La iluminación espiritual

Frases Atrapa

Citas Atrapa


Solamente la verdad puede liberar la fe que esta atrapada en la estructura de nuestras mentiras.

La descripción no es lo descrito; yo puedo describir una montaña, pero la descripción no es la montaña, y si te quedas atrapado en la descripción, como la mayoría de la gente, nunca veras la montaña.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Como te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

El poder pone siempre al alcance del guerrero un centímetro cubico de suerte. El arte del guerrero consiste en ser permanentemente fluido para poderlo atrapar.

Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada.

Sabía usted que el estar atrapado en la costumbre de una vida ordinaria, puede tener causas variadas y diversas, pero una de las principales causas de esta conducta es la fascinación.

Las apariencias a menudo nos confunden, nos atrapan en sus redes y nos llevan a tomar una cosa por otra.

Solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad puede influir en ella de manera fundamental.

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. Cuando el enfado nos atrapa hace que se nos reorganice la memoria hasta el punto de que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Las emociones están atrapadas en nuestro cuerpo físico y pueden ser liberadas.

El ser humano esta atrapado y encerrado en el todo. Siempre depende de el y esta fundado en el donde el amor es luz y tiniebla, cuyo final no alcanza a ver.

La ira o el rencor son como el anzuelo de un pescador. Es muy importante que nos aseguramos de que no quedarnos atrapados por ellos.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

Antes de que puedas escapar de tu madriguera debes saber que estas atrapado. Entonces hay una posibilidad.

Concreta todos tus sueños están ahí para ti tan solo tienes que ir para atraparlos.

Liberarse del contenido de la propia conciencia y de todas las cosas en que uno se halla atrapado, es meditación.

Todos estamos colgados, atrapados en la cabeza, ese es nuestro problema.

¿Te sientes inepto y sin poder, atrapado en el ciclo de pobreza y carencia? Reclama tu poder y crea abundancia.

Se trata de concretar tus sueños. Están ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos.

Cree una atmosfera tal que su hogar sea un lugar para crecer y no quedarse atrapado.

Puedes usar esta mente como una escalera hacia lo Divino, o puedes usarla para atraparte en este pequeño cuerpo y sentirte como un refugiado en este planeta.

El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en el, incapaces de liberarse.

Cuando nos quedamos demasiado atrapados en el ajetreo del mundo, perdemos la conexión entre nosotros y con nosotros mismos.

Sabía usted que persigue a las mariposas y nunca las atraparás. Observa a las mariposas y vendrán hasta ti.

Uno es consciente del yo solo cuando esta atrapado en el conflicto de la opción, de la dualidad.

El enfado es una emoción intensa que nos atrapa y secuestra el cerebro.

El viento sopla; aquellos barcos cuyas velas están desplegadas atraparlo, y seguir adelante en su camino, pero aquellos que tienen sus velas enrolladas no atrapan el viento. ¿Es eso culpa de ¿el viento?……. Hacemos nuestro propio destino.

Tenemos muchas mascaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

Solo el individuo que ha cambiado internamente y no esta atrapado en la sociedad puede afectar la esencia de la sociedad.

Uno deviene consciente de si mismo solo cuando esta atrapado en el conflicto.

Aquellos que han escapado de la rueda del deseo no están afligidos, están llenos de dicha. Pero los que están atrapados en la rueda del deseo, están aplastados por tantos deseos.

Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo rio envenenado, y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

A veces veo la luna e imagino que esas manchas oscuras son cavernas, ciudades, islas y los lugares que brillan son aquellos donde el mar atrapa la luz del sol como el cristal de un espejo.

Atrapa esos pensamientos y sentimientos que, de otro modo, te harían tropezar.

Todo tu trabajo es llegar a ser real. La esencia es real, y cuando la atrapas, la felicidad viene con ella.

En círculos psicoanalíticos se cuenta una historia bien conocida acerca de un hombre que es atormentado por un sueño recurrente. Este hombre se encuentra atrapado en una habitación; es incapaz de abrir la puerta y escapar. Registra la habitación en busca de la llave, pero nunca puede encontrada. Con todas sus fuerzas intenta abrir la puerta, pero ésta no se mueve en lo más mínimo. No hay ninguna manera de salir de la habitación excepto a través de la puerta que él mismo no puede abrir. Está atrapado y tiene miedo. En una sesión con su analista el hombre se refiere a este sueño, el cual ha estado atormentándole durante años. El analista atiende cuidadosamente al relato del sueño, prestando atención a todos los detalles, e indica que quizás la puerta se abre en la dirección opuesta. Cuando tiene este sueño de nuevo, el hombre recuerda dicha sugerencia y descubre que la puerta gira hacia dentro sin resistencia alguna.

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas en el ETERNO PRESENTE a PLENITUD, en cada Instante, no importa que tu ego y tu mente, te digan que no lo merecen, solo ámalas en alegría, en felicidad, en TOTAL libertad… por tú propio bienestar y el de ellas, disfrútalas y déjalas ir.

Usted no tiene que hacer un esfuerzo para alcanzar la Verdad. Ella no puede ser atrapada. Ella es lo que queda después de que todo lo demás ha sido negado.

No tienes que hacer un esfuerzo para alcanzar la Verdad. Ella no puede ser atrapada. Ella es lo que queda después de que todo lo demás ha sido negado.

Uno se vuelve consciente de si mismo solo cuando esta atrapado en el conflicto.

La música se hizo una de las mas atractivas las agencias de Satanás para atrapar las almas, pero cuando se volvió a buena cuenta, es una bendición. Cuando se abusa, que lidera el consagrado al orgullo, la vanidad y la insensatez.

Eres un ser espiritual atrapado en un cuerpo físico, no un ser físico actuando espiritualidad.

Mientras estas atrapado en el dolor emocional y los traumas del pasado, no puedes estar presente.

Sabía usted que cuando nos afanamos e identificamos con el pasado o en una proyección desmedida en el futuro, en realidad estamos atrapados en un tiempo psicológico de la mente.

Sabía usted que solo un despertar espiritual verdadero puede evitar los excesos, experimentando un disfrute sano sin idolatrar y el regocijo consciente sin quedar atrapado.

[1/2]