La iluminación espiritual

Frases Debemos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DEBEMOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Debemos


No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos Eso y Tu. Ahora debemos tratar el significado del aforismo Tu eres Eso. En el se muestra la total identidad de los significados de Eso y Tu.

Debemos querer la verdad real mas de lo que queremos la verdad que imaginamos.

Antes de descubrir que somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.

Siempre habrá sufrimiento, pero no debemos sufrir por el sufrimiento.

No obstante, no debemos rechazar la ilusión, ni siquiera debemos intentar combatirla, incluso cuando nos perdamos en ella.

La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.

Debemos pensar en elegir hacia donde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.

Debemos transmutar y trascender nuestras limitaciones para poder liberarnos de ellas.

Si queremos acabar con los conflictos interétnicos, debemos invertir menos en guerras se invertir mas en la cultura de la paz.

Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Es muy fácil dar por sentado el fenómeno de que todos estamos vivos, pero debemos tratar de no hacerlo.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de afuera pero también la de adentro, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras lo somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, no lo somos.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Debemos desechar la palabra imposible de nuestro vocabulario. Quien no cree en milagros no es realista.

Debemos seguir pensando que los humanos estamos evolucionando.

Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

Para reconocer al Buda-Naturaleza, debemos identificar exactamente lo que nos impide darnos cuenta ahora y lo que necesita ser limpiado - todas las manchas pasajeras de la confusión.

Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

Cuando nos encontramos en la dirección correcta, lo único que debemos hacer es seguir caminando.

Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.

Al igual que una serpiente cambia de piel, debemos arrojar nuestro pasado una y otra vez.

Así como una serpiente se deshace de su piel, así nosotros debemos deshacernos del pasado, una y otra vez.

Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino.

Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.

No debemos pretender comprender el mundo solo por el intelecto. El juicio del intelecto es solo parte de la verdad.

Si hay algo que queramos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Para poder ver la dirección correcta, debemos ser capaces de ver las equivocadas.

Las palabras nos llaman breves en cuanto a lo que se supone que debemos hacer en este camino: no solo admirar a Jesús, sino también adquirir su conciencia.

Jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.

La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

Dios sabe que jamás debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas, ya que son la lluvia que barre el polvo cegador que cubre nuestros corazones.

Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.

Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.

Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Hablamos mucho de la paz, pero esta solo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmosfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.

Debemos aprender a respetar la intimidad de los demás.

Debemos estar dispuestos a renunciar a la vida que hemos planeado para poder disfrutar de la vida que nos espera.

[1/9]