La iluminación espiritual

Frases Buscando

Citas Buscando


La espiritualidad significa que estas buscando herramientas para ir mas allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo mas que lo físico.

Si quieres acercarte a la verdad, lo primero es que no asumas nada. Si ya ha hecho una suposición, solo esta tratando de encontrar la confirmación de su suposición, que no esta buscando la verdad.

Si un hombre va emitiendo el mensaje de soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar, atraerá a mujeres que permitan que las domine.

Si estuviese en estos momentos conduciendo por ahí, buscando un poco de diversión y viera un accidente, uno en el que no estuviese involucrado, pararía de inmediato.

Mientras que la religión conlleva una serie de dogmas rituales y creencias buscando, generalmente, un mayor contacto con un ser superior (Dios), la espiritualidad puede buscar un mayor contacto con un ser superior o con una parte de la propia persona que está conectada con la esencia de las cosas. Todo ello desde una perspectiva de búsqueda del sentido de la vida y de la función del individuo en ella.

Lo que estoy buscando no esta ahí afuera, esta en mi.

Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, anda alrededor buscando a quien dañar.

Lo que estas buscando es desde donde estas buscando.

Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad. ¿Y por que no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

Vivir en armonía contigo mismo y con el entorno; y vivir en el presente, en lugar de estar siempre buscando, o estar inmerso en emociones negativas conectadas con el pasado.

Cuando este buscando y buscando, debe hacerlo honestamente con toda su fuerza, no a medias.

Lo que el poeta esta buscando no es el yo fundamental, sino el yo profundo.

De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tu tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario.

Eres feliz, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito es la alegría, es que eres una alegría.

Procure siempre inclinarse no a andar buscando lo mejor de las cosas temporales, sino lo peor y desear entrar en toda desnudez y vacío y pobreza por Cristo de todo cuanto hay en el mundo.

Seguimos buscando y buscando cuando ya todo esta en nosotros.

Buscando algo bueno en la TV y nada. En todos hay televisión.

El legendario ciervo almizclero recorre el mundo buscando la fuente del olor que viene de si mismo.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

Nisargadatta afirma que si usted esta buscando la perfección aquí y ahora, ya la encontró. La perfección es aquí y ahora, no en el futuro próximo o lejano.

Lo que buscas te esta buscando a ti.

Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada sociedad de consumo es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tu sigues buscando mas, comprando, consumiendo.

Es sabiduría que estas buscando sabiduría.

Yo no estoy buscando riqueza en esta vida, sea que muera o no, yo debo buscar el Dharma.

El practicante espiritual esta buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

Buscar no es prerrogativa de aquellos que dicen ser espirituales. Todo ser humano esta buscando.

El mundo ira buscando sin ver y viendo no vera. Caerá y se levantara con la Virgen.

Andamos buscando el amor por todo el mundo sin saber que este yace escondido precisamente dentro de nosotros.

El silencio es notorio cuando simplemente no piensas. El silencio es la muerte de ese que esta constantemente buscando respuestas. Despertar es trascender el mono que hay en ti.

Iluminación: estas constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes como caminar, eso es un proceso espiritual.

La primera cosa que le ocurre a una persona que se ilumina es una risa a carcajadas; por la pura estupidez de que ha estado buscando algo que esta dentro de el.

Al final, todos estamos buscando la verdad, lo que es mas grande que nosotros.

La facultad de realizar felices descubrimientos por accidente y en forma inesperada, también es un don para el hallazgo de cosas valiosas y agradables que no se estaban buscando.

La verdad es que ya eres lo que estas buscando.

¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la esta buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.

Tu ya eres eso que estas buscando en el despertar. Deja a un lado tu comentario y observa.

La gente de este mundo están engañados. Ellos siempre están anhelando algo - siempre, en una palabra, buscando.

Por el momento, usted esta buscando el conocimiento del si mismo, pero debe llegar a realizar que usted es mas allá de el.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.

Si al adorarme esta buscando el disfrute mundano, que tonto esta rogando por veneno en lugar de néctar.

Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.

Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.

Vagabundeas de habitación en habitación buscando el collar de diamantes que ya esta alrededor de tu cuello.

Por el momento, estas buscando el conocimiento de ti mismo. Pero debes llegar a realizar que tu estas mas allá de el.

Se sencillo. Deja a un lado toda artificialidad. Siempre estamos buscándonos obsesivamente en los demás. este es un grave error.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

Usted nunca estará satisfecho hasta que descubra que usted es lo que esta buscando.

Sabía usted que la excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente el bienestar común.

[1/2]