LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO

POR: MEDICAL DISCOVERY

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores para la salud.

Imagen Beba agua con el estomago vacio

COMO TOMAR AGUA

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores. Mas abajo divulgamos una descripción del uso del agua.

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.

MÉTODO DEL TRATAMIENTO

  1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos de agua.
  2. Por 45 minutos no comer ni beber.
  3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.
  4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
  5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
  6. El método curara las enfermedades y podrán disfrutar de una vida mas sana.

Número de días que se requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:

  1. Presión Alta - 30 días
  2. Gastritis - 10 días
  3. Diabetes - 30 días
  4. Constipación - 10 días
  5. Cáncer - 180 días
  6. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la segunda semana - diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo tendrá que orinar muy seguido. Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.

Beba Agua y Este Saludable y Activo

Esto tiene sentido los Chinos y los Japoneses beben te caliente con sus comidas, no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber te o agua tibia mientras comemos. ¡Nada que perder, todo que ganar...! Para aquellos que les gusta beber agua fría, esto es aplicable a ellos.

Es agradable beber un vaso de agua fría o de una bebida fría después de las comida, sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido mas rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayara o dañara el intestino.

Muy pronto, esto se volverá en grasa Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

Una Nota muy seria sobre los ataques al Corazón:

  • Deben saber que no todos los síntomas de ataques al Corazón van a tener un dolor en el brazo izquierdo.
  • Estén atentas a un intenso dolor en la línea de la quijada.
  • Usted pueda que nunca tenga un primer dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
  • Nausea y una intensa sudoración son síntomas muy comunes. 60% de las personas que tienen ataques al Corazón mientras duermen no se despiertan.
  • Un dolor en la quijada puede despertarte de un sueño muy profundo.
  • Seamos cuidadosos y estemos alerta.

Mientras más sepamos mayor oportunidad de sobrevivir...

Un cardiólogo dice que si todo el que recibe este correo se lo envía a cada una de las personas que conoce, usted puede estar seguro que salvaremos al menos una vida.


BEBA AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO


AGUA SALUD PELIGROS


TE PUEDE INTERESAR

MUY POCOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día.

EXISTE LA CURA DEL AGUA

BATMANGHELIDJ

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

AGUA NO ES SUSTITUIBLE

BATMANGHELIDJ

Mantener el cuerpo alcalino al 100%. El agua no es sustituible por jugos de fruta ni por otros líquidos. Hace falta ingerir cada día suficiente agua.

LA CURA DEL AGUA EXISTE

BATMANGHELIDJ

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BEBER AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

AGUA PERFECTA

MEDICAL DISCOVERY

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

PH DEL AGUA ALCALINA

MEDICAL DISCOVERY

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía. La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH).

EL AGUA ALCALINA

MEDICAL DISCOVERY

El consumo diario de agua alcalina proporciona en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos para la salud.

ASOMBROSA E INCREIBLE TERAPIA CON AGUA

MEDICAL DISCOVERY

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.

EL EQUILIBRIO ACIDO ALCALINO

MEDICAL DISCOVERY

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

PELIGRO CON AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

AGUA DE MAR PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.