Regodeate allá donde otros solo ven basura.
Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.
La basura religiosa de las Iglesias con su dios amenazante y la basura negacioncita de partidarios de la nada dañan profundamente al hombre de hoy.
He encontrado pocas cosas buenas sobre los humanos en general. Por mi experiencia, la mayoría son basura, no importa si se suscriben públicamente a una doctrina ética o no. Es algo que no puedes decir muy alto o siquiera pensar.
Para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de basura.
Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.
Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.
El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura.
Solo nosotros los humanos producimos basura que la naturaleza no puede digerir.
Cuando se es joven, uno esta seguro de poder construir palacios para la humanidad, pero cuando llega el momento, uno tiene las manos disponibles solo para poder sacar su basura.
Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.
El periódico es hijo de la publicidad y ella lo devora: es un lenguaje que se usa y, al usarse, se gasta hasta que termina en el cesto de la basura.
Comprar, comprar, dice el cartel en el escaparate; ¿Por que, por que, dice la basura en el patio.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES