La iluminación espiritual

Frases Despierto

Citas Despierto


Los individuos despiertos tienden a volverse mas altruistas y, a menudo, se vuelven mas comprometidos y activos.

Despiertos podemos ignorar cosas, ser incapaces de sentir otras, pero al dormirnos, el sueño nos lo pondrá absolutamente en claro sin errores posibles.

No hay que violentarse con nada ni para mejorarlo ni para cambiarlo. Lo que es, es, y solo lo es por su propia causa; nada te puede dañar si estas despierto.

Una vez despierto, permanecerás despierto eternamente.

Conócete bien a ti mismo, tu tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

Cada noche, cuando me voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.

El despierto permanece en el silencio del Ser al ruido incesante de la mente.

Lo peor y mas peligroso del que duerme… Es creer que esta despierto creyendo que su sueño es la realidad.

Sabía usted que ahora estando despiertos, preparados y listos, cada amanecer será una nueva lucha en nuestra vida, sabiendo que tenemos una batalla gloriosa por delante.

Estar alerta es tener la atención de la mente en algo. Estar despierto es observar con consciencia ese algo.

Sabía usted que estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.

Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

Sabía usted que espiritualmente despiertos o sintonía con Dios.

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

Tu estas, siempre has estado, completamente despierto, consciente y presente, aunque embelesado por tu propia obra cósmica.

Sabía usted que debemos saber que el subconsciente siempre está presente, ya sea que tengamos conocimiento de éste o no, estemos dormidos o despiertos.

Sabía usted que es por ello que debemos estar despiertos y atentos, estando conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de si mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

Lo que es, es, y solo lo es por su propia causa, nada lo puede dañar, nada lo puede cambiar, si esta despierto.

El despierto permanece sereno y en armonía al ruido incesante de la mente.

Cuando mi Amado se despierta, yo me despierto; cuando el duerme, yo duermo.

Ser consciente de lo que estas observando te aporta una sensación de estar despierto.

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Un ser despierto permanece neutral ante la alabanza y el reproche.

Las Escrituras dicen que se despierten del sueño profundo de la ignorancia, permanezcan completamente despiertos, permanezcan conscientes y sigan aprendiendo.

Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente seremos más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente notaremos un cambio gradual en nuestra forma de pensar y nuestras actitudes e ideas se forman positivas.

El mundo entero es un sueño; incluso esto (el estado despierto) es un sueño. Lo que soñaste anoche no existe ahora.

Todos soñamos; no entendemos nuestros sueños, y aun así actuamos como si nada raro sucediera en nuestras mentes dormidas, raro al menos respecto a lo que nuestras mentes hacen lógica y decididamente cuando estamos despiertos.

Surgir. Despierto. y no te detengas hasta que se alcance la meta.

Sabía usted que ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.

Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.

Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente.

Dormir no es ningún arte mediocre: por su causa se debe permanecer despierto todo el día.

¿Que esta despierto en este momento mientras lees esto?

Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos debemos practicar una serie de principios mucho más adecuados a esta nueva forma de vida.

La claridad revela que ya estas despierto que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo mas de lo que ya es, te revela que tu eres conciencia.

Se un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y mas consciente.

En todo el ruido incesante de la mente, el despierto permanece imperturbable, permaneciendo sin esfuerzo en el silencio del Ser.

Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.

Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

La espiritualidad es para los que están despiertos.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

La meditación no esta sentada e inquieta, soñando despierto, preocupándose o fantaseando.

Sabía usted que porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.

Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

Estas tan completamente presente que existes en este momento, y solo en este momento. Estas despierto en el eterno ahora.

[1/2]