La iluminación espiritual

Frases Ceder

Citas Ceder


Sabía usted que a que plasmamos trozos de nuestro propio ser en cosas perecederas, en lugar de invertir en nuestro planeta tierra, ideas nuevas o en otras personas.

Sabía usted que podemos acceder a este mundo invisible primeramente reconociendo que lo que vemos en este mundo natural, proviene de este mundo espiritual.

La Inteligencia —Capitanía— es imperecedera y suprema.

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La espiritualidad no es algo que puedas hacer en el exterior, en un templo, mezquita o iglesia; tiene que suceder dentro de ti.

Todo el mundo esta contra el aborto. Pero si se le brinda apoyo a una mujer sola que toma esta decisión, hay quienes pensamos que muchas retrocederían.

No estas solo: Todos están empezando a buscar mas significado en su vida. Pon atención a esas Coincidencias - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entraras en tu camino de verdad espiritual.

Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.

Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca mas, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.

Aunque la naturaleza comienza con la razón y termina con la experiencia, es necesario que hagamos lo contrario, que es comenzar con la experiencia y desde ella proceder a investigar la razón.

Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo, si intenta retroceder, déjalo seguir su camino.

¿EN Cuanto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo. Entre mas alineado estés con los pensamientos positivos mas rápido las cosas sucederán.

Sabía usted que a veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

La belleza es el limite máximo al que podemos acceder a través del lenguaje. No podemos alcanzar la verdad, pero podemos aproximarnos a ella a través de la belleza.

Si sueñas, tienes que imaginar que realmente sucederá.

El Espíritu es indestructible e imperecedero; todo lo penetra. Nadie puede destruiré al Ser Inmutable.

Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.

Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

Para adquirir control, tenemos que ceder el control.

Las metas vienen de la mente. En la mente el cielo esta después, el paraíso sucederá después. Sin la meta del paraíso no hay infierno.

Mientras caminamos, debemos prometernos que vamos a seguir adelante. No podemos retroceder.

Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será y sucederá naturalmente.

El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. Pregúntate que quieres y luego dalo. No te preguntes como sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.

Sabía usted que no debe existir ningún mérito al proceder de esta manera, mucho menos, cuando se ha recibido una educación con ética y valores humanos.

El hecho es que llegue a un acuerdo con esa persona y por lo tanto tenia que suceder.

Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.

Elegir un resultado a través de la oración no garantiza que este sucederá; nuestra oración sencillamente invita a esa posibilidad.

Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que solo puede proceder de un lugar pleno de amor.

La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro autentico ser-.

La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

Todo lo que se logra a través de la astucia es perecedero, mezquino y con el tiempo se destruye a si mismo. La astucia divide; lo inteligente incluye.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

Si su liberación se convierte en su única prioridad, todo se abrirá para usted. La iluminación no sucederá al margen.

YO SOY responsable por lo que veo. Yo elijo los sentimientos que experimento y yo decido la meta que quiero alcanzar. Y todas las cosas que parecen sucederme, yo las pido y las recibo según he pedido.

Sabía usted que en cada una de estas ocasiones podemos ser débiles y ceder ante la provocación o ser fuertes y vencer con la sabiduría con una actitud reflexiva.

Y si es que esperas a mis obras para por ese medio concederme mi ruego, dámelas tu y obrádmelas, y las penas que tu quisieras aceptar, y hágase.

Busque lo que conoce como lo mas alto. No importa si va a suceder o no, vivir con una visión en si es un proceso muy enriquecedor.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Puedes planear por cien años. Pero no sabes lo que sucederá el próximo momento.

No voy a ceder ante cualquier hombre en contra de lo que es correcto, por temor a la muerte, incluso si he de morir por no ceder.

Sabía usted que debemos saber que conceder demasiada importancia a la imagen y al cómo nos verá los demás, quebranta la autoestima y propicia miedos e inseguridades.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

Si hoy en día dependes de una beca — y el 99% de ellos lo hacen — no podrás cometer errores ya que no lograras conseguir otra si eso llegara a suceder.

Rendirse es la simple pero profunda sabiduría de ceder, en lugar de oponerse al flujo de la vida. El único lugar en el que puedes experimentar el Ahora.

Mas vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por el.

El Yo, habita en todo lo que es perecedero, pero sigue siendo imperecedero.

[1/2]