La iluminación espiritual

Frases Claridad

Citas Claridad


Lo hermoso de estos duros momentos de la vida, es que traen consigo una enorme claridad. Sabes para qué estás viva y qué es lo que cuenta; te provocan sentimientos encontrados y también paz.

La ignorancia es la claridad que no fue reconocida.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Sabía usted que cuando nos dejamos guiar por las emociones perdemos el horizonte y nos concentramos solo en cómo nos sentimos lo que nos impide pensar con claridad.

La claridad lo es todo. Cuando te tomes tiempo para trazar tus metas y visiones, el Universo siempre responderá.

La claridad revela que ya estas despierto que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo mas de lo que ya es, te revela que tu eres conciencia.

Si uno conociera lo que tiene con tanta claridad como conoce lo que le falta.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

Cuanto mas te conoces, mas claridad hay. El autoconocimiento no tiene final -no alcanzas un logro, no llegas a una conclusión. Es un rio sin final.

En el cultivo de las Paramitos, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

Sabía usted que con nuestra limitada cosmovisión física, tener claridad al respecto de esto, no es fácil.

El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad.

La claridad revela que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo mas de lo que ya es.

Cuanto mas la practico, con mayor claridad advierto lo lejos que estoy de la plena expresión de la no violencia en mi vida.

Nunca dependiendo de la palabra de los otros, pero siempre escuchándola. Nunca obedeciendo el consejo de los demás, pero siempre teniéndolo en cuenta. Nunca pendiente de la opinión de afuera, pero siempre registrándola con claridad.

Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad. Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.

La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

La meditación es el despertar de esa inteligencia que nace de la compasión, de la claridad y de la destreza que la inteligencia utiliza.

Vista desde la claridad, la vida tiene el aspecto de una gran representación teatral.

Sabía usted que esta inteligencia establece un orden interno de la conciencia y este se traduce en términos de claridad, bienestar, libertad, y amor universal.

Para la claridad, la vida espiritual no reviste especial importancia.

La claridad de lo que eres es lo único que socava la búsqueda del Despertar.

Sabía usted que el tener conciencia espiritual establecerá un orden interno de nuestra conciencia y este se traducirá en términos de claridad, bienestar, libertad, y amor universal.

Cuando la estabilidad se hace un habito, la madurez y la claridad siguen.

La espiritualidad significa que ha comenzado a ver la vida con la mayor claridad. No hay mas ilusiones al respecto. Ves todo tal como es.

Sabía usted que un cuerpo que está enfermo o cansado no tiene, ni puede tener la claridad de pensamiento que tiene un cuerpo saludable.

La claridad aparece en cualquier momento y en cualquier personaje de la representación.

El yoga aporta claridad intelectual y estabilidad emocional.

Y de esta vaciedad una claridad, surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es realmente sabiduría.

Puedes transmutar los elementos básicos de tu vida – los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que encuentres – en el oro de la libertad y la claridad, el tesoro de la serenidad y la felicidad.

Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta.

Cuando hay compasión, hay claridad, que es la luz que emerge de su propia naturaleza y solo se puede alcanzar con el verdadero amor.

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones sucederán de acuerdo con eso.

Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu yo, tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontanea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

El hombre iluminado, es el que todo lo ve con claridad, porque esta despierto.

Es suficiente que despiertes con claridad y convicción a la Verdad inmutable que ya eres.

Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por que ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.

Eres amor, alegría, libertad y claridad expresando energía. Eso es lo que eres.

Es tu claridad la que te hace comprender profundamente. Tu claridad lo ilumina todo.

La salud es la firmeza en el cuerpo, la estabilidad en la mente, y la claridad en el pensamiento. Si un espejo esta limpio, esto refleja claramente los objetos. La salud es el espejo del hombre.

La claridad revela que tu eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.

La concentración no trae comprensión. Solo conducen a la obstinación, a la fijación, a la ilusión. La meditación, trae comprensión, trae libertad, claridad e integración.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

En el momento en que me di cuenta de que el deseo humano no apunta a nada en particular sino que solo busca expandirse de forma ilimitada, surgió una cierta claridad en mi.

Cuando permaneces sumergido en lo ilusorio, no percibes con claridad el contenido de la Iluminación.

La paz y el amor subyacen a todas nuestras respuestas emociónales, incluso si estamos enojados. No te sentirías enojado por algo si no te importara. La paz, el amor y la claridad es nuestra condición natural.

La claridad se da cuenta de Yo soy eso. Mientras que en realidad solo la conciencia es.

[1/2]