La iluminación espiritual

Frases Cameron Diaz

Citas Cameron Diaz


No quiero ir a trabajar y acostarme con otra persona, ni siquiera con Tom Cruise. No es como si lo disfrutara.

Creo que me he sentido más cómodo con ser un ser humano.

No me propuse deliberadamente jugar la bomba rubia en mis películas. De hecho, es probable que haya sido todo lo contrario. Después del éxito de The Mask, no me ofrecieron todas esas partes rubias de bombas, para ser sincero. Creo que la gente creía desde el principio que podía caminar y hablar al mismo tiempo.

Actuar me permite contar muchas historias, sabes comenzar desde el principio, terminar al final y contar todo lo que está en medio. Modelar es solo una imagen.

Estoy justo en esa etapa de preguntarse a dónde voy desde aquí. Llegué a este negocio casi por accidente, pero ahora se ha vuelto serio. Lo que comenzó como algo divertido, algo que hacer aparte de ser modelo, ha tomado una curva de carrera diferente. Me he visto obligado a preguntar dónde terminará esa curva.

Soy como cualquier otra mujer: un armario lleno de ropa, pero nada que ponerme: así que uso jeans.

Puedo pasar horas en una tienda de comestibles. Me emociono tanto cuando veo comida, me vuelvo loco. Paso horas arreglando mis canastas para que todo encaje y nada quede aplastado. Soy realmente anal al respecto, en realidad.

Cada director de casting que he conocido es una mujer.

Me encanta la sensación que tienes cuando realmente puedes reírte con un hombre y ser natural y no siempre pensar que hay un elemento sexual. Para mí, flirtear con un hombre significa burlarse de mí mismo y tratar de abrirme y ser muy modesto.

Siempre querré hacer lo que sea que mi corazón tenga, y si me pagan por eso o no significa nada. No importa. Lo haré si significa algo para mí y quiero ser parte de ello.

Si realmente quieres torturarme, siéntame en una habitación atada a una silla y pon los registros de Mariah Carey.

Siempre he sido un gran admirador de Julia Roberts. Sin ella, ¿cómo sería el mundo?

Me he golpeado la cabeza bastante. Me gustaron Iron Maiden, Ozzy, AC / DC. Y, por supuesto, Ratt y Poison.

No creo que debas burlarte de nadie más que de ti mismo.

A menudo, de hecho, creo que esto es culpa mía, generalmente veo los guiones como un todo. Probablemente debería prestar más atención al personaje que voy a jugar y lo que hacen.

Los niños me llamaron ‘Skeletor’ cuando era niño porque era muy flaco.

La grasa es la única cura para la resaca.

Tengo que recordarle a mi papá: «Los periodistas, no importa cuántos cigarros fumen contigo, no son tus amigos, así que no hables con ellos».

Creo que cualquier cosa que hagas, cualquier logro que hagas, tienes que trabajar. Y he trabajado muy duro en los últimos diez años de mi vida, definitivamente, y puedo decirle que el trabajo duro da sus frutos. No es solo un cliché.

Crecí con muchos niños. Probablemente tengo mucha testosterona para una mujer.

El guión para un actor es como una Biblia. Lo llevas contigo, lo lees una y otra vez, vas a tus pasajes.

Todo es un riesgo, por cierto, en estos días. Cada película que hagas es un riesgo. No hay garantia.

No puedo decir lo suficiente, estoy totalmente cómodo con mi cuerpo. Me gusta mi cuerpo, no creo que sea malo, creo que tengo un buen cuerpo, estoy contento con él.

He notado la gravedad desde que era muy joven.

Es importante ser activo en las causas que son importantes para ti … Así es como hacemos cambios en este mundo.

Me encantaría una familia Estoy en la edad en que el deseo de un niño se hace más fuerte. Pero quién sabe.

Me encantan los tipos físicos de comedia y me pongo sucio y hago acrobacias. Cuando era pequeño, siempre me metía en peleas con muchachos y por lo general golpeaba a niños de mi edad porque era mucho más grande y más duro. Así que, naturalmente, estoy acostumbrado a ponerme en el espacio libre de una chica que puede cuidarse sola.

No me he preocupado tanto por mi imagen como he estado tratando de encontrar proyectos para impulsarme más que antes.

Quiero ser una mujer grande, carnosa y voluptuosa con curvas. Quiero un gran trasero, pero no tengo uno.

No me importa lo inteligente que eres un niño. La única manera de aprender lo que no está bien es a través de la experiencia.

Ni siquiera tengo una televisión porque creo que es el demonio.

Odio comprometerme con cualquier cosa. Probablemente es la falta de disciplina, sinceramente. Probablemente soy un niño mimado preocupado por hacer lo que quiera siempre.

Amo a hombres mayores.

Cuando no ‘tengo que usar maquillaje, es un buen día.

Me encanta el hecho de que un hombre posea algo que una mujer nunca puede entender porque no tenemos las experiencias y la mujer posee algo que el hombre no comprende porque solo ella lo posee.

Cuando salgo, me encanta el bistec y el caviar.

Las mujeres son capaces de hacer muchas cosas estos días, física y emocionalmente, dentro de las relaciones y la carrera. Hay tantas cosas en las que las mujeres han evolucionado y me siento realmente orgullosa de dónde están las mujeres en este momento.

Actuar es algo diferente para todos. Solo sé que si ves a un actor o actriz cada vez mejor, creo que se están entendiendo a sí mismos cada vez mejor.

Tus remordimientos no son lo que hiciste, sino lo que no hiciste. Así que aprovecho cada oportunidad.

¿No quieres que te fotografíen? ¿No quieres ser conocido? Entonces no necesitas estar vendiendo películas.

Quiero decir, puedo hacer las cosas si es necesario, pero puedo ser completamente irresponsable y posponer las cosas hasta el final muy, muy, muy amargo. De hecho, a veces trabajo mejor bajo presión.

Creo que cuando estás enamorado debes verter tu corazón y alma a tu pareja … ¿o por qué molestarse? Entonces, en ese sentido, soy un romántico incurable cuando se trata de hombres.

Hice todas mis fiestas antes de cumplir dieciséis.

Mi padre siempre solía decirme que si te desafían a una pelea después de la escuela, diles que no esperarás, que puedes patearles el culo en este momento.

Lo que las mujeres necesitamos hacer, en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, es simplemente amar lo que tenemos.

Me he comportado casi como un nudillo toda mi vida.

Estoy muy feliz con la forma en que me veo. Me levanto por la mañana, me veo en el espejo del baño y me digo ‘Hola, estás bien’. Pero, por otro lado, encuentro que las cosas del sitio web y las encuestas son algo completamente ajeno a mi vida personal. No se puede tomar nada en serio, de lo contrario terminaría en el contenedor de locos.

Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

[1/2]