La iluminación espiritual

Frases Cuesta

Citas Cuesta


Estos personajes, admirados a través de los tiempos, no solo alimentaron un sueño, sino que estuvieron convencidos de poder realizarlo y decidieron no desmayar en el empeño. Se sabe que una fuerza superior les empujaba cuando ascendieron por las cuestas escarpadas de la vida y, cual luz divina, les iluminaba los caminos más oscuros: EL OPTIMISMO.

Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el mas terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.

Vivir cuesta muy poco, pero podemos complicarlo hasta limites inimaginables.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteles hizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algo inmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no es una profesión.

La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Lo que cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo.

Cuando el Mindfulness es una pasión, la practica no cuesta esfuerzo.

Cuando el mundo alcance el “peak del petróleo“, otro mundo será. Durante los últimos 150 años, nos hemos estado moviendo en la parte ascendente de la curva de producción petrolera global. El peak del petróleo o peak de Hubert es el término empleado para el punto en que se alcance la máxima producción, el punto que separa nuestro mundo de otro. Una vez que pasemos esa cresta, bajaremos por una empinada cuesta abajo con el consecuente incremento de los precios del crudo y de su primo cercano, el gas. A menos que encontremos un producto que sustituya tecnológicamente a los hidrocarburos, estaremos condenados a vivir en un mundo muy distinto al actual. Quienes deseen conocer más sobre este tema puede husmear los documentales que puse en Humanismo TV.

El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.

Los nombres son un interés que tengo, no un hobbies, los hobbies cuestan dinero, los intereses son completamente gratis.

Todo es posible. Conseguir lo imposible solo cuesta un poco mas.

No existe una sabiduría lúgubre, porque nadie aprende a vivir con el sesgo de la negatividad a cuestas. Las mentes rígidas confunden saber vivir y la vida buena con saber sufrir. Y eso es otra cosa; se llama autocastigo.

Si te cuesta entregarte, tienes miedo a que te amen, y entonces siempre te estas alejando, aprende a entregarte libremente y poder disfrutar el privilegio de ser profundamente amado.

A quien cuesta mas querer es a quien necesita mas amor.

Lo imposible cuesta un poco mas, y derrotados son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan.

Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado.

No te estoy pidiendo que juzgues la literatura. Te pregunto si crees en Dios. Cuando te acuestas bajo las estrellas, ¿sientes lo divino? ¿Sientes en tus entrañas que estas mirando la obra de las manos de Dios?

Sabía usted que a las personas vanidosas les cuesta admitir sus equivocaciones debido a que eso sería reconocer sus fracasos.

Nos cuesta admitir errores, porque eso significa renunciar a la seguridad que esos supuestos simplificadores nos proporcionan.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

Sabía usted que el conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.

La gente a quien cuesta mas querer, es quien mas necesita el amor.

El error se precipita por un plano inclinado, mientras que la verdad tiene que ir penosamente cuesta arriba.

Es caro lo que cuesta mas de lo que vale.

Sabía usted que aparentar cuesta mucho dinero.

Solo hay una manera de ir, y esa es hacia arriba. Yo se que a veces la vida se vea como que se esta yendo cuesta abajo, como que todo se esta desmoronando.

Nos cuesta admitir errores porque eso significa renunciar a la seguridad que esos supuestos simplificadores nos proporcionan.

Estoy muy feliz con la forma en que me veo. Me levanto por la mañana, me veo en el espejo del baño y me digo ‘Hola, estás bien’. Pero, por otro lado, encuentro que las cosas del sitio web y las encuestas son algo completamente ajeno a mi vida personal. No se puede tomar nada en serio, de lo contrario terminaría en el contenedor de locos.

Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu.

Como el que tira el carro la cuesta arriba, así camina para Dios el alma que no sacude el cuidado y apaga el apetito.

Aquello que mas le cuesta a un hombre es reconocer sus debilidades y confesarlas.

La clave esta en lo que se enfatiza. O nos hacemos desdichados o nos hacemos fuertes. Cuesta el mismo trabajo lo uno que lo otro.