La iluminación espiritual

Frases Alcanzar

Citas Alcanzar


Sabía usted que los buenos hábitos son todos aquellos que posibilitan nuestro crecimiento, permiten mejorar, madurar, alcanzar objetivos y todas las metas propuestas.

Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.

La felicidad solo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tinieblas el camino y lo hacen doloroso.

No alimento vanas ideas de alcanzar esto o librarme de aquello.

La Patria florece cuando vemos en el trono a la noble igualdad, como bien dice nuestro himno nacional. La injusticia en cambio lo ensombrece todo. Que triste es cuando uno ve que podría alcanzar perfectamente para todos y resulta que no.

El estratega desea alcanzar la victoria, el poeta componer un himno de insuperable belleza, el ceramista fabricar ánforas perfectas, el comerciante acumular bienes y dinero. Y que desea el amante? Busca la belleza, la hermosura humana.

La nave láser despegaría del suelo de un modo convencional utilizando su propio sistema de energía hasta alcanzar una altitud suficiente para que la presencia de nubes no pudiera interferir la acción del láser, ennces la nave satélite pondría en marcha un láser de baja potencia que utilizaría como elemento de enlace con la otra; una vez establecido el enlace y el rayo incida sobre el mecanismo colector de energía, se activaría el segundo láser, este de alta potencia de tipo infrarrojo.

Las pequeñas cosas, mas a menudo que las grandes cosas, están ayudándonos considerablemente a alcanzar nuestra perfección.

La fuerza para lograr tus metas surge cuando te conectas con las posibilidades que hay en ti —en el proceso de alcanzar tus objetivos— para ser mas de quien realmente quieres ser.

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mi, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzara el renacimiento en el espíritu de Dios.

Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.

La utopía esta en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos mas allá. Por mucho que camine nunca la alcanzare. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Todo ser humano es capaz de alcanzar la grandeza espiritual, es solo que la mayoría de las personas se identifican con sus limitaciones, no se identifican con la posibilidad de la inmensidad de ser humanos.

El inteligente es el que obtiene los resultados, el que logra las cosas, cualesquiera que éstas sean. Si el inteligente es práctico, puede conseguir muchas cosas, puede alcanzar muchas cimas.

Es importante para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.

La mente experimentada y madura trasciende fronteras para alcanzar mas allá de la observación mundana.

Sabía usted que existe otro orden de conocimiento que el hombre no puede de ningún modo alcanzar por sus propias fuerzas, este vendrá por medio de la revelación divina.

Si quieres alcanzar todas las metas de tu vida, tendrás que empezar por el espíritu.

No hay limites para lo que podemos alcanzar cuando no nos interesa de quien es el merito.

El liderazgo no es sinónimo de dominación, sino el arte de convencer a la gente de que colabore para alcanzar un objetivo común.

La nada es el atajo para alcanzar la pureza del alma, la perfecta contemplación y el rico tesoro de la paz interior.

Para alcanzar la salvación, los hombres escogen como su Salvador aquello que puedan comprender, lo que depende de su propio estado de evolución.

Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzaras después de haberlo conceptuado y creado tu mismo.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

¿Que se hace a la hora de morir? ¿Se vuelve la cara a la pared? ¿Se agarra por los hombros al que esta cerca y oye? ¿Se echa uno a correr, como el que tiene las ropas incendiadas, para alcanzar el fin?

Allí donde el esta lejos no se lo puede alcanzar; donde esta cerca, el es la verdadera felicidad.

Por ningún otro medio sino solo pronunciando el Nombre Divino, uno puede cruzar el océano de las miserias y alcanzar la felicidad máxima.

Si tienes fe, alcanzaras el objetivo de tu anhelo.

Lo que da verdadero sentido al encuentro es la búsqueda y… es preciso andar mucho para alcanzar lo que esta cerca.

El principio del yoga es convertir uno o todos los poderes de nuestra existencia humana en un medio para alcanzar el Ser divino.

El fracaso nunca me alcanzara, si mi determinación para triunfar es lo suficientemente fuerte.

La energía es la esencia de la vida. Cada día decides como vas a usarla sabiendo lo que quieres y lo que se necesita para alcanzar esa meta, y manteniendo el foco.

El zen es la base para alcanzar la Iluminación y ejercer la maestría.

Aprendamos de los arboles para alcanzar la felicidad. Los arboles son santuarios, quien sepa como hablarles y como escucharles, descubrirán la verdad.

Antes de seguir adelante, debes comprender que no hay realmente nada que alcanzar.

Los reinos mas altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

La Iluminación no puede alcanzarse simplemente a través de un dogma.

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

La gloria se encuentra en el intento de llegar a la meta de uno y no en alcanzarla.

Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.

¿Que es el darna? Aquellas acciones conducentes a alcanzarlo a el, que es deseado por todos. Esta es también la forma natural de vida. Las penas se deben a formas no naturales, en eso consiste el alharma.

Si, en aras de alcanzar un objetivo definido, lucha con los deseos que lo obstaculizan, creara un fuego que gradualmente transformara su mundo interior en un todo único.

¿Que es mas importante: alcanzar la iluminación o alcanzar la iluminación antes de alcanzar la iluminación?

Pararse firmemente en el suelo y aun alcanzar y tocar el cielo, es la esencia del proceso espiritual.

Sabía usted que podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.

[1/4]