La iluminación espiritual

Frases Conclusiones


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CONCLUSIONES

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Conclusiones


Nuestras emociones tienen una mente propia, una mente cuyas conclusiones pueden ser completamente distintas a las sostenidas por nuestra mente racional.

Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso mas profundo que no-nacido: es eternamente incontenido.

A la gente no le gusta pensar, si uno piensa, uno debe llegar a conclusiones. Las conclusiones no siempre son agradables.

Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.

Un proceso mental significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Si haces una conclusión, has detenido tu crecimiento espiritual; has parado y destruido las posibilidades de la vida.

Un proceso espiritual no significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Cuando te atrevas a existir aquí sin ninguna conclusión, entonces conocerás la impotencia de la existencia.

Sabía usted que la mente integra diversas facultades que permiten reunir información razonar y extraer conclusiones para luego a través del cuerpo físico convertirse en acciones.

Si se piensa demasiado se llegan a conclusiones comunes y banales.

La única forma de entrar en contacto con la realidad es prestar atención sin sacar conclusiones.

Si mantienes a raya las conclusiones falsas, la verdad surgirá.

El conocimiento científico aborda la realidad de una manera crítica, sistemática, ordenada y controlada, y, además, verifica sus conclusiones.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.