La iluminación espiritual

La ciencia y sabiduría despiertan la mente

DESPIERTA TU MENTE

Conciencia del precioso tesoro que brilla en el fondo del alma.

Existen en la mente humana poderosas fuerzas que permanecen latentes hasta que una ocasión especial las despierta y enciende. Quien las posee no sospecha siquiera que las tiene, y la mayoría bajan al sepulcro sin haber tenido conciencia de aquel precioso tesoro que les brilla en el fondo del alma.

Es preciso insistir que, dichas energías, no siempre las conoce la persona que las posee, y la chispa del genio, presente en ellas, puede permanecer apagada durante toda la vida. Pero todo ser humano puede hacer aflorar ese tesoro si es capaz de poner allí su corazón.

Mediante la Ciencia y la sabiduría despiertas rápidamente tus estados mentales y comienzas a darte cuenta de tus poderes supra-normales, sabrás cosas que la gente común no puede alcanzar.

La sabiduría de los antiguos astronautas que ponemos a tu consideración desarrollarán el estado creativo de la mente dejándote el terreno abierto a la conquista de tu inteligencia. Al abrir sus páginas abres las puertas de la Sabiduría; gloriosos senderos de aventura creadora te señalarán el camino hacia la conquista del futuro.

Y es aquí cuando resaltamos la importancia de tener un gran ideal que vaya más allá de las ambiciones personales. La mujer y el hombre que tienen un ideal trascendental encuentran en él una fuerza extraordinaria; la más vigorosa fuente de energía pura, tan intensa que los hará desbordar de alegría, porque habrán encontrado la razón de la felicidad, y continuarán viviendo siendo escoltados por los hálitos más sublimes de la vida.

Este ideal lo puedes encontrar en la organización mundial de carácter fraternal que te está esperando, y que no es otra cosa que la unión de semejantes para engrandecer la mente colectiva, encaminándola hacia fines elevados. Así como la unión de labios ensancha la pasión, así la unión de mentes ensancha el conocimiento y nos va llevando, paso a paso, hasta conectarnos con la fuente generadora de toda Sabiduría: La Mente de La Naturaleza o Conciencia Cósmica.

Por todo lo anterior ya puedes comprender que la fuerza que nos mueve para conseguir la unión mundial no se encuentra en las armas físicas ni en religión alguna sino en el inconmensurable poder que se encuentra latente en los seres humanos, como en tú y yo, y en las mentes a las cuales estamos conectados: las terrestres y las extraterrestres.

Cuando se unen dos mentes forman una tercera mente mas poderosa que la suma de las dos primeras si hubiesen permanecido separadas, esto es Mente Maestra.

LA PODEROSA UNIÓN

Las gotas de rocío se unen para formar el esplendoroso arco iris.

La misma fuerza que guía a las estrellas en el Cosmos nos guía a nosotros en la vida para enfrentarnos a la gran hecatombe que se avecina. No nos sintamos pequeños para tan magna obra... recuerda que una sola gota de agua puede reflejar por completo el inmenso disco solar.

Cuando los arrogantes gobernantes mundiales se hinchan de orgullo al creerse invencibles por los humildes, se parecen al fuego, el cual dijo una vez en su ardiente orgullo: Nada me vence: Mi poder se extiende sobre cualquier elemento. ¿También sobre Mí? pregunto el agua humildemente.

Ante tan magistral ejemplo, seremos como un inmenso océano, que apagará el fuego de la guerra. Vemos cómo las gotas de rocío se unen para formar el esplendoroso arco iris.

De igual forma nos uniremos las gotas humanas para formar un océano, el cual, con solo estremecerse, hará naufragar en su inmensidad viviente todos los barcos de guerra y todas las instituciones creadas para la explotación pérfida y cruel de nuestra raza humana.

A través de la historia todos los corpulentos imperios ignominiosos se han derrumbado como un castillo de naipes en el momento menos pensado por ellos. Esto es lo que ocurrirá muy pronto. Lo que no se fundamenta en la verdad y la justicia natural, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo.

La falsa economía que hasta ahora han utilizado las naciones, rodando sobre la base del derroche infame de todos los recursos no renovables, convirtiendo las selvas, los ríos y la atmósfera en dinero, una vez agotados esos recursos, el sistema financiero mundial se derrumbará estrepitosamente y el derroche se convertirá lógicamente en escases extrema. Muy pronto van a saber que el dinero no se come.

LA UNIÓN ES LA SOLUCIÓN

¿Y, después de unidos, qué hacer?

Muy fácil; el trabajo es dirigir nuestro pensamiento hacia un mismo objetivo: Gobierno Mundial. Solamente los incrédulos dicen que no se puede, antes de haber ensayado... los tercos convierten en ridículas aquellas cosas que no pueden comprender. Y, después, ¿qué pasará? Muy sencillo; los seres superiores que actualmente merodean la Tierra se encargarán del resto.

¿Te extraña esta afirmación?, te comprendo, pero investiga primero y después toma tu decisión inteligente: Cada vez que aparece un grupo que invita a participar de un conocimiento filosófico o de sabiduría reina la desconfianza y en el común de los casos se le confunde con una religión o un negocio personal.

La gente en estos casos tiene toda la razón porque en el mundo reina el engaño y el fanatismo. Sin embargo es conveniente investigar porque de alguna parte del Planeta debe surgir una organización que sea digna por sus principios de recibir la comunicación extraterrestre, la sabiduría de los antiguos astronautas anunciada para estos tiempos de crisis.

Dicha organización debe presentar pruebas contundentes que, a la luz de la ciencia y la razón, no dejen la menor duda sobre la veracidad de sus principios y de sus modos de acción.

En nuestro caso, si encuentran la menor imperfección en los planos de la ciudad del futuro, en los postulados y enunciados, en las tecnologías presentadas y en los inventos disponibles los cuales nunca antes habían sido presentados en la Tierra, si alguien puede comprobar con argumentos científicos de peso que son una charlatanería, entonces son obra de terrestres comunes... deséchanos inmediatamente.

Pero, si poniendo toda tu inteligencia en la investigación y juzgando por las pruebas irrefutables que presenta en todos los aspectos filosóficos, científicos y humanos, encuentras que se trata de un acontecimiento sorprendente, entonces es sensato profundizar más con el deseo sincero perdonar las fallas humanas en quienes tienen la delicada misión de entregar estos conocimientos a las mujeres y a los hombres de buena voluntad.

Los hermanos Mayores no pueden suministrar la ayuda a ningún gobierno por poderoso e importante que parezca, porque todos están encerrados por fronteras de fanatismo.

Únicamente canalizarán su sabiduría y energía de acción a una institución u organización mundial de carácter fraternal, en donde sus integrantes hayan dado pruebas de ser pacíficos y cuidadores de la ecología planetaria.

Aquello que no es bueno para el panal no es bueno para la abeja... y lo que es bueno para la abeja es bueno para el panal. Por tan importante verdad, estamos reuniéndonos quienes nos hemos liberado del Falso Amor Patrio y nos consideramos habitantes del Mundo para protegerlo... y protegernos.