LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI

JEBUNA

La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Imagen Que la sociedad no te cambie a ti

EL PODER DE LA SOCIEDAD

Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

La sociedad es la trampa perfecta para esclavizar el ser e impedirle que despierte. Si la sociedad no cambia, es difícil que alguien cambie espontáneamente. El condicionamiento cultural tiene de la ternilla a todo aquel que se deja seducir por creencias predicadas en templos de piedra que precisamente están hechos con ese fin, para engañarte. El único templo de la verdad donde fluye todo, está en tu interior. Lo puedes llevar a todas partes y es gratuito.

El ser no cambia porque la sociedad le creo la necesidad de una religión, de ir a un templo frio para confundirlo, para hacerle creer que ahí está la verdadera religión, lo programaron desde niño. Es un espejismo que ha hipnotizado a los cándidos a través de la historia. ¿El ser puede cambiar? No, definitivamente no. Mientras dependa y haga parte del engranaje social seguirá dormido sin darse cuenta en el infortunio que esta.

Cuando se está en una irrealidad social es difícil que la fantasía se convierta en algo personal. El ser no puedes alcanzar la iluminación espiritual con alguien más, el espíritu solo puede tener un mentor «su interior» que guie hacia la verdad porque el interior de cada ser tiene reserva del sumario que solo puede ser leída por su natural dueño. ¿Quieres cambiar? Libérate, ve por todo, déjalo todo. Despierta a tu propia realidad para que germine la transformación.

La sociedad, la masa, la muchedumbre, es esclava y desdichada. Todo ser que pertenezca a ella, será esclavo y desdichado. El jardín es bello porque cada flor es independiente. Una sociedad de luz está poblada por seres que han alcanzado su realización personal, se trasformaron desde su interior, florecieron con brillo propio. Los dormidos son trasformados por la sociedad. El despierto es trasformado desde su interior.

La humanidad está en el abismo. La sociedad es un monstruo de mil cabezas sumergida en una paradoja sin fin. Si la sociedad cambia, los idiotas cambian. Si el sensato cambia, la sociedad cambia. La sociedad debe ser el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.


QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI


SOCIEDAD CAMBIAR HUMANIDAD


TE PUEDE INTERESAR

UNA NUEVA EDUCACION PARA UNA NUEVA SOCIEDAD

WILLIAM OSPINA

Jóvenes que no creen que Winston Churchill haya existido, y norteamericanos que Beethoven es el nombre de un perro o Miguel Ángel el de un virus.

NUESTRA INFLUENCIA PSICOTRONICA EN EL PLANETA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

LA SOCIEDAD, ¿EN QUE SE BASA?

JIDDU KRISHNAMURTI

¿En qué se basa? No, por cierto, en el amor, aunque hablemos de ello. Si se basara en el amor habría orden, paz y felicidad, entre todos nosotros.

NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS

JEBUNA

La explotación de hombre por hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

LA NATURALEZA ES CAPITALISTA O SOCIALISTA

JEBUNA

El socialismo solo se soluciona cayendo en los esquemas del capitalismo y el del capitalismo solo se soluciona tomando el esquema de la naturaleza.

REDES SOCIALES SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

JIDDU KRISHNAMURTI

Al producir una revolución radical en la estructura del pensamiento y de la acción, entonces, se genera un cambio en la estructura de la sociedad.

TERREMOTO SOCIAL EN EL MUNDO ARABE

FRASES MUNDO

Extenso clamor social que recorre como un río los países árabes tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres.

FIESTAS SI PAN Y CIRCO NO (POLITICA)

FRASES POLITICAS

La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

VOTO EN BLANCO

LUZ MENTAL

Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán. No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo.

RAICES DE LA HUMANIDAD

FRASES HUMANIDAD

10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.

DEMOCRACIA Y MERITOCRACIA (POLITICA)

OSHO

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.

CLONACION HUMANA

MEDICAL DISCOVERY

Clones que evolucionarán a partir de su invasión del proceso natural. La verdadera espiritualidad se edifica en el elemental proceso de la muerte.

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

LA POLITICA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES

FRASES ARTE

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANIA

LUZ MENTAL

¿Qué piensa Mafalda de la política? Mafalda, esa niña de apariencia normal pero cuyos comentarios incomodan a los mayores. Es una activista política.

ESTUPIDEZ HUMANA

LUZ MENTAL

Inteligencia y estupidez no son energías separadas. Energía que opera en armonía es inteligencia, la misma operando en contradicciones es estupidez.

ALTERNATIVAS Y DOBLE MORAL DE LOS GOBIERNOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Acabamos de ver hace poco la última función del gran circo mundial. Los representantes políticos de medio mundo se reúnen para ponerse de acuerdo.

¿QUE FESTEJAN? (POLITICA)

FRASES POLITICAS

Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.

TENGO FE QUE HAY POLITICOS HONESTOS

FRASES POLITICAS

Se apagó la voz crítica, fuerte, frentera, realista, certera, cómica y divertida del pionero del humor político en Colombia, Jaime Garzón Forero.

EL TODO Y EL CAOS

OSHO

Todo es un caos cuando sólo vemos detalles. La sutil inteligencia que conecta, organiza y enfoca sabiamente EL TODO te da claridad que no hay caos.

EL ALCOHOL ACABA CON TODO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este articulo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.

DEMOCRACIA Y MERITOCRACIA (POLITICA)

OSHO

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.

PODER ANALFABETA EN LA DICTOCRACIA CAPITALISTA (POLITICA)

FRASES POLITICAS

Es conocido que la democracia bajo el capitalismo no es más que una dictadura con otro nombre, pero hasta las dictaduras necesitan apoyo popular.

ENTREVISTA CON GONZALO GALLO (BIOGRAFIA)

GONZALO GALLO

Yo soy muy agradecido con Dios, cada día lo amo más, Dios esta dentro de mi, y cuando una persona descubre eso, es maravilloso. Vive pleno y feliz.

LOS SEPTENIOS DEL SER HUMANO

OSHO

Cambiamos cada siete años: un ciclo se completa. Y todos los grandes cambios ocurren entre el final de un ciclo y el comienzo del siguiente ciclo.

¿CUALES FACTORES DESTRUYEN AL SER HUMANO?

MAHATMA GANDHI

Política y negocios sin principios. Placer sin compromiso. Riqueza sin trabajo. Sabiduría sin carácter. Ciencia sin humanidad. Oración sin caridad.

PENSAMIENTO HUMANO

LUZ MENTAL

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

¿QUE ES LA ASCENSION DEL SER HUMANO?

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.