LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA SEXUALIDAD ES EL CAUDAL ENERGETICO

POR: JEBUNA

Sexualidad, caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta. El espíritu en estos mundos relativos busca el canal más afín para su karma.

Imagen La sexualidad es el caudal energetico

SEXUALIDAD ENERGÉTICA

La sexualidad es el caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta, se da, porque cuando nuestro espíritu pisa estos mundos relativos buscando un medio, elige el canal más afín para su karma, el cual, será la causa que determine el género, sea masculino o femenino y debe de cumplirse tanto arriba como abajo, pero cuando hablo en este caso de arriba o abajo, me refiero a lo más elevado o lo más bajo de nuestro universo relativo, no del universo espiritual, porque en el espiritual no existe ni el arriba ni el abajo.

De golpe, toda esta inspiración es debida a la inquietante aseveración de una amiga que dice que en las esferas angelicales no existe la sexualidad, que los ángeles son asexuados, pero insisto a sabiendas de lo puro de su estado, aun allí, debe de cumplirse la condición del género. Todo en la naturaleza y el universo relativo tiene género masculino y femenino. Este principio de género es manifestado en todos los planos de la física y aunque las jerarquías angelicales ambulen entre los límites del universo relativo y el espiritual, aun así, deben seguir obedeciendo la ley del género, porque aun allí, en los límites, se deben de cumplir los estatutos del universo físico.

El universo espiritual es absoluto, allí no existe el género porque si existiera, dejaría de ser dominante. La consciencia no es ni masculina ni femenina, porque no le pertenece al cuerpo; la espiritualidad no tiene sexo; el amor no es ni masculino ni femenino porque pertenece a lo espiritual, ídem para el perdón, la compasión, la paz, la armonía, etc. todas estas acciones del mundo espiritual tienen la virtud de ser asexuadas y esa integridad las eleva al pedestal de concluyentes.

Conclusión: De golpe bajamos el calzón del ángel para revelar su condición sexual. La esencia de los ángeles en su totalidad no es espiritual, esa condición, los limita inmediatamente a las exigencias del universo espiritual y las somete al del físico. ¿Cuántos ángeles hay? Y si existe alguna cantidad, es porque hay género. Señores, les aseguro que en la espiritualidad no existen las cantidades, el concepto de cantidad solo existe en el universo relativo y en el cuántico. Lo espiritual, está reservado solo para lo que fue, es y siempre será. Lo espiritual no se mide, ni se cuenta, ni mucho menos se divide. La sexualidad divide y genera cantidad. La espiritualidad une y alimenta la unidad.


LA SEXUALIDAD ES EL CAUDAL ENERGETICO


SEX ENERGIA ENERGIA


TE PUEDE INTERESAR

SE DESMIENTE EL MITO DE QUE SE NACE GAY (SEXO)

LUZ MENTAL

Una importante investigadora de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) y activista lesbiana ha reconocido que los homosexuales no nacen así.

CRIMENES SEXUALES DEL CLERO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y rezador público un cura acusado de pederastia.

EL SEXO Y EL PROBLEMA DE LA ENERGIA REPRIMIDA

JIDDU KRISHNAMURTI

Jiddu Krishnamurti explica en este escrito, «El sexo y el problema de la energía reprimida» como es el desperdicio de energía mental con este pensamiento.

LA SEXUALIDAD (MASTURBACION)

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla.

LA ENERGIA DEL AMOR ES UNA FUERZA SEXUAL

OMRAAM MIKHAEL

La energía del amor es una fuerza sexual morando en las esferas más elevadas del amor para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo espiritual y divino.

HOMOSEXUALES Y HETEROSEXUALES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.

SEXO Y MEDITACION ES LA ENERGIA DEL AMOR

OSHO

Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.

SEXO Y CORRUPCION EN EL VATICANO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.

REPRESION RELIGIOSA DE LA ENERGIA SEXUAL

OMRAAM MIKHAEL

La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.

SE DESMIENTE EL MITO DE QUE SE NACE GAY (SEXO)

LUZ MENTAL

Una importante investigadora de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) y activista lesbiana ha reconocido que los homosexuales no nacen así.

HOMOSEXUALES

JEBUNA

Los gay o los del tercer sexo no me asaran en lo más mínimo. Apoyo conscientemente sus preferencias, respetando las uniones serias y responsables.

OSHO Y LA HOMOSEXUALIDAD

OSHO

Acepta lo que eres. Sin condenas, sin juicios, sin evaluaciones. Eres homosexual, ¿Y qué? Disfrútalo. La vida te ha hecho así. La culpa no es buena.

MEJORAR Y ENTENDER LA RELACION DE PAREJA

JOHN GRAY

En la relación de pareja existen todas las posibilidades de mejorar y de entender al otro paraqué su amor sea mas profundo y que se goce más de Dios en él.

EL HOMBRE Y LA MUJER

VICTOR MARIE HUGO

El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es el más sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

HOMOSEXUALES Y HETEROSEXUALES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.

ADOPCION GAY (SEXO)

JEBUNA

En el futuro un niño triste adoptado por gay dirá… Porque me cambiaron la inclinación sexual cuando era frágil, que hice de malo para merecérmelo.

LGTB O GLBT (SEXO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Dios es amor, pero no es amor sexual, es amor espiritual, es justo la clase que nos hace realmente libres y que de generalizarse amaríamos de verdad.