es una parte de nosotros mismos: debemos morir una vida para entrar en otra.

BAHA ULLAH

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.

GABRIELLE BERNSTEIN

Cuando te concentras en tu grandeza elevas a todos a tu alrededor.

ANTONIO LUIS MOYANO

El primer contacto con una secta suele deslumbrar al neófito. Se tiene la extraña sensación de entrar en un mundo absolutamente maravilloso.

LA INQUISICION

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias destos malabenturados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fondar tan escellente yglesia como fue la primitiva.

RAMAKRISHNA

A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con él mientras estoy hablando con usted.

RINCHEN GYALTSEN

Cada persona empieza donde se encuentra, y paso a paso va conquistando cambios internos tan genuinos como duraderos.

PHILIP BERG

Erradica hábitos centrados en ti mismo.

FRANCIS LUCILLE

Encuentra la dulzura de la cosa que está presente ahora mismo, que está ofreciéndose en este momento. No necesitas pronunciar el mantra. Puedes dejar que el universo pronuncie el mantra de tu parte. El mantra es la cosa. La resonancia es la dulzura.

EDUARDO GALEANO

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana

ROBERT SHILLER

La capacidad de concentrarse en las cosas importantes es una de las características determinantes de la inteligencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

MARIE CURIE

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

INGRID BERGMAN

Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.

RAMESH BALSEKAR

La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

ALBERT EINSTEIN

No es el resultado de la investigación científica lo que ennoblece a los seres humanos y enriquece su naturaleza, sino la lucha por entender mientras realiza un trabajo intelectual creativo y de mente abierta.

DANIEL GOLEMAN

Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.

JUDAS

No señales los errores de los que están a tu alrededor, que esos no te corresponde arreglarlos, concentra tu mirada en tus propias dificultades y defectos, porque mirar hacia afuera puede desviarte del camino.

PATROCINIO NAVARRO

Dónde se encuentra entonces la libertad. No es fácil que los mismos que gritamos por las libertades seamos capaces de luchar por la propia liberación.

SANANDA

Mientras más elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de sí mismos, más rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.

GURU NANAK

Practica este yoga, oh yogui. Que las cenizas con las que bañes tu cuerpo sean el conocimiento, tu flauta la concentración. Desátate de todo apego y peregrina a través de la ciudad de tu propio ser, tañe el arpa de tu mente.

CONFUCIO

El justo descansa en beneplácito, mientras el ambicioso trabaja.

ALICE BAILEY

La luz desciende y se concentra, sabe que desde su punto de enfoque escogido ilumina su propia esfera.

ALEX ROVIRA

La vida está llena de "mientrastantos".

ABRAHAM HICKS

Si algo que quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

RUMI

No hay alivio en ningún lugar, porque el verdadero alivio está en el no-lugar. Mientras haya un lugar, habrá alguien.

JORGE BUCAY

Mientras la puerta esté abierta sabré que estás ahí, porque tú decidiste quedarte, porque si quisieras marcharte, ya lo habrías hecho.

ERICH FROMM

Mientras más se frustra el impulso hacia la vida, más fuerte es el impulso hacia la destrucción; cuanto más se realiza la vida, menor es la fuerza de la destructividad. La destructividad es el resultado de la vida no vivida.

SABIDURIA SAMURAI

Decidíos mientras respiráis siete veces.

JBN

¿Sabía usted? que la campamocha no puede copular mientras tenga su cabeza, es por eso que la hembra le arranca la cabeza para poder reproducirse.

GEORGE ELIOT

No hay sentimiento, a excepción de los extremos de miedo y dolor, que no encuentra alivio en la música.

RAMANA MAHARSHI

Quien ha realizado el Yo ya no tiene cuerpo. Para los demás, sigue teniendo cuerpo, pero esto no es más que una apariencia externa. Todo es difícil de comprender, mientras uno se identifique con el cuerpo.

JAMES REDFIELD

No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

HIPOCRATES

Y si la incisión del cerebro se hace a la izquierda, el espasmo se apodera de las partes de la derecha, mientras que si la incisión está a la derecha, el espasmo se apodera de las partes de la izquierda.

STEPHEN LEVINE

Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

CHESTERTON

La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza.

PAOLA VAZQUEZ

Volver a amar a otros y a nosotros, puede ser más sencillo si aprendemos a sentarnos en calma y centrar nuestra atención en observar las cosas como son, sin tormentos ni juicios.

LORRAINE VERGARA

Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.

SHIVA

La sabiduría es el resultado del discernimiento entre lo real y lo ilusorio, la reflexión y la concentración-contemplación en lo Real.

SWAMI RAMA

Mientras la mente esté hacia afuera, sólo la energía vital permanecen activos.

INDIOS HOPI

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

CARL GUSTAV JUNG

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.

WALTER ELIAS DISNEY

Cuando la fantasía es convincente, no envejece por el simple hecho de que representa un viaje hacia una dimensión que se encuentra fuera del alcance del tiempo.

KRISHNA

Concentra tu mente en tu trabajo, pero nunca permitas que tu corazón se apegue a los resultados. Nunca trabajes por amor a la recompensa, y realiza tu trabajo conconstancia y regularidad.

ANSELM GRUN

En cada situación, en cada pérdida uno encuentra un nuevo desafío para lograr felicidad.

BUDA

Si uno encuentra un hombre sabio, quien como un descubridor de tesoros te señala tus defectos y te llama la atención sobre los mismos, debe asociarse con tal persona. Uno irá bien y no mal en la compañía de esta persona.

SRI AUROBINDO

Mientras haces sadhana, debes aquietar tu mente y mantener despierta la conciencia de Purusha detrás de todas tus actividades.

JAMES LOVELOCK

Si usted comienza cualquier gran teoría, como la mecánica cuántica, la tectónica de placas, la evolución, se tarda unos 40 años para la ciencia convencional a entrar en razón. Gaia ha estado sucediendo desde hace sólo 30 años.

DAYA MATA

Pero incluso las escenas más inspiradoras no te proporcionarán paz si tu ser se encuentra en desarmonía.

HERACLITO

Son distintas la aguas que cubren a los que entran al mismo río.

GUESHE KELSANG GYATSO

La inteligencia mundana es engañosa, mientras que la sabiduría nunca nos decepcionará.

ROBERT THURMAN

Desde los tiempos del Buddha, aun hoy todavía no hay persona alguna que de entrada crea que hay un fin al sufrimiento.

CARLOS CASTANEDA

Mientras un hombre siente que lo más importante del mundo es él mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: sólo se ve a sí mismo, ajeno a todo lo demás.

OLE NYDAHL

Y si uno está básicamente confiando, la Tierra Pura está cerca, y en la muerte, tal vez uno entrará en algo profundamente conocido.

PETER F DRUCKER

Un hombre nunca debe ser nombrado en un puesto directivo si su visión se centra en las debilidades de las personas más que en sus fortalezas.

FRANCISCO DE ASIS

Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aún más plenamente en tu corazón.

MARK HUGHES

No es importante dónde te encuentras ahora, lo importante es dónde quieres estar en el futuro.

PAULO COELHO

Disfrutad del momento mientras está ahí, y cuando el momento comience a desaparecer, como todo está destinado a desaparecer, dejadlo ir. Eso es desapego.

KOPTOS

La Sabiduría se consigue con el estudio de las leyes eternas que ves rigiendo el vasto universo y con la meditación o concentración de tus facultades espirituales hacia tu interior.

PAUL WATZLAWICK

La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.

CHARLES DICKENS

La diferencia entre la construcción y la creación es que lo que se construye se ama después de ser construido, mientras que lo que se crea se ama antes de ser creado.

RABINDRANATH TAGORE

El benefactor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra abierta.

VLADIMIR ANTONOV

Uno debe entrar en la guna sattva, por lo menos, para que el nudismo pueda convertirse para esta persona en un elemento del trabajo espiritual.

ALEJANDRO DUMAS

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

MORYA

Al retener la consciencia mientras se desliza en el sueño, se revela una nueva conciencia como un aspecto de la iniciación.

SIEGBERT TARRASCH

Una situación embarazosa entraña en sí un poco de muerte.

KRISHNA DAS

Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos más golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

HERNAN HUARACHE

La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.

PHOEBE WALLER

La meditación como cualquier cosa, cuanto más practiques, más fácil se volverá y será más fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

KEN WILBER

La aventura del despertar se encuentra entre los dramas humanos más universales.

PERSA

Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.

PROVERBIO JAPONES

El sol no sabe de buenos ni de malos. El sol ilumina y calienta por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol.

KATIE DAVIS

Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.

MAQUIAVELO

El hombre sabio enaltecerá mientras el necio ofende.

GIACOMO LEOPARDI

Más pronto se encuentra a quien por un extraño esté dispuesto a aventurar su vida, que a uno que, no digo gaste, sino arriesgue ,un duro por su amigo.

ANDREW HARVEY

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

SURDAS

La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

JEBUNA

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: “REZA Y MATA”.

SIMONE WEIL

El hombre es esclavo en la medida en que entre la acción y su efecto, entre su esfuerzo y la obra, se encuentra interpuesta la intervención de voluntades ajenas.

ROBERT BREAULT

Valoro el amigo que me encuentra tiempo en su calendario, pero valoro el amigo que para mí no consulta su calendario.

DESMOND TUTU

Si hemos amado bien mientras vivíamos, nuestro amor continuará por generaciones.

ROSARIO CASTELLANOS

No es que el poeta busque la soledad, es que la encuentra.

UCDM

Cuando te encuentras con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. Tal como lo consideres a él, así te considerarás a ti mismo.

OUSPENSKY

Cuando un hombre comienza a conocerse un poco, verá en sí mismo muchas cosas que seguramente lo horrorizarán. Mientras un hombre no se horrorice consigo mismo, no sabe nada de sí mismo.

LAO TSE

El hombre sabio no acumula sus propios tesoros. Mientras más da a otros, más tiene para los suyos.

DAYERLIN SOSA LOPEZ

Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.

OBERTO AIRAUDI

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

SATISH KUMAR

En la ecología reverencial hay humildad, mientras que la utilitaria lleva implícita la arrogancia de los seres humanos.

ATISHA

En esta existencia es el momento de practicar la concentración.

ELAINE PAGELS

Lo que es diferente del Evangelio de Tomás es que, en lugar de centrarnos enteramente en quién es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en cómo tú y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

KAREN ARMSTRONG

El hajj es una de las cinco prácticas esenciales del Islam, cuando hacen la peregrinación a La Meca, los musulmanes ritualmente actuar los principios centrales de su fe.

JAMES ALLEN

Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que sólo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.

GONZALO GALLO

Sé consciente de que tu espiritualidad te centra en el amor.

ENRIQUE BARRIOS

Mientras mas es la evolución, mas se es como un niño.

MATA AMRITANANDAMAYI

Sirviendo el mundo con amor y cooperación encontrarás tu verdadero ser. Mientras ayudas aquellos que lo necesitan el egoísmo desaparecerá y, sin darte cuenta, encontrarás la plenitud.

LORD BYRON

Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.

OPRAH WINFREY

La pasión es energía. Siente el poder que viene en centrarse en lo que necesitas.

GREGG BRADEN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)