LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ALABANZA A DIOS

POR: JEBUNA

Lo que recuerdo con nostalgia en esta isla solitaria son mis Padres. Lamentablemente murieron cuando apenas tenía 7 años, eran sordos y mudos.

Imagen Alabanza a Dios

La libertad natural

Lo que recuerdo con nostalgia en esta isla solitaria son mis Padres. Lamentablemente murieron cuando apenas tenía 7 años, eran sordos y mudos, debían comunicarse con señales lo que por lógica parecía una desventaja para educarme se convirtió en el mejor regalo para la existencia, estaba a punto de tener a DIOS en plenitud. Hoy tengo 33 años, he desarrollado un lenguaje simple gracias a un pequeño libro con un alfabeto y unas imágenes con palabras, suficiente para contarles mi experiencia.

Mi vida ha sido bella, sin las palabras me dedique a la contemplación y a la observación, prácticamente el entorno fue el Maestro, aprendí todo lo esencial para sobrevivir. No tenía que estar rezando, disfrutaba la existencia, bailaba, reía, dormía… estaba ganado, todo el goce me lo daba la naturaleza y gratis, disfrute con libertad natural. No había nada que esclavizara, no había templos lúgubres, obscuros y fríos. El hogar está en las montañas, en el bosque, el río, el lago, la playa. Ahí es en donde vivo y ahí expreso el amor.

No hay lamentos por nada, en este mundo no existe el pecado ni religiones que hagan sentir miserable, ni libros que digan cómo actuar, disfruto a diario los amaneceres, la lluvia, el canto de los pájaros. Acá hay un Dios como el que todos debiéramos tener. Un Dios que todo lo da y que en el fondo del corazón sé que debo cuidar todo lo que él da, hay armonía.

No tengo miedo de ningún tipo ni amenazas de un infierno, nadie me juzga, nadie me critica, Dios no me molesta ni me castiga, él solo sabe darme amor a través de la naturaleza. El me moldeo a su imagen y semejanza, tengo sentimientos, pasiones, necesidades, vivo en él y para él, porque razón me quemara en un infierno por el resto de la eternidad, que injusticia un Dios que condena a sus hijos a la llama eterna.

Acá no hay leyes, sacramentos, religiones o mandamientos, nadie me manipula, la única ley es no producir ningún tipo de sufrimiento, eso lo aprendí a las bondades que me rodean. Siempre alerta, despierto y con conciencia observo toda la naturaleza tratando de no lastimarla. No busco un paraíso o un premio y mucho menos una aprobación de alguien porque tengo lo más grande de la existencia “El aquí y el ahora” que en síntesis es Dios vivo.

Ya todo está listo, servido en bandeja, “El aquí y el ahora, Dios vivo”, por consiguiente no debo creer en Dios, debo simplemente sentirlo, vivirlo y acogerlo. Libertad, Verdad y Vida palpitan a cada instante expresando el amor de Dios de forma pura y sagrada. Nunca me tomo la molestia de alabar a Dios porque sé que él no espera eso, simplemente respeto su amor, la esencia divina: “LIBERTAD, VERDAD Y VIDA”, esa es mi alabanza.


ALABANZA A DIOS


DIOS EXISTENCIA ETERNO


TE PUEDE INTERESAR

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

JEBUNA

El amor no es configurable es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor es el estado supremo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

EL REINO DE DIOS ESTA EN VOSOTROS

LEON TOLSTOI

Las Iglesias -como Iglesias que son- no son instituciones que se cimenten sobre un principio cristiano. Desviadas a muchas enseñanzas de Cristo.

BUSCA A DIOS EN EL REINO DE LO NO MANIFESTADO

ECKHART TOLLE

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

ALMUERZO CON DIOS

FRASES DIOS

Un niño quería conocer a Dios. Era un largo viaje hasta donde Dios vive, por lo que empacó su maleta con pastelitos y refrescos, y empezó su jornada.

EL REINO DE DIOS ESTA EN CADA UNO

LEON TOLSTOI

Las Iglesias -como Iglesias que son y serán como un conjunto de hombres que afirman su infalibilidad- son en realidad instituciones anticristianas.

ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO

JEBUNA

Cuánto demoro la humanidad en estar de acuerdo con la redondez del planeta. Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno.

LAS NOTICIAS DE DIOS

FRASES DIOS

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

DIOS NO ES UN MISTERIO

FRASES DIOS

Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

DIOS SIN HOGAR EN MEDIO DEL SILENCIO

ANTHONY DE MELLO

Se levantaron edificios para el culto con la madera del bosque y con las piedras del subsuelo forestal. Y Dios se encontró de pronto sin hogar.

REMEDIOS HOMEOPATICOS ENFERMEDADES AGUDAS

FRASES DIOS

La gripe, es un ejemplo de una enfermedad «aguda». Por lo general, se entiende por enfermedad aguda aquella que brota en un corto período de tiempo.

EL TEMPLO UNIVERSAL

CRISTIANISMO

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.

¿POR QUE EXISTE EL TERRORISMO?

OSHO

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.

¿POR QUE EXISTE EL VELO?

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

LA TELA GENETICA DE NUESTRAS EXISTENCIAS

FRASES EXISTENCIA

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

FICCION DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

CUAL ERA EL DIOS DE BARUCH SPINOZA (BIOGRAFIA)

BARUCH SPINOZA

El Dios de Spinoza se revela así mismo en una armonía de lo existente, no en un Dios que se interesa por el destino y acciones de los seres humanos.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

MUERTE NO EXISTE

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.

ESTE ES EL DIOS O NATURALEZA DE SPINOZA

BARUCH SPINOZA

La esencia infinita de Dios, y su eternidad, son conocidas por todos. Aquel ser eterno e infinito al que llamamos Dios Todo y Eterno o Naturaleza.

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

OSHO

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

LOS LIBROS SAGRADOS

SALVADOR FREIXEDO

El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá más remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.

ATEOS EN APRIETOS

JEBUNA

La ciencia del ateo nunca podrá demostrar que el amor existe con sus teoremas, números y leyes, pero si podrá ver de lo que es capaz de hacer el amor.

LA PARADOJA DEL ATEO

BLAISE PASCAL

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.

URGENTE ATEO PENSANDO

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia de una Divinidad que puede moldear al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo.

¿TU SABES AMAR?

WILLIAM ESTRADA

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

ATEISMO, GOD IS NOW HERE

OSHO

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

LA PALABRA DIOS PARA SOMETER TU CONCIENCIA

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

ATEO O INCREDULO

ANTHONY DE MELLO

El ateo niega sobre algo de lo que no puede decirse nada. Y el teísta insiste en afirmarlo. Pues yo no lo afirmo ni lo niego, sino todo lo contrario.

VACIO EXISTENCIAL

FRASES EXISTENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

EL ATEO ANTONY FLEW DEISTA

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.