La iluminación espiritual

Frases Deseas


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DESEAS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Deseas


Si deseas descubrir a la persona culpable, primero descubre a quien le puede ser útil el crimen.

Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

Conviértete en el cambio que deseas ver en el planeta.

Debajo de cada enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

La pena y la dicha proceden de las convicciones y de las dudas; si deseas ir mas allá (del síndrome de las convicciones y de las dudas) búscalo a el, refúgiate a sus pies. Si deseas sobreponerte, que todo anhelo sea para el.

Lo que tu experimentas es tal y como funciona el mundo. Nacer en el es sentir dolor y felicidad. Si deseas ir mas allá de ellos entonces refúgiate a Sus pies.

Si deseas la felicidad, estarás ansioso por obtenerla y te sentirás constantemente insatisfecho; y la insatisfacción y la ansiedad matan la misma felicidad que pretendes conseguir.

Ten cuidado con lo que deseas; te podría ser concedido.

El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar tu realidad en el si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las paginas.

Si deseas ser libre, desapégate de todos y de todo.

¿Que deseas experimentar? Actos regidos por el ego (inconsciencia) o por el Amor (consciencia).

Si deseas cambiar alguna condición en tu vida, deberás cambiar tu manera de pensar sobre la misma y mantener el cambio.

La clave de la vida es edificar un equivalente mental de lo que deseas y eliminar los equivalentes de lo que no quieres.

Tu tienes todo el poder del Universo detrás de ti. El Universo movilizara su poder para crear aquello que tu pides y deseas.

Si deseas saber en que puedes emplear mejor tu libertad, interroga sobre el uso de tu libertad… a la libertad misma.

Tus ojos verán lo que deseas.

Fija tu atención en ti mismo; se consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces.

Vence tus antipatías y acércate a las personas que deseas rechazar.

Si deseas ser feliz, tienes que desear ver a otros felices también.

Descubre para ti mismo cuales son las posesiones y los ideales que no deseas. Al saber lo que no quieres, por eliminación, desahogaras la mente, y solo entonces entenderás la esencia que siempre ha estado ahí.

Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el habito de ser el mismo de siempre y reinventarte.

Debes fijarte en aquello que deseas.

Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el habito de ser el mismo de siempre (reaccionar igual), y reinventarte.

Debes sentir que lo que deseas ya existe en tu realidad en este instante. debes experimentar emocionalmente la situación futura.

Si deseas conocer la mente de un hombre, escucha sus palabras.

La paz no es algo que deseas; es algo que haces, algo que eres y algo que regalas.

No transmitas al Universo que llenas vacíos impidiéndote manifestar lo que deseas.

Eso que pretendes y lo que mas deseas no lo hallaras por esa vía tuya ni por la alta contemplación, sino en la mucha humildad y rendimiento de corazón.

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

Para lograr lo que quieres necesitas estar dispuesto a pagar el precio que eso requiere. Pero no ir tras lo que deseas también implica un costo. Que prefieres ¿el precio de lograr lo que quieres o el costo de quedarte como estas?

Tu no estas completamente al efecto de tus emociones. De hecho, tu puedes aprender a influir sobre ellas de manera deliberada para sentirte como quieres y como necesitas para experimentar lo que deseas.

No insistas en que el amor llegue de inmediato. Tal vez no estas preparado para ello, o no estas lo suficientemente desarrollado como para atraer el amor que deseas y mereces.

Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.

Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.

Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.

Te elevas a un nivel superior de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y colocarla sobre lo que deseas ser.

No puedes persistir en querer lo que ya tienes. Si asumes que eres lo que deseas ser hasta el punto del éxtasis.

Te elevas a un nivel mas alto de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y pensar sobre lo que deseas ser.

Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estas experimentando lo que deseas.

Con tu deseo definido, entra silenciosamente y cierra la puerta detrás de ti. Piérdete en tu deseo; siente que eres uno con eso; permanezca en esta fijación hasta tener lo que deseas.

Cuando salgas de la hora de la oración, debes hacerte consciente de ser y poseer lo que hasta ahora deseas.

Orar, es reconocerte a ti mismo como lo que deseas ser, en lugar de rogarle a Dios por lo que deseas.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Que escuchas? ¿Que implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Que deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, porque ya lo tienes.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tu deseas es posible. No te pongas un techo.

Si deseas ver la verdad, no mantengas ninguna opinión a favor o en contra.

[1/2]