La iluminación espiritual

Frases Cuantica

Citas Cuantica


Sabía usted que existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, todos estamos en una comunicación cuántica perpetua.

Si usted comienza cualquier gran teoría, como la mecánica cuántica, la tectónica de placas, la evolución, se tarda unos 40 años para la ciencia convencional a entrar en razón. Guía ha estado sucediendo desde hace solo 30 años.

En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

La física cuántica esta empezando a darse cuenta de que el Universo parece ser una red dinámica de patrones de energía interconectados e inseparables.

No debemos esperar un resultado. estos deben llegar inesperadamente para poder tener una sorpresa cuántica, no influenciada por nosotros.

Lo que la física cuántica nos enseña es que todo lo que pensábamos que era físico no es físico.

Conocemos las reglas básicas que rigen las partículas subatómicas y sus interrelaciones… están descritas claramente por la teoría cuántica.

Soñar con total valentía te permite crear desde la fuente suprema, la exclusiva sopa cuántica del universo donde todo existe en estado latente o potencial.

La ley cuántica dice que todas las posibilidades existen simultáneamente.