LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL


 

FRASES COSMO

CITAS COSMO

CITAS COSMO

ALEX GREY

Mi arte es un sistema de entrega de cosmovisiones por eso pongo el culto en la cultura porque quiero que mi arte ayude a la gente a reimaginar a Dios.

JACK KEROUAC

Ella con mis besos rotundos...(En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos).

FACUNDO CABRAL

Soy parte del cosmos y no empleado del miedo.

EL URANTIA

Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.

JIDDU KRISHNAMURTI

Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

CIENCIA COSMICA

Estamos hechos de la misma materia que las estrellas. Somos la manera en que el cosmos se conoce a sí mismo.

SEYYED HOSSEIN NASR

Hay razones esotéricas, cosmológicas y metafísicas por las que la naturaleza no podría existir sin el hombre.

NITHYANANDA

Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de él. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros límites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

PATROCINIO NAVARRO

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

ALEJANDRO MARTINEZ

Somos una forma para que el cosmos se conozca a sí mismo.

MASARU EMOTO

Entender el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.

JULIA CALLE

En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

AGNI YOGA

Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

OCTAVIO PAZ

El cristianismo condena al mundo; el indio sólo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

MEKALPAS

Cosmológicamente el budismo dice que es inmenso el número de renacimientos que han experimentado los discípulos del Buda y los demás seres humanos.

DEEPAK CHOPRA

El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

THOMAS MERTON

Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, está en relación con él. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.

NISARGADATTA MAHARAJ

Él absoluto es intocado en la disolución de Universos y Cosmos.

ALBERT EINSTEIN

Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

SRI YUKTESWAR

El cosmos sería bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.

CONFUCIO

Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

El cosmos no es más que un organismo enorme y tu vida no es independiente de él.

KATE RAVILIOUS

Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

KRISHNA

Todas las mañanas lavo mi intelecto con la estupenda y cosmogónica filosofía del Bhagavad-Gītā ... En comparación con estas enseñanzas, nuestra civilización y literatura modernas me parecen mezquinas y triviales.

CARL GUSTAV JUNG

En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

SAMUEL SAGAN

El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En él no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

LYNNE MCTAGGART

Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es sólo un destello de lo que debería ser.

GUILLERMO FERRARA

Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

HERACLITO

Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.

ZOROASTRO

Hay solamente un Dios: Ahura Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100