La iluminación espiritual

Frases Beneficio

Citas Beneficio


El discípulo Caber canta: Abandona tus ventas y tus compras, oh, santo., deja ahí tus beneficios y tus perdidas pues no hay tiendas ni mercados en el país adonde te encaminas.

Cuando te encuentres con un camino que trae beneficios y felicidad a todos, sigue ese camino mientras la luna viaja a través de las estrellas.

La vida es vida, ya sea en un gato, un perro o un hombre. No hay diferencia entre un gato o un hombre. La idea de diferencia es una concepción humana para beneficio propio del hombre.

Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

Me siento femenina y con los pies en la tierra respecto a las decisiones que estoy tomando para mi beneficio y el de mi familia. Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: Mamá murió de cáncer de ovario.

Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

El árbol cultivado y guardado con el beneficio de su dueño, da la fruta en el tiempo que de el se espera.

De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los mas grandes es el desprecio a la muerte.

Sabía usted que los hábitos positivos pueden parecer en principio incómodos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son realmente extraordinarios.

Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

Sabía usted que el ayuno generalmente tiene beneficios espirituales-filosóficos y orgánicos-físicos, ya que tanto unos como los otros no son excluyentes, si no que forman parte de un todo.

Si un problema se puede arreglar, si se puede hacer algo al respecto con una situación, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no es corregible, entonces de nada ayuda preocuparse. No existe ningún beneficio en preocuparse.

La felicidad viene cuando tu trabajo y tus palabras son de beneficio para ti y los demás.

Los beneficios de la practica de la Atención Plena para la salud de las personas ha sido demostrada en multitud de investigaciones.

No pienses en los beneficios que te va a procurar tu obra.

Supera el síndrome del suicidio espiritual con una actitud realista, beneficiosa y genuina donde todo lo demás sobra.

Los escritos sagrados son beneficiosos para estimular el deseo de realización interna, si una estrofa a la vez se asimila lentamente.

Por desgracia son mas fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.

Si el rey habla de amor a los hombres y de rectitud, ¿Para que tendrá necesidad de hablar de beneficio?

Nunca se logra ningún beneficio sin perjudicar a otro.

La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.

No hay nada que envejezca tan pronto como el recuerdo del beneficio.

El verdadero beneficio de estudiar las enseñanzas del Buda y las declaraciones de maestros iluminados es inspirarnos para cambiar la forma en que pensamos, hablamos y nos comportamos, lo que nos hará mas civiles, gentiles y pacíficos.

La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales solo mantenemos el organismo, con ejercicios adiciónales obtenemos grandes beneficios no solo en el nivel físico, sino mental y espiritual.

Caminar descalzo o bien ya sea en arena o en pasto tienen un gran número de beneficios de salud relacionados con el hecho de que esto le permitirá a su cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

La tecnología es siempre una espada de doble filo. Traerá muchos beneficios, pero también muchos desastres.

Afortunadamente, gracias a que comprendemos mejor los beneficios de la ciencia, hoy en día la Iglesia ha moderado sus ataques.

Limpiar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios duraderos.

La perfección de asuana es un requisito ineludible para poder obtener pleno beneficio de panayana.

El yoga aporta beneficios desde el primer día.

Si el fracaso llega, tómenlo como un desafío para desplegar mayores esfuerzos; analicen la razón por lo cual fracasaron, y aprovechen el beneficio de esa experiencia.

De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente muy difícil de hacer.

Hay que hacer yoga por el gusto de hacerlo y disfrutar sus beneficios.

La mente Egoica puede mirar a través de una enseñanza y puede ser muy astuta en la forma en que puede torcer las cosas a su propio beneficio, y especialmente las enseñanzas sobre la libertad.

Se que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Sabía usted que pronunciar expresiones de reconocimiento y amor con las personas que convivimos, dará brillo a cada personalidad y es un beneficio mutuo.

Mis expectativas se vieron reducidas a cero cuando tenia 21 años. Todo desde entonces ha sido un beneficio.

Los lideres egocéntricos manipulan cuando mueven a la gente por beneficio personal. Los lideres maduros motivan moviendo a la gente por beneficio mutuo.

La búsqueda de la espiritualidad no es un beneficio añadido a nuestra vida, algo en lo que te embarcas si tienes tiempo e inclinación.

Ten la fe completa de que todo lo que sucede es beneficioso y permanece libre de preocupaciones.

Pocas cosas bajo el cielo traen mas beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

Nadie puede afirmar que pertenece sino a una religión o se basa en el único folklore. Seria muy beneficioso mirar la evolución de la conciencia humana en sus formas variadas.

Merece salir engañado el que al hacer un beneficio, cuente con la recompensa.

La lectura es una actividad que puede ser muy beneficiosa para cualquier persona, pues con ella lograremos acumular una sabiduría que quizás pueda sernos útil en el futuro.

Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

[1/2]