La iluminación espiritual

Frases Destino

Citas Destino


Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

Siembra una acción y cosecharas un habito. Cultiva un habito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharas tu propio destino.

El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta - lo encontramos junto a alguien.

Con la ayuda de tu interior, el poder de determinación, nada es imposible. Eres el arquitecto de tu vida y decides tu destino.

Sometido a los golpes del destino, mi cabeza esta ensangrentada, pero erguida. Mas allá de este lugar de cólera y lagrimas.

Reconozcan a todas las religiones y acéptenlas como sendas que llevan al hombre hacia un mismo destino.

Tu meta, el camino que eliges es tu destino.

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

No seas reactivo… Se pro-activo. Tú eres el único que decide tu destino.

Lo mas hermoso que el destino nos ha dado es la vida.

Sabía usted que estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.

Descubrirás que no eres una victima del destino sino una victima de tu propia fe.

Sabía usted que con nuestros pensamientos y sentimientos no solo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.

Solo hay una manera de llegar al destino: comenzar.

Era mi destino amar y decir adiós.

Lo que la gente comúnmente llama destino es, por regla general, nada mas que su propia conducta estúpida y tonta.

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quien pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

Cualquiera que sea nuestro destino o lo que sea, lo hemos logrado y no podemos quejamos.

Vivir solo es el destino de todas las grandes almas.

Sabía usted que nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.

Luchar contra nuestro destino seria un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.

Se extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Se extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello, no es nada en la vida.

Si usted quiere tomar las riendas de su destino, el primer paso es tomar el control de su propio cuerpo y mente.

Sabía usted que el verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

No soy alguien que piensa en el destino, pero no lo abandono cuando algo va mal.

He notado que aun mucha gente dice que todo esta predestinado y que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

Sabía usted que una revelación efectiva será cuando el oyente actúa en tiempo para intervenir en el suceso revelado, cambiando el destino de su vida o el de las demás personas.

Nuestro destino es nadar en la embriaguez divina.

Hasta los mandatos del destino quedan cancelados si uno toma refugio en Dios.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Sabía usted que debemos ser conscientes de nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras y cuidar las palabras, porque ellas marcaran nuestro destino.

Sabía usted que aunque a veces concibamos nuestra vida como completamente planeada, hay sucesos que moldean nuestro destino de manera que, quizá, nunca imaginamos.

Siempre aprende a amar tu destino y lo que te ocurre.

Soy suyo, y dejo que se cumpla el destino.

Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.

Entre muchos destinos se forma el único destino. El destino de la humanidad. Dios no tiene tiempo. Está fuera del tiempo. Todo lo que está dentro del tiempo empieza y termina.

Como saben, todos los dioses sufrieron el mismo destino. Uno a uno, fueron muriendo a medida que iban perdiendo relevancia para nuestros intelectos cada vez mas cultivados.

La felicidad es un viaje, no un destino.

No hay destino sin esfuerzo, debemos trabajar para alcanzar nuestros sueños.

Tu no estas equivocado. Simplemente tu modelo, la manera en que tu has aprendido a vivir esta equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.

El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.

Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

El viento sopla; aquellos barcos cuyas velas están desplegadas atraparlo, y seguir adelante en su camino, pero aquellos que tienen sus velas enrolladas no atrapan el viento. ¿Es eso culpa de ¿el viento?……. Hacemos nuestro propio destino.

Sabía usted que es mejor si dejamos de culpar al destino y a otras personas de las cosas que nos suceden en la vida.

Cambie sus pensamientos, y usted cambiara su destino.

[1/4]