La iluminación espiritual

2024 Antes de Cristo

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Imagen; 2024 Antes de Cristo; Cristianos Originarios

TODO ESTÁ LISTO

No sé si el siguiente texto sea verdad, pero los ingredientes están listos.

Países con gobernantes ambiciosos desesperados por el petróleo, tecnología nuclear en manos de países irresponsables (les digo irresponsables por qué debieron ayudar a nuestros hermanos necesitados antes se armasen, hasta los dientes), pueblos cansados de tanta desigualdad... el polvorín está listo. Dios nos Libre.

El Mar Muerto, que no estaba muerto, era más o menos como lo dibuje a la izquierda, basándome en el diseño de Zecharías Sitchin. Las ciudades "pecadoras" estaba en el territorio inferior, posiblemente una llanura fértil, llena de vida. Nergal (Erra) disparó la bomba sobre Sodoma y la zona donde se encontraban las ciudades se vio inundado con el agua de ese mar, que según los arqueólogos no estaba estéril. La explosión lo puso estéril y trago en las aguas a las cinco ciudades con sus pobladores. Los textos mesopotámicos nos dicen de los cambios que ocurrieron debido a la explosión nuclear. Dicen que Erra, "socavó el mar, su totalidad dividió; lo que vive en él, hasta los cocodrilos, hizo marchitar". Pero la matanza todavía no había comenzado:

LAS BOMBAS

Una tormenta, el Viento Maligno recorrió los cielos

Una pregunta ronda mi cabeza:¿Cómo es posible que estos extraterrestres hayan hecho semejante desastre, no eran acaso inteligentes, no eran nuestros creadores, nuestros dioses? Sin embargo, a pesar de todo, parece que se equivocaron y no tuvieron en cuenta algo tan elemental como es la meteorología, para ver las condiciones atmosféricas antes de arrojar esas bombas terroríficas. Es fundamental, hasta para un francotirador la velocidad y dirección del viento para ser certero.

Bueno... estos señores, cazaron las bombas las metieron en una nave y las tiraron sin más. Sucedió, que las explosiones generaron una inmensa nube radiactiva que el viento comenzó a arrastrarla hacia las ciudades Annunakis, en Sumer, Nippur, la ciudad de Enlil, Lagash, donde residía Bau, Ur, Nannar-Sin, Erek, Inanna, Kish Nimah, fueron abandonadas, los dioses escapaban elevándose al cielo, NO LLEVABAN NINGÚN HUMANO, a quienes les decían que corran para ponerse a salvo. Algunos se lamentaban por tener que abandonar su paraíso, otros por los humanos que morirías, los animales (la comida), no quedó... ni el loro, las ciudades vacías.

Sobre el país de Sumer cayó una calamidad, desconocida para los hombres una calamidad
como nunca se había visto, una calamidad que no se podía resistir.

No podías eludir la muerte, una muerte invisible. Esto, como dice Enki en el Libro (El Libro Perdido de Enki) que le dictó a Endubsar, sirva como profecía, porque todo se repite, las acciones de ellos también, ya mataron a casi toda la raza humana en el Diluvio, en este relato, más o menos, millones de humanos y animales murieron por la radiación y nunca salvaron a nadie, tal cual puede ocurrir en esta época. Aquellos que están cerca de ellos, en el último escalón de su pirámide, gozando del poder y el dinero, cuando llegue el momento, no van a ser un pasajero en sus naves sino un cadáver en la tierra.

Existe amplias bibliografías que cuentan como en el 2024 a.C. los "dioses" por discrepancias entre ellos, basadas en las fechas astronómicas que favorecían a unos u otros annunakis en el poder de la Tierra, que incluía a sus congéneres, se pelearon por el dominio del planeta. Para iniciar el relato, debemos recordar los comienzos de este blog, que es cuando el depuesto rey de Nibiru Alalu, por Anu, en una lucha personal, escapó en una nave hacia el planeta azul, para eludir los juicios a los que sería sometido por no haber sido eficaz en el tratamiento científico, para resolver el agujero que se había hecho en la atmósfera de Nibiru. En su nave, llevaba, involuntariamente, siete o más misiles nucleares. Con uno de ellos se abrió camino a través del Cinturón de Asteroides. Aconteció todos los que les narré en la oportunidad. Estos misiles posteriormente descubiertos por Enki y Anzu fueron ocultados en una cueva de una montaña en África. En el 2024 a.C. fueron sacadas y utilizadas para dirimir un problema político, la historia es fantástica y terminó muy mal para todos, particularmente para los humanos como siempre.

LOS ANNUNAKIS

El primero de los Annunakis en solicitar casarse con mujer.

Cuando los Annunakis llegaron a la Tierra hicieron un registro detallado de las estrellas, que ellos seguramente tenían identificadas, pero ahora desde el punto de vista de este planeta. Les dieron nombre y para hacerlo más gráficos imaginaron animales y dividieron la esfera celeste en doce cuadrantes o casas de 30 grados cada una, basados en las matemáticas. Por efecto del movimiento de precesión del planeta, el paso de una Era a otra es de 2160 años. Los Annunakis lo utilizaban para establecer el tiempo que debía permanecer cada uno de los líderes en el poder del mundo, así cada uno de ellos gobernaría 2160 años terrestres.

La bronca vino entre Enlil y Marduk, el hijo primogénito de Enki. Marduk decía que ya había llegado su tiempo, Enlil y otros Annunakis decían que no, la razón estaba en que una cosa era la observación visual y otra la matemática. La era del Constelación del Toro Constelación del Carnero - Aries Carnero era más pequeña visualmente que las otras, se encontraba entre Tauro y Piscis. Tauro era la Era de Enlil que duraría 2.160 años terrestres. La cuestión es que Enlil quería retener el poder por faltarle tiempo y Marduk quería el poder porque ya comenzaba la Era del Carnero. Interesante forma de repartir los tiempos del poder en el planeta. Por otro lado, Marduk, con su hijo Nabu habían conseguido gran popularidad entre los humanos que le brindaban su apoyo, mientras Enlil y sus adherentes no eran tan populares. En suma, Nabu le hacía la campaña política a Marduk.

Esta situación se fue haciendo cada vez más pesada, donde dioses y humanos competían por el poder. Marduk fue obligado a exiliarse hasta que llegara su momento de gobernar, estuvo veinticuatro años esperando convencido que lo estaban timando. Los aparatos que utilizaran para hacer las mediciones se estropearon en el diluvio y le echaban la culpa a Nergal, otro hijo de Enki, hermanastro de Marduk. Nabu lo acompaño en el exilio. Este era hijo de Marduk con una mujer terrestre. Fue el primero de los Annunakis en solicitar casarse con mujer terrestre, hija de un sacerdote de su templo. Esto sentó precedentes tales que los Igigi (que estaban en la estación de paso en Marte) que eran unos 300, de los cuales 200 decidieron tomar mujeres humanas por esposas, para disgusto de Enlil. La cuestión es que los rebeldes a Enlil y partidarios de Marduk estaban en muchas ciudades y cinco de ellas eran llamadas "las ciudades pecadoras" y estaban en la parte sur del Mar Muerto, ahora sumergidas en él, entre ella Sodoma y Gomorra.

El otro punto estratégico era la lanzadera en la Península de Sinaí. Ante la situación que se presentaba Enlil mando a su hijo Ninurta a las tierras del otro lado del mar (América) para que montara otro lugar de lanzamiento, lo hizo en Perú. Enlil abandonó por un tiempo el lugar del despelote y fue también con Ninurta. Ese asunto trajo graves problemas en la región del conflicto e hizo que muchos en Lilitas se pasaran al bando contrario al no estar su dios para hacerse cargo. Y aquí es el punto donde se forma una coalición internacional para enfrentar a los mardukistas, Génesis, capítulo 14, La guerra de los reyes cuenta esta historia. Fue una gran batalla entre cuatro reyes del este y las fuerzas combinadas de cinco reyes del oeste y que termina con la intervención de Abraham y sus veloces caballeros montados en camellos que eran nada más que trescientos... Claro... Estos habían sido suministrados por Enlil. ¿Serían terrestres o annunakis?... no sé... era mucha gente interviniente, expertos combatientes para ser vencidos por Abraham, aunque este decía que los "caballeros" eran sus sirvientes a los que armó. Bueno... La historia es así... Será.

GÉNESIS

Capítulo 14 Abram liberta a Lot

14:1 Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim, 14:2 que estos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar. 14:3 Todos estos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado. 14:4 Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron. 14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los semitas en Save-quiriataim, 14:6 y a los Hóreos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto. 14:7 Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar. 14:8

Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim; 14:9 esto es, contra Kedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel (AMAR-SIN) rey de Sinar (Sumer), y Ar ioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco. 14:10 Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte. 14:11 Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron. 14:12 Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron. 14:13 Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram. 14:14 Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. 14:15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco. 14:16 Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.

Este es el relato bíblico de los cuatro y cinco reyes que se enfrentaron en una guerra cuyo objetivo principal era el espacio puerto de la Península del Sinaí. En medio estaba Abraham que debía proteger la entrada al espacio puerto, la ciudad fortificada de los dioses Cades Barnea. En la Biblia no especifica los motivos por los cuales Dios le pide a Abraham que deje su ciudad UR y que fuera a Jarán, donde comenzaría su misión que tampoco dice cuál es. Después lo manda a Egipto y está la historia que el faraón cree que Saray es la hermana, que si lo era de Abram y también su mujer y se quiso pasar de listo. Bueno esa historia la pueden leer en la Biblia, debemos rescatar que no fue de turista a Egipto, sino que, por algún motivo no mencionado en la Biblia, el faraón le dio todo lo necesario para Abram. En realidad, Abram iba a una guerra con 318 hombres bien entrenados en camellos, La historia de su misión la cuenta Zecharias Sitchin quien tradujo los textos sumerios al respecto, en el libro El Final de los Tiempos. Las batallas se llevaron a cabo en el Valle de Sidim, Meguiddo, de ahí las profecías de nuestros tiempos que se llevaría a cabo en ese lugar la batalla final de nuestra Era, Armagedón. La coalición en Lilita ganó la batalla a las cinco ciudades y a los descendientes de los matrimonios mixtos de los Igigi e incluso a los descendientes de ZU el Usurpador. Los Igigi eran extraterrestres, no sé si recuerdan, que se casaron con las mujeres humanas, algo muy desagradable e insoportable para Enlil, así que aprovecho la partida para eliminar los que más pudo. Como el objetivo principal era el espacio puerto se dirigieron a él por la Calzada del Rey, pero se toparon con un bloqueo, Abraham y sus caballeros. Pegaron la vuelta y se fueron. Cuando se enfrentaron a las fuerzas de Sodoma y Gomorra las vencieron y se llevaron con ellos a Lot pariente de Abraham, quien con sus 318 salió al rescate. Al norte cerca de Damasco los alcanzó y dio cuenta de ellos recuperando las pertenencias y a su pariente.

Algunas consideraciones: Cuando Abram está la puerta de su tienda en el Valle de Mamre y se le aparecen tres individuos, este los reconoce y a uno de ellos como a Dios. Tienen una característica especial que la diferencia de los humanos, creo que es la altura. Este capítulo es poco leído por las connotaciones que tiene. Se dice que nadie vio el rostro de Dios, pero Abram se comió un "asado de cordero" bajo un árbol en el que estuvieron como hasta las tres de la tarde o más. No se menciona quienes eran, dice que eran varones, en realidad los textos Mesopotámicos traducidos por Sitchin da la identidad de esos individuos. Enlil, Ninurta su hijo primogénito y Erra (Nergal) hijo de Enki. De las cinco ciudades Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboim y Bela, llamadas las "las ciudades pecadoras" en realidad "rebeldes" se salvaron Abraham, Lot y sus familiares, los demás al horno. No porque el pecado de ellas fuera que se follaban o cogían entre ellos todo el día, eran rebeldes a la autoridad de Enlil (¿Yahveh?) estaban con Marduk y Nabu, su hijo. La cosa se estaba poniendo muy áspera y finalmente decidieron hacer un consejo de líderes para contemplar terminar con todos los rebeldes mediante el uso de las "armas del terror" (bombas nucleares) que estaban escondidas en algún lugar de África.

Después que Abraham regreso de pelear con Quedorloamer y vencerlo ocurrió un evento medio descolgado en el relato, se encontró con un tal Melquisedec, Rey de Salem y sacerdote de Dios el Altísimo a quien rindió tributos. Veamos el relato Génesis 14:17. La Biblia dice que es el rey de Salem, y se interpreta en la generalidad que se trata de Jerusalén. Sacó pan y agua y bendijo a Abraham y le dijo que Dios el Altísimo había entregado al enemigo en sus manos, lo cual hace pensar que esos "criados" que armo Abraham, no eran tan "criados" sino expertos guerreros... La pregunta es que armas les dio Yahveh para que vencieran a cuatro reyes, quienes eran los 318 caballeros y para completar el panorama aparece este Sr. Sacerdote de Dios el Altísimo bendiciendo a Abraham, Pero hay algo más en este personaje, sigamos leyendo. En Hebreos 6:7

El sacerdocio de Melquisedec, en el capítulo 3 dice algo que está fuera de lógica y despista más el asunto, dice: "Sin padre, sin madre, sin genealogía, que ni tiene principios de días, ni fin de días, sino hecho semejante al hijo del hombre permanece sacerdote para siempre"... ¡Caramba! ¿De qué estaríamos hablando? Es, un robot, un androide hecho para una determinada función. Enki los hacía, el compañero que le dio a Gilgamesh, Enkidu era una especie de robot o androide que lo acompañaba en su aventura y a Inana/Isthar la resucitaron en el Abzu unos seres mecánicos. ¿No serían los 318 caballeros en camellos de Abraham estos engendros mecánico-biológicos? Por buenos que sean alguno tendría que haber muerto, sin embargo, salieron 318 y volvieron 318, pelearon contra cinco reyes y los derrotaron trajeron gente capturada de Sodoma y también trajo a su pariente Lot. Bueno, así como aparecen estos relatos un poco descolgados, a lo mejor mi ignorancia no me permite ver otra cosa, quise compartirlos porque estamos en medio de una terrible guerra. De una cosa estoy seguro, NO ERA DIOS, JEHOVÁ, porque dice que fue hecho semejante al hijo del hombre, luego no puede ser el omnipotente. Sin embargo, parece ser que tampoco representa a Enlil o Yahveh porque él hace referencia a Dios el Altísimo. ¿A quién se refiere? Bueno, sigamos con los momentos previos a la guerra Nuclear del año 2024 a. C La guerra entablada entré, en Lilitas y mardukistas, no le fue favorable a los primeros, los cuales se vieron desanimados, no así los segundos que se sintieron más fuertes. Habían fracasado en apoderarse de la base de lanzamientos establecida en el Sinaí.

Ante esa alternativa Enlil mandó a su hijo Ninurta para que estableciera una nueva base espacial al otro lado del mar, la actual América, ubicándola en el actual Perú. Enlil se trasladó ahí pasando largos períodos de tiempo fuera de Sumer, lo que no le favoreció demasiado con sus aliados, quienes empezaron a ver con mejores ojos a Enki que estaba en Eridu. Por otro lado, los elamitas comenzaron a hacer atrocidades. Zecharias Sitchin les llama la "legión extranjera" y tanto dioses como hombres los estaban viendo muy mal. Por su parte Marduk en el exilio en Jarán, donde le había sugerido su hermano Nergal que se fuera por un tiempo, estaba sufriendo los desastres de una mala administración. Ya habían pasado 72 años terrestres de exilio y veinticuatro en Jarán y Marduk les gritaba a los dioses: ¡Hasta cuando! ¡Ya es mi tiempo! Y efectivamente la Era del Toro estaba finalizando y comenzaba la del Carnero y con ello Marduk sería el conductor de los destinos de la Tierra. Marduk quería una babilonia alegre y prospera.

Los tiempos celestes le daban a Marduk el señorío de la Tierra. Cuando Enlil regreso todo estaba fuera de madre, los dioses se echaban culpas de actos "pecaminosos" a Nergal, Marduk culpaba de la destrucción de los monitores que se utilizaban antes del diluvio para ver y calcular los tiempos Zodiacales. También se le culpaba de ser responsable de los sacrilegios de los elamitas en el saqueo de los templos de Marduk, y así el consejo terminó a los gritos e insultos, faltándole el respeto a Enlil, el dueño del mundo. Enki discutió con Negal que era también su hijo y que estaba en contra de Marduk y Nabu. Al final el consejo terminó sugiriendo el uso de las "armas del terror" lo cual le comunicarían a ANU que estaba en Nibiru. Anu autorizó el uso de las armas para privar a Marduk del espacio-puerto, pero no deberían hacer daño ni a los annunakis ni al pueblo humano. El consejo designó a Ninurta, rebautizado Ishum, "el abrazador" y a Erra(Nergal), como "el destructor", para llevar a cabo esta misión de destrucción. Anu había dictaminado la no destrucción de annunakis y humanos, pero Erra no quería eso, tenía en mente eliminar su objetivo con todos los que estén dentro del radio de acción del dispositivo de terror. Hubo largas discusiones con Ninurta quien trataba de hacerlo entrar en razones, por ahí, comprendió. No sabían dónde estaban las bombas guardadas en un lugar secreto (texto catalogado como CT-XVI, líneas 44 - 46) de África, solo Enki y Enlil lo sabían.

Aquellas siete, en las montañas seguían: En una cavidad dentro de la tierra moraban El pájaro negro de Ninurta y la nave de Nergal fueron cargadas con las "armas del terror", la iniquidad se cernía sobre la tierra. Los Annunakis del espacio-puerto fueron avisados, quienes abandonaron presurosos las instalaciones, los Igigi. Las naves se elevaron en el cielo azul. El héroe Erra se puso en marcha, recordando las palabras de Ishum. Ishum también partió de acuerdo con la palabra dada con el corazón encogido Nos dice Zecharias Sitchin que los textos de los que se puede disponer dicen quien fue a cada objetivo: "Ishum al Monte más supremo puso su rumbo" El espacio-puerto estaba junto a él. "Ishum levanto su mano; el Monte se hizo pedazos... Lo que una vez se elevó hacia Anu para lanzar hizo que se marchitara su rostro hizo desaparecer, su lugar asoló" con una sola arma del terror destruyó el espacio-puerto y sus instalaciones. Nergal (Erra) tenía como objetivo las cinco ciudades pecadoras (rebeldes) al sur del Mar Muerto, que en ese entonces era una fértil pradera llena de vida, el bombazo de Nergal rompió la contención de las aguas que se precipitaron sobre el valle, inundándolo y matando a todo el que allí vivía. Aparte del arma precipitada sobre las ciudades la inundación. Esta historia, la previa al lanzamiento de las armas de terror, empalma con la historia bíblica de Abraham, aquella que ya les conté en otras páginas anteriores a estas: Abraham en el valle de Mamre, en la que pudimos identificar quienes eran los acompañantes de Yahveh (¿Enlil?) Ninurta y Nergal (los dos varones, ángeles, que acompañaban a Yahveh). En la foto se ve un triángulo oscuro y un pozo en el centro que fue donde impactó la bomba y que en la actualidad hay cristales negros, parecidos al vidrio provocados por un fuerte calor. Fueron miles o tal vez millones de personas que murieron en los impactos directos. Pero la historia no termina aquí para desgracia de los Annunakis y de los humanos.


RELACIONADOS

«2024 Antes de Cristo»