LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES DESTINO

CITAS DESTINO

CITAS DESTINO

BARBARA KINGSOLVER

Lo que te mantiene en movimiento no es algún buen destino, sino sólo el camino en el que estás y el hecho de que sabes conducir.

ALEJANDRO EL GRANDE

Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre sí.

JUDY HALL

Soy el autor de mi propio destino; yo creo mi mundo.

DANIEL GOLEMAN

Aunque un alto IQ no es garantía de prosperidad, prestigio o felicidad, nuestras escuelas y cultura se obsesionan con las habilidades académicas, ignorando la inteligencia emocional, que también es inmensamente importante para nuestro destino personal.

CARL GUSTAV JUNG

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

HOLMES

Siempre fue mi destino recibir de la vida y de mis amigos mucho más de lo que yo podía darles.

OBERTO AIRAUDI

El nuevo hombre, que el Divino está escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

A mí me hubiera gustado morirme por mi cuenta, pero si mi destino era ese yo tenía que asumirlo.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Crear tu propio destino significa reconstituirte de tal manera, que cualquiera que sean los sucesos y situaciones que te rodeen, no te aplasten, sino que tú los domines.

ALBERT EINSTEIN

El gran destino del individuo es servir en lugar de gobernar.

BUDA

Yo no creo en un destino para los hombres independiente a cómo actúen; creo que les alcanzará el destino a menos que actúen.

ALEX GREY

Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

ELIZABETH GILCHRIST B

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

WINSTON CHURCHILL

Nunca llegarás a tu destino si te detienes a tirarle piedras a cualquier perro que ladre.

PAUL WATZLAWICK

El destino conduce al dócil, arrastra al desazonado.

DAN MILLMAN

El viaje aporta la felicidad, no el destino.

LIN YUTANG

El destino de los hombres está gobernado por sus acciones pasadas y presentes.

JORGE DUQUE LINARES

Cada persona es responsable de lo que hace. Cada día que pasa vamos construyendo nuestro futuro. Todos somos capitanes de nuestro destino.

RAY BRADBURY

Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.

OSHO

Cada persona viene a este mundo con un destino específico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo.No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti.

ESQUILO

Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.

ROBIN SHARMA

La felicidad es un viaje, no un destino.

RINCHEN GYALTSEN

La no-dualidad es el camino, el destino y la no diferenciación entre el sendero y la iluminación.

PAULO COELHO

Los hombres son dueños de su propio destino.

GEORGE WASHINGTON

Hay un Destino que tiene el control de nuestras acciones, para no ser resistido por los esfuerzos más fuertes de la Naturaleza Humana.

ALFRED DE VIGNY

El fuerte determina los acontecimientos; el débil sufre lo que el destino le impone.

EDWIN ARNOLD

¿Quién excluirá al destino?

ARTHUR SCHOPENHAUER

Lo que la gente comúnmente llama destino es, por regla general, nada más que su propia conducta estúpida y tonta.

ALBERT CAMUS

Para quien se siente solidario con el destino de este mundo, el choque de las civilizaciones le resulta angustioso”.

CARL SAGAN

Seguía pareciendo, con su frente delicada y su rostro pálido e inteligente, un ser especial, elegido para tener un destino distinto al de los demás.

EDGAR CAYCE

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

DAN BROWN

Como saben, todos los dioses sufrieron el mismo destino. Uno a uno, fueron muriendo a medida que iban perdiendo relevancia para nuestros intelectos cada vez más cultivados.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

No es lo que experimentamos, sino cómo percibimos lo que experimentamos que determina nuestro destino.

OCTAVIO PAZ

Predestinación y elección, los poderes objetivos y los subjetivos, el destino y la libertad, se cruzan en el amor.

MIGUEL RUIZ

Tal vez no podamos escapar del destino del ser humano, pero podemos elegir entre sufrir nuestro destino o disfrutar de él, entre sufrir o amar y ser feliz, entre vivir en el infierno o vivir en el cielo.

THOMAS CARLYLE

Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.

ANANDAMAYI MA

La gente dice que todo se decide según el destino de cada uno. ¿Es posible burlar este destino a través de acciones apropiadas?

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿cómo podremos alcanzar nuestro destino?

SRI CHINMOY

Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.

TULSIDAS

Madre y padre me abandonaron al nacer y el autor de mi vida tampoco escribió ningún valor o mérito en la página del destino.

GUSTAVE LE BON

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello no es nada en la vida.

ADRIANA SANCHEZ

No hay mejor momento que justamente éste, para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un destino. Baila como si nadie te estuviera viendo.

THOMAS MERTON

El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nosotros mismos - nos encontramos con otro.

CHESTERTON

Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.

SWAMI VIVEKANANDA

El viento sopla; aquellos barcos cuyas velas están desplegadas atraparlo, y seguir adelante en su camino, pero aquellos que tienen sus velas enrolladas no atrapan el viento. ¿Es eso culpa de ¿el viento?……. Hacemos nuestro propio destino.

BRIAN WEISS

Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto más motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

BRUCE LIPTON

Los genes de tus hijos reflejan sólo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

NEVILLE GODDARD

Cambiar de sentimiento es cambiar de destino.

SRI AUROBINDO

Tu meta, el camino que eliges es tu destino.

DONALD TRUMP

Lo que separa a los ganadores de los perdedores es cómo una persona reacciona a cada giro del destino.

KABIR

Soy suyo, y dejo que se cumpla el destino.

JOSE MARTI

Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo.

OPRAH WINFREY

A menudo no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.

MEHER BABA

El camino más fácil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Maestro, lo que significa mantener la compañía, obedeciéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.

PATROCINIO NAVARRO

Una de las mayores interrogantes que nos hacemos como humanos tiene que ver con el Universo y nuestro lugar en él, que conforma nuestro destino.

DEEPAK CHOPRA

Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

HERACLITO

El carácter de un hombre es su destino.

KHALIL GIBRAN

El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.

AGATHA CHRISTIE

Algunos despertadores que no han sonado, han cambiado el destino de la humanidad.

UPANISHAD

Tal como son tus actos es tu destino.

MIYAMOTO MUSASHI

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

MAHATMA GANDHI

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

VLADIMIR ANTONOV

La vida en la Tierra no es la Verdadera Vida. Es sólo un corto curso educativo para corregir el destino de la vida que viene y para acercarse a la Última Meta.

VEGETARIANISMO

No me cabe duda de que forma parte del destino humano, en su mejoramiento gradual, dejar de comer animales. Henry David Thoreau, Walden

NAPOLEON BONAPARTE

El tormento de las preocupaciones a menudo excede los peligros que han de ser evitados. Por tanto, a veces es mejor abandonarse al destino.

BOB MARLEY

Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Primer verso de su canción Zimbabwe.

PARADIGMA

No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

ANWAR

No seas reactivo… Se pro-activo. Tú eres el único que decide tu destino.

GEORGE SANTAYANA

Cada religión, con la ayuda de más o menos el mito, el que tiene más o menos en serio, propone un método para fortificar el alma humana y que le permite hacer las paces con su destino.

ANA LLOVERAS

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

KATE RAVILIOUS

Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

SUN TZU

Sé extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Sé extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.

ANDRE MAUROIS

Las huellas del hombre sobre el hombre son eternas y ningún destino se ha cruzado impunemente con el nuestro.

JAMES ALLEN

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

VEGANOS JBN

Estaba en mi destino ser vegetariano pues poco a poco fui dándome cuenta que la carne y todos los productos derivados de ella afectaban mi espíritu.

SIGMUND FREUD

La anatomía es el destino.

YOGANANDA

El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino.

STEPHEN HAWKING

Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

NAPOLEON HILL

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

JOSEPH MURPHY

Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

VICTOR MARIE HUGO

En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.

FRIDA KAHLO

El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra, y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.

UMBERTO ECO

Lo más hermoso que el destino nos ha brindado es la vida.

RAMANA MAHARSHI

Quien viaja en un tren y sigue con su carga sobre la cabeza está loco. Si la baja, descubrirá que esa carga también llega a destino. De un modo parecido, no adoptemos la pose de quienes ejecutan la acción: entreguémonos a la fuerza que nos guía.

ECKHART TOLLE

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

MORGAN FREEMAN

Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino está en eso.

MARIANNE WILLIAMSON

La religión es como un mapa. La ruta no es importante. Es el destino lo que importa.

SARADA DEVI

Hasta los mandatos del destino quedan cancelados si uno toma refugio en Dios.

BERT HELLINGER

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

LEON TOLSTOI

Debo acostumbrarme a que nadie nunca me comprenderá. Este deber ser el destino común de la gente difícil.

SAID SEDDIK

Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.

SENECA

Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.

LEONARDO DA VINCI

Siempre he sentido que es mi destino construir una máquina que le permitirá al hombre volar.

JOSE LUIS PADILLA

El destino del ser es la experiencia de amar. Una experiencia de AMAR que se expresa en las manifestaciones del alma de cada uno. Y «todo» es AMAR.

HENRY DAVID THOREAU

Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica su destino.

PLATON

Los espíritus vulgares no tienen destino.

CARLOS CASTANEDA

Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.

RAJINDER SINGH

Nuestro destino es nadar en la embriaguez divina.

JOHANN W GOETHE

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.

RYAN HOLIDAY

Siempre aprende a amar tu destino y lo que te ocurre.

ISOCRATES

Morir es el destino común de los hombres; morir con gloria es el privilegio del hombre virtuoso.

MARIE LOUISE VON FRANZ

Las fantasías inconscientes de las personas son sus destinos.

RICHARD BACH

Por supuesto hay destino, pero no te empuja a donde no quieres ir. El destino depende de ti.

SWAMI RAMA

Con la ayuda de tu interior, el poder de determinación, nada es imposible. Eres el arquitecto de tu vida y decides tu destino.

DANTE ALIGHIERI

No hay nada que temer, nada puede privarnos de nuestro destino, es un regalo.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)